Presentado Nero 7

Nero AG ha presentado por fin la nueva versión 7 de su popular suite de grabación. Las principales novedades se encuentran en las aplicaciones multimedia, vendiendose como una solución todo-en-uno para datos, audio, fotos, vídeo y TV. Tenéis más información en su página web, en la que se podrá comprar a partir del 26 de octubre. De momento no hay disponible ninguna versión gratuita de evaluación.
bua yo esoty con el 6 y tan pancho
La principal novedad es lo de siempre nueva versión con lo mismo o con cosas que luego ni se usan ni hacen falta para nada
Siempre lo mismo quieren lucrarse de los sufridos usuarios como hacen todos..y va a ser que no.-
Veremos si las mejoras son suficientes para upgradear...

Salu2!
Una mejora no cae nada mal, pero con el 6 ya estoy bien por ahora [hallow]

Saludos
Se veía venir despues de ver la aplicacion de edicion de audio que traía el 6.
¿Pero alguien se ha comprado el Nero original? O te lo traen con la grabadora o te lo bajas de la mula o te instalas la versión de evaluación de 30 días, cosa que antes de los 30 días tienes 40 versiones nuevas y cada una de esas nuevas versiones tienen otros 30 días de evaluación.

La principal novedad es lo de siempre nueva versión con lo mismo o con cosas que luego ni se usan ni hacen falta para nada
Siempre lo mismo quieren lucrarse de los sufridos usuarios como hacen todos..y va a ser que no.-


XDXDXD. Es la mayor chorrada que he oído en mucho tiempo. Propongo a nicolasfornes defensor de los usuarios indefensos XD.

Salu2
Poz yo lo tengo original pero no es algo normal es que soy un chorra al que ni siquiera le molesta el ruido del p.c

así que no hagais caso de mis chorradas...
habra realmente alguien ke use el Nero con todas su mejoras al 100%? ein? sino para ke actualizar :P
Buenas:

Yo tengo instalada esta versión en platinum desde hace algunos días y la verdad es que ocupa un mogollón, 509 mb. Sin pretenderlo al realizar la instalación, sino se tiene cuidado, como es mi caso, se apodera de los archivos con extensión iso, avi, todos los de audio y los propios de Nero y, aún cuando los abro con otro programa y le indico que utilice siempre ese otro, no hay manera, pero ya buscaré la solución. Decir que efectivamente es un multimedia completo, trae el reproductor de audio, video, que son otra alternativa, para mi gusto sobran pero ahí estan.

Saludos, que ya estaba dormido(exceso de trabajo) y hacia la leche que no posteaba.
leisan escribió:¿Pero alguien se ha comprado el Nero original? O te lo traen con la grabadora o te lo bajas de la mula o te instalas la versión de evaluación de 30 días, cosa que antes de los 30 días tienes 40 versiones nuevas y cada una de esas nuevas versiones tienen otros 30 días de evaluación.



XDXDXD. Es la mayor chorrada que he oído en mucho tiempo. Propongo a nicolasfornes defensor de los usuarios indefensos XD.

Salu2


Es la misma historia en un post diferente... [qmparto]

Nero te lo regalan con las grabadoras, hasta con las grabadoras OEM que en teoría no debería ni de llevar software.

El que quiera que actualice y el que no, simplemente que no lo haga, pero no creo que los usuarios estén tan sufridos ni los creadores tan lucrativos como dices.

Es cierto que las versiones nuevas (lógico, ¿no?) han ido añadiendo opciones nuevas, yo personalmente no he usado mas que la compresión de MP3 y grabación de CD/DVD el resto no las uso pero se de gente que si.
yo sigo con la 5.5.10.56... y me va de fabula... probe varias versiones del 6, y me sobra casi todo..

agurex
No todo el mundo sacara partido de todas esas opciones, de que me sirve a mi lo de TV si no tengo capturadora? (bueno.. la tengo pero en el armario XD)

He de reconocer qeu cosas como el nerovision me van de fabula para hacer mis pequeñas composiciones de DVD...

Aunque... rumores dicen que el pack entero ocupara unos 500mb...
Me gustaría saber cuanto va acabar ocupando el Nero
en el disco duro ...
Aunque no veo tanta la necesidad de una nueva versión.
Haber si nos sorprenden.
Nero sufre la misma lacra que atañe a la mayoría del software comercial para Windows... el "featurism". Es decir, agregar y agregar funcionalidades nuevas, en vez de mejorar las ya existentes.

