Presentado nuevo servicio "Calendario Xbox" de Xbox Live

En este nuervo servicio llamado "calendario de Xbox Live" alojado en la Web oficial de la consola de Microsoft, se encuentran todos los eventos planificados de Xbox Live. El calendario se actualiza cada mes con nuevas actividades y campeonatos tanto mundiales, como locales, y es un punto de encuentro para todos los jugadores de habla hispana.

Quienes dispongan de Xbox Live encontrarán en el calendario oportunidades para apuntarse a los torneos más importantes, así como para desafiar y chatear cada mes con las bandas musicales más actuales. Este mes ofrece un amplio abanico de actividades que incluyen a los conjuntos The Thrills y Kasabian, con quienes podremos enfrentarnos en Halo 2 en breve.

Cada mes se pueden ganar premios de Samsung valorados en centenares de euros, entre ellos el televisor Samsung Poseidon de 22 pulgadas. Para optar a estos premios, es necesario apuntarse a los “Fines de Semanas con Premios”, participar en los campeonatos “Juega y Gana” y en “El Jugador Misterioso”.

Más información y detalles de este nuevo servicio en su Web oficial.

Imagen
Grupo "Kasabian"
Ostia, como pongan a alguno de Operacion Triumfo lo machaco por la marginacion a la que me han sometido las noches con mi hermana y mi madre.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder, pues esto es la caña...Bien por Microsoft... [ok]

Lo que yo no se, es de lo que va aun el Xboxlive 2.0 ese... :P

EDIT: Ya me he apuntao, pero aun no se bien bien como va..O_o
Hombre, pues los Kasabian se merecen que les den una paliza (simbólica) por crear un refrito malo de los Stone Roses y los Happy Mondays mas pasados de vueltas en su disco de debut. Bueno está que la moda sea resucitar los setenta o incluso los ochenta...pero los noventa quedan demasiado cerca como para hacerles (penoso) tributo, creo yo. La idea del calendario me parece muy buena.

Saludos!
La verdad q Live no deja de ofrecer mejores servicios ... a ver si siguen asi
Todo lo que sea mejorar y añadir opciones adicionales al servicio bienvenido sea. [beer]
Pues que sigan en esta linea y sigan sacando opciones.

Enga, 1 salu2 ¡¡¡
Y de donde ha salio este grupo los Kasabian [+risas] pq mira q tienen ca uno mas cara de zumbao [carcajad]

Aki en España nos pondran a jugar con la niña diabolica de Antes Muerta que xenxilla y sino ya vereis [Ooooo]

España is different y estas cosas ya hace tiempo pues q Ms las estaba haciendo y aki en España nunca ha habido nadie en especial tan solo era todo a nivel Internacional y yo pienso q los Españoles nunca jugaremos contra famosos x una simple razon.... Si van los medios de comunicacion y ven los tirones en pantalla x nuestras mierda conexiones menuda mala imagen daria al "Grupo o cantante" y a la prensa q se desplazara a tal evento.

Un saludo !!! [bye]
COJONE' me encantan esos 2 grupos! :-O
Que rabia me da no tener una Xbox... (weno, mas bien k mi estante no sea mas grande...)

Dr.Alce, creo k deberias escuxar el CD entero de los Kasabian...
Billie_Joe escribió:Dr.Alce, creo k deberias escuxar el CD entero de los Kasabian...


Lo hice por primera vez hace ya un par de semanas. Quizá tú deberías escuchar algo mas de la movida Madchester de los ochenta y noventa.

Saludos!
Creeme que e escuxado mucho a grupos como Happy Mondays, Stone Roses, Inspiral Carpets, The Charlatans, etc... y Kasabian me siguen pareciendo buenisimos [ginyo]
No se tio, quizá me pase de crítico, pero en serio que no les veo nada que no haya escuchado antes mejor hecho (y hace ya unos cuantos años). "Club Foot" encajaría perfectamente en el Second Coming y eso no es decir mucho en su favor (fué lo que les dió la puntilla a los Stone Roses). "Processed Beats" es mas fiestera aunque conserva el deje melódico de Ian Brown (parace él el que canta en algunos momentos), lo mismo que "L.S.F." Estas y si acaso "Butcher Blues" me parecen lo mas lúcido del album.

Saludos!
Buen trabajo MS. Asi cuanta mas gente entre al live... mejor XD

El cantante (derecha) se parece al actor que encarna a Dorian Gray y no digais que no... [poraki]
¿Soy el único que no le vé gancho? ein? El Live en una consola, está bien, a mí no me tira mucho pero esta bien. Sin embargo, esto.. en fin es una *cosa* mas pero me deja frío.

Yo es que siempre lo miro desde el lado videoconsola.
12 respuestas