Presentado Frontier’s Edge, el segundo pack de contenido para Titanfall

Respawn Entertainment ha anunciado Frontier’s Edge, el segundo pack de contenido descargable para Titanfall. Frontier’s Edge “lleva la batalla a los últimos confines del universo de Titanfall” con tres nuevos mapas donde se incluye la remota mina de Excavación, el exclusivo complejo vacacional de Refugio y el centro minero ubicado en la falda de una montaña conocido como Export.

Frontier’s Edge es el segundo de los tres packs de contenido anunciados para Titanfall y al igual que el resto estará disponible (a una fecha aún por anunciar) por 9,99 euros para Xbox One, Xbox 360 y PC. Como no podía ser de otra forma Frontier’s Edge formará parte del pase de temporada que ofrece este y el resto de packs de contenido por al precio único de 24,99 euros.

Recientemente Titanfall recibió su cuarta gran actualización que incluye como principales novedades 200G en logros y dos nuevos modos de juego: Señalado por la muerte y Último titán en pie con compañero (que llegará más adelante). Esta actualización también añade 14 cartas de titán que añaden armas mejoradas y funciones de titán potenciadas. Las cartas de titán seleccionadas no se perderán si mueres como piloto, solo si lo haces como titán.

La cuarta actualización incluye nuevos niveles de personalización con las insignias de titán y varias mejoras al matchmaking y al equilibrado de equipos. Como es habitual en todas las actualizaciones también se solucionaron problemas en todas las plataformas.
Son mas interesantes las actualizaciones gratuitas que los DLC's de pago, ojo, me alegro que las mejoras sean gratis para todos, solo que es un poco extraño.
Llevo queriendo este juego desde que salio, pero es que aun rebajado es carisimo....
esta franquicia jamas tendra ya un euro mio , me decepciono lo que an ido haciendo con el juego , aunque me da pena por que es muy buen juego , pero me parecio comprar una beta inacabada
Después de 5 meses, 4 actualizaciones y 2 DLC el juego todavía no soporta SLI...

[facepalm]
Benzo escribió:Respawn Entertainment ha anunciado Frontier’s Edge, el segundo pack de contenido descargable para Titanfall. Frontier’s Edge “lleva la batalla a los últimos confines del universo de Titanfall” con tres nuevos mapas donde se incluye la remota mina de Excavación, el exclusivo complejo vacacional de Refugio y el centro minero ubicado en la falda de una montaña conocido como Export.

Frontier’s Edge es el segundo de los tres packs de contenido anunciados para Titanfall y al igual que el resto estará disponible (a una fecha aún por anunciar) por 9,99 euros para Xbox One, Xbox 360 y PC. Como no podía ser de otra forma Frontier’s Edge formará parte del pase de temporada que ofrece este y el resto de packs de contenido por al precio único de 24,99 euros.

Recientemente Titanfall recibió su cuarta gran actualización que incluye como principales novedades 200G en logros y dos nuevos modos de juego: Señalado por la muerte y Último titán en pie con compañero (que llegará más adelante). Esta actualización también añade 14 cartas de titán que añaden armas mejoradas y funciones de titán potenciadas. Las cartas de titán seleccionadas no se perderán si mueres como piloto, solo si lo haces como titán.

La cuarta actualización incluye nuevos niveles de personalización con las insignias de titán y varias mejoras al matchmaking y al equilibrado de equipos. Como es habitual en todas las actualizaciones también se solucionaron problemas en todas las plataformas.

Madre mia 10€ por 3 mapas, y la gente dice que los políticos son unos ladrones... ¡los politicos son unos santos! los ladrones están en Respawn Entertainment
Que buena pinta tiene este juego
Lo que me parece de vergüenza absoluta, es la poca cantidad de armamento y accesorios que tiene el juego.

Al igual que comentaba alguien un poco mas arriba...parece que compre una beta incabada. Muchos mapas y pocas armas. No hay variedad, no hay un logro, camuflaje o algo característico como un arma especial q desbloquees por subir de prestigio...es siempre lo mismo, tienes lo mismo en prestigio 1 que en 60...no aporta nada nuevo ni fresco.
Otro BF4, claro que el que lo ha jugado, dice que es muy bueno... pero yo no quiero más de lo mismo... si hubieran esperado 8 años como al principio, la cosa hubiera sido a otro precio...
nekuro escribió:Madre mia 10€ por 3 mapas, y la gente dice que los políticos son unos ladrones... ¡los politicos son unos santos! los ladrones están en Respawn Entertainment


En realidad esta metido EA en todo esto, en especial en lo que tiene que ver con ventas y distribucion.
Todavía no e probado el primero, y me lo compre con pase..
Siempre digo lo mismo, que caro tal y cual, pero al final acabará cayendo XD
Esos tipos nunca han sabido hacer un menú.
Que aprendan de Ubisoft y los Ghost Recon de XBOX, por que madre mía. Que no puedas juntarte todos los amigos y echar partidas de la misma manera que se hace en igualadas, ya es de retrasado mental.
Por que esa escusa de que queda la gente para potenciarse ayudandose, para eso esta la lista de amigos y el expulsar de la partida para posteriormente bloquearlo.
Como si los usuarios no fueramos normales.

Y si, lo digo por eso de que si el modo de juego es temporal y limitado a igualadas.
Que chapuzeros.
TeTBCN escribió:Esos tipos nunca han sabido hacer un menú.
Que aprendan de Ubisoft y los Ghost Recon de XBOX, por que madre mía. Que no puedas juntarte todos los amigos y echar partidas de la misma manera que se hace en igualadas, ya es de retrasado mental.
Por que esa escusa de que queda la gente para potenciarse ayudandose, para eso esta la lista de amigos y el expulsar de la partida para posteriormente bloquearlo.
Como si los usuarios no fueramos normales.

Y si, lo digo por eso de que si el modo de juego es temporal y limitado a igualadas.
Que chapuzeros.

Si sobretodo que aprendan del future soldier XD
13 respuestas