Ahora Nero no es el mejor programa de grabación, es una maraña de programas del montón.
yo tambien hace unos dias que la uso y no me ha gustado nada... tiene muchos fallos con los tipos de archivo a abrir. Eso si, solo he instalado el nero nero, no todos los demas programas de la suite.
bueno yo ahora con el 6.6.0.16 y con sus codecs de mp4 y me va q chuta cuando lee bien lo q pasa en el 7 ya vere si es interesante ponerlo o no
¿Ahora lo presentan? Vaya, yo llevo con él desde la semana pasada [ayay]. La verdad es que lleva más cosas que nunca, en la instalación tuve que deshabilitar un montón de contenido que no sabía ni para qué era.
Esperaré a que salga una versión para bajar y probarlo. [fumeta]
Como bien dice la gente que lo ha probado opino que si lo que buscas es un programa de grabación te sobra casi todo xDD. Pero bueno de cara a la peña que se lo pilla original, tienen un mogollon de opciones multimedia en un solo pack ke esta muy bien. Pero en burning rom sigue = que en las otras versiones. Al menos no hay ninguna gran caracteristica apreciable.

Ocupa mucho, pero mola el diseño :P

S2
De momento yo lo tengo instalado y no le veo nada mejor ke al 6........

es más los iconos me desaparecen de vez en cuando y tengo ke "liar" alguna para ke vuelvan a su sitio.....
pues yo el 6 lo uso a full potencia y la mayoria de sus aplicaciones...


ahora.. yo me cambiaria al 7 si realmente mejora en algo sustancial.
Compatibilidad con el blue-ray por lo q veo, no se si nadie se ha fijado
zibergazte escribió:yo sigo con la 5.5.10.56... y me va de fabula... probe varias versiones del 6, y me sobra casi todo..

agurex

Y yo que tengo original un nero 4.x creo que era... de mi primera grabadora a 8x4x32x [looco], los tiempos en que si grababas un cd en menos de 15 minutos eras di0x.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: De momento seguiré con el 6, aunque para grabar 4 cosas, 4 compilaciones, con el 5 seguro que seguía sobrado. Para Iso's va muchísimo mejor el Alcoh*l o el DVDD*crypter
Solo conozco a una persona que utilice el Nero Vision, y en mi caso, tuve que cambiar a Nero 6 por incompatibilidades de la 5 con mi grabadora de DVD's.

Otro que se queda agusto con la 6. Nero 6, K3B, y Alcohol y Discjuggler para casos especiales y feliz soy.
abra que probarlo...ami el 6 me gusto si este es mejor..pos bienvenido sea...arribaa nerol [bye] [bye] [bye]
nicolasfornes escribió:La principal novedad es lo de siempre nueva versión con lo mismo o con cosas que luego ni se usan ni hacen falta para nada
Siempre lo mismo quieren lucrarse de los sufridos usuarios como hacen todos..y va a ser que no.-


Que levante la mano el que haya pagado un duro pro el nero...
Uhm que raro... Oooh Oooh Oooh No veo ningna mano levantada... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 [chiu]
Ojala hayan cambiado el engine de grabacion...que con algunas pioneer se lleva bastante mal... [uzi]
Nachoman escribió:Ojala hayan cambiado el engine de grabacion...que con algunas pioneer se lleva bastante mal... [uzi]



Amen!! otro triste usuario de Pioneer :(.. lo que dicen del blue-ray me recuerda cuando se cambio del 5 al 6, creo que la mayor novedad era el poder grabar DVDs, de no ser por eso, no me habria cambiado a la version 6, asi que por ahora dudo cambiar a la 7.. Solo tengo una curiosidad, si con esta version no necesitas de vission express y otros paquetes, para crear dvds de video y todo eso.

Sinceramente Shin_Mike.
Habra que echarle un vistazo a la version de Linux, si es que la sacan claro. Cual sera la novedad? GTK2? [sati] [sati]
Este nero incluye demasiados programas que la mayoria de nosotros no vamos a utilizar y que un usuario que no entienda mucho del tema fijo que instala el paquete entero. Son demasiados megas para el uso que se le va a hacer, ya lo he visto para descargar y como mucho yo pondria el nero burning rom de toda la vida y poco más.
pero si en mocosoft ya salió una versión de descarga, y que funciona!
Curioso el apoyo al formato Blue Ray por parte de Nero AG en esta septima versión...

