Presentado oficialmente HTC One (M8)

HTC ha presentado en un evento celebrado simultáneamente en Nueva York y Londres la nueva generación de su smartphone buque insignia, el HTC One (M8). La compañía taiwanesa ha apostado por una línea continuista y el nuevo modelo presenta varias características que ya se pueden ver en el modelo del mismo nombre presentado hace un año.

HTC One (M8) conserva las mismas líneas de diseño y materiales que su antecesor presentando unas esquinas redondeadas y espalda curvada. La diferencia se aprecia en unos bordes menos rectos y una mayor presencia del aluminio que domina toda la construcción del smartphone. La pantalla Super LCD3 del nuevo HTC sube la apuesta hasta las 5 pulgadas, ofrece un resolución Full HD (1080p) y protección Gorilla Glass 3.


En su interior el HTC One (M8) equipa un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable vía tarjeta microSD (de hasta 128 GB). Al almacenamiento interno se le pueden sumar los 65 GB extra de Google Drive. El sistema operativo elegido ha sido Android KitKat con Sense 6, pero los no amantes de esta interfaz encontrarán en Google Play una ROM prácticamente (sin renunciar a las funciones especiales de la cámara) limpia de Android 4.4.2.

La cámara dual en la parte trasera es una de las principales novedades del terminal. El sistema bautizado como Duo Camara combina la misma cámara con tecnología Ultrapixel del viejo modelo con el apoyo de una cámara que ofrece numerosas opciones de post-procesado. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor retroiluminado de 5 MP, gran angular y un tan luminosa como la trasera con un f/2.0.

Otra de las novedades del HTC One (M8) es la posibilidad de adquirirlo junto a una funda que permitirá visualizar información básica en su tapa sin necesidad de abrirla. Los interesados en el terminal lo encontrarán en España a mediados de abril por 729 euros libre.
Porfin!!!!!, se me acaba la permanencia del Sensation XL pasado mañana!

Es justo lo que le faltaba a HTC un rival para el Note 3

Seguro que me lo compro
Lo veo un poco caro teniendo la competencia sus teléfonos de gama alta algo más económicos.
La verdad que el terminal es de lo mejor que hay ahora mismo para Android y para mi gusto lo mejor que a salido para este 2014 . Pero el precio mete miedo [carcajad] , luego dicen de Apple o Samsung [carcajad]
Con características similares hay móviles muchisimo más baratos.
800 pavos casi y no van a usar el polímero antirallajos?
Con características similares hay móviles muchisimo más baratos.

Gorila glass
Failrar.
Tengo el Note 2 (el único móvil con el que llevo más de 1 año en toda mi vida) y ha día de hoy visto lo visto el único terminal por el que lo cambiaría en relación "calidad/precio" sería por el futuro Nexus 6.
Estos no se dan cuenta que sus nombres confunden? 4 modelos HTC one, ya no sabemos ni de que año, ni de cual se esta hablando. 10 modelos distintos de htc desire, con esas aun mas follon...

EDIT.:

Benzo escribió:El sistema operativo elegido ha sido Android KitKat con Sense 6, pero los no amantes de esta interfaz encontrarán en Google Play una ROM prácticamente (sin renunciar a las funciones especiales de la cámara) limpia de Android 4.4.2.


La version que vende HTC viene con el bootloader desbloqueado? Porque si no es asi, por mucho que haya una rom de google para la google edition, desbloquear el bootloader te deja sin garantia xD
RaPhaT escribió:800 pavos casi y no van a usar el polímero antirallajos?
Con características similares hay móviles muchisimo más baratos.

Gorila glass
Failrar.


Nexus 5
Epic fail XD

De todas formas gastarse 729€ en un movil lo veo un sinsentido, pero allá cada cual.
Altavoz + franja inferior + botones en pantalla casi 3 dedos de marco inferior!! 4 megapixels me parece una broma, más viendo las innumerables quejas de los usuarios del htc one por fotos pixeladas...
Decepción...
El Z2 de Sony me parece más completo.
Luego estará más barato en según que sitios se mire. Pero es cierto que el precio de partida es desmesurado, tal y como lo es en todas las compañías... por ese precio se puede pillar un portátil bastante decente...
HTC dejo de ser lo que hera hace mucho tiempo, terminal muy caro.
Carisimo lo veo, buen terminal por eso.
Madre mía, joder qué caro... Hay opciones mucho más económicas hoy en día con similares características :S
Pues lo veo muy similar a mi Nexus 5 de 370 euros....

No se el precio lo veo un poco alto.

1 Saludo.
Esto se esta yendo de las manos.... 800 pavos para tener fullHD y mil pijadas? no gracias.
Y esa foto de portada?