Y luego Sony tras desembolsar por este apoyo, pretenderá que su PS3 sea impirateable.. no? ?¿?Y tenemos que creernoslo?¿?

Sieske cada vez es más descarado...
noseko escribió:Curioso el apoyo al formato Blue Ray por parte de Nero AG en esta septima versión...

Y luego Sony tras desembolsar por este apoyo, pretenderá que su PS3 sea impirateable.. no? ?¿?Y tenemos que creernoslo?¿?

Sieske cada vez es más descarado...



emmmmm???

no hay que verlo asi, sony no solo apuesta por su sistema de datos ( blue-ray) para la ps3, si no para toda su compañia que abarca los mercados de las discograficas y del cine

esto es que todas las peliculas de sony entertaimen saldran en BR dejando de lado el dvd poco a poco

por lo que haran flata reproductores y grabadoras, no tiene nada que ver con que se piratee la ps3 ni con sus medidas de seguridad, sony hace bien en meterse a nero en el bolsillo aunque sea a golpe de talonario , es una estrategia puramente comercial y que tiene mucho sentido en su guerra contra el sistema de microsoft

si te metes en un sistema de reproduccion y no creas el soporte de grabacion estas perdido y eso es asi desde la salida del video, suando sony aposto por el beta y no le salio bien la jugada perdio mucha pasta al pasarse al vhs, pues ya no cobraba los royalties del formato, si la alianza del BR ganan la batalla en royalties van a ingresar muuuuucha pasta

byer
Bienvenido sea. en mi opinion el mejor programa de garbacion junto al alcohol.
yo tengo la version 6, y de momento me kedare con esta pq va de lujo. total para hacer copias de seguridad de juegos de PS2 sobra y de algun cd de musica sobra. ;-)
las 7 u 8 ultimas veces que he actualizado nero (actualmente gasto la 6.6.0.5 si no recuerdo mal) es por algun asunto de compatibilidad (bien un cambio de grabadora, o un formato de disco o algo por el estilo).

no utilizo otra cosa que no sea el nero burning rom "a secas" ni siquiera utilizo nero express...

...y le tengo ojeriza a los reproductores que tambien son editores, a los programas que se apoderan de los recursos a tontas y a locas y en general, a derrochar memoria de sistema en paparruchadas que no utilizo...y estos programas adicionales de nero son un gastadero de memoria impresionante...cierta vez tuve que utilizar inCD porque un colega se emperro en utilizar un DVD-RW como "disco duro" y acabe hasta el gorro del inCD y sus historias.

el nero, pa grabar...pa otras cosas hay otros programas.

saludos cordiales.
nicolasfornes escribió:La principal novedad es lo de siempre nueva versión con lo mismo o con cosas que luego ni se usan ni hacen falta para nada
Siempre lo mismo quieren lucrarse de los sufridos usuarios como hacen todos..y va a ser que no.-


en eso tienes razón, yo lo llevo probando alrededor de medio mes y sigo usando las mismas cosas, solo meten relleno y más interfaz simple...
Shin_Mike_God escribió:

Amen!! otro triste usuario de Pioneer :(.. lo que dicen del blue-ray me recuerda cuando se cambio del 5 al 6, creo que la mayor novedad era el poder grabar DVDs, de no ser por eso, no me habria cambiado a la version 6, asi que por ahora dudo cambiar a la 7.. Solo tengo una curiosidad, si con esta version no necesitas de vission express y otros paquetes, para crear dvds de video y todo eso.

Sinceramente Shin_Mike.


yo tengo la 5.5.10.56 y grabo DVDs perfectamente..

salu2
GXY escribió:cierta vez tuve que utilizar inCD porque un colega se emperro en utilizar un DVD-RW como "disco duro" y acabe hasta el gorro del inCD y sus historias.


Eso mismo me paso a mi, uno de mis tios o escucho, y se puso a intentar hacerlo en mi casa como lo habia hecho en su ordenador, yo diciendole, noooo, dejaloooo. Pues nada, al final acabe rallado de eso xD

Sobre la nueva version, pues yo de momento sigo con la 6 punto algo, y no creo que vaya a cambiar en mucho tiempo porque esta me tira bien.

Para alguien que decia si alguno nos lo habiamos comprado, se puede decir que si, con la grabadora me venia el nero, asi que algo de mi dinero iria a "comprar" el nero, y no todo para la grabadora.

salu2
El reproductor multimedia que trae el nero7 es simplente pestoso. Me quedo con las 6 por ahora.
39 respuestas