El precio es bastante elevado, yo estoy a ver si renuevo ya mi móvil y el Z1/Z2 aparte del Nexus 5 me están llamando bastante, pero esperaba con muchas ansias el M8.

Pero el precio como que tira para atrás..
Pónganme dos!! no! mejor tres!!!
Que burrada por dios casi 800 euracos....
729€... Hemos llegado a unos extremos en los que un mpvil vale mas o igual que un ordenador. El mundo esta loco.
729€¿

Pongame 3 hoyga
No veo que innove en nada. Tenía muchas ganas de este terminal pero me da que voy a pasar de él.

lo que más que ha llamado la atención es la funda.

Sobre la cámara pues habrá que esperar a ver comparativas con la competencia pero tampoco la veo demasiado revolucionaria por llevar 2 cámaras.

Sobre el precio pues... Luego es apple la que es cara.
Me gustan bastante en general htc y este esta muy bien pero 729 euros me parece demasiado,deberian bajarse un poco de la parra.
juuuder, vaya precio para llevarlo en el bolsillo.

q burrada.
¿No era mas facil llamarlo htc one 2, 3 etc?

Muy caro, htc no esta ahora mismo como para sacar pecho en plan yo lo valgo. Aun asi espero que le vaya muy bien, htc es una marca que espero no desaparezca ni sea absorvida
Estéticamente el one es uno de los móviles que más me gusta, pero el precio es una locura.
Con ese precio no cabe duda que Apple sacara el iPhone 6 que sea mas de 800 euros o dolares, y si el primer dia agota todo el stock, entonces llegamos a un punto en que desde ahora es mas rentable fabricar celulares que laptops o partes de computadora.
729€?, vaya pongame 3 jajj.
No en serio el dia de mañana los telefonos costaran 1.000€ como sigamos a asin, yo personalmente no me gastaria esete dineral en este telefono, en 5 meses estara a 400€.
Mucha pasta. Y la batería de cuanto?
Marigil escribió:Mucha pasta. Y la batería de cuanto?

2.600
Una mierda para los tiempo que corren minimo lo suyo es 3.000.
Por dios le meten los botones en la pantalla y le dejan el tremendo de marco negro!! Entre esto y el precio para mi la han cagado y HTC no se puede permitir cagadas....
Yo creo qu han querido enfocar el producto a un segmento premium. Y claramente lo que triunfa.en ventas ahora es Moto G, nexus y móviles tipo BQ/chinos ( después de iphone y samsung)
albertosh escribió:
Marigil escribió:Mucha pasta. Y la batería de cuanto?

2.600
Una mierda para los tiempo que corren minimo lo suyo es 3.000.



Pero prometen que este M8 gasta un 40% menos de batería con respecto al One . Veremos si es cierto ...
Barato... joder como alucinan [+furioso] [+furioso]
700 Euros muhahaha. Que me dure mucho mi moto G.
GRAN NOTICIA!!

el HTC One lo califico como uno de los mejores teléfonos que ha pasado por mis manos y si este M8 mantiene todo lo bueno y lo hipervitaminan con la doble cámara trasera y una frontal gran angular puede ser que tengamos el mejor movil de este año en breve en nuestras manos.

Por cierto, lo que digo es con conocimiento porque he tenido casi todos los de 2013 para poder comparar, mi orden sería el siguiente:

Htc One
Nokia Lumia 925
iPhone 5s
Samsung s4

De hecho los 2 que mantengo son Htc One y Lumia 925 :)

Del LG no hablo, ya se que lo valoran como el mejor telefono actual, pero no he tenido ocasion de probarlo y su tamaño de pantalla me asusta :O :O :O
Con el nexus 5 a 350/400€ y la poca necesidad que hay de potencia (básicamente porque las aplicaciones que se usan mayoritariamente están pensadas para que funcionen en los móviles más sencillos).... de verdad que no lo entiendo.
Me llama mucho más el Lumia 1520.
endiagonal escribió:GRAN NOTICIA!!

el HTC One lo califico como uno de los mejores teléfonos que ha pasado por mis manos y si este M8 mantiene todo lo bueno y lo hipervitaminan con la doble cámara trasera y una frontal gran angular puede ser que tengamos el mejor movil de este año en breve en nuestras manos.

Por cierto, lo que digo es con conocimiento porque he tenido casi todos los de 2013 para poder comparar, mi orden sería el siguiente:

Htc One
Nokia Lumia 925
iPhone 5s
Samsung s4

De hecho los 2 que mantengo son Htc One y Lumia 925 :)

Del LG no hablo, ya se que lo valoran como el mejor telefono actual, pero no he tenido ocasion de probarlo y su tamaño de pantalla me asusta :O :O :O

Interesante, tengo un s4 el cual me gustaría cambiar este año. Tendré tu comentario en cuenta ;)
41 respuestas