Presentado FIFA 22, con Mbappé en la portada y nueva tecnología para una experiencia más realista...

1, 2, 3
Electronic Arts ha presentado FIFA 22, la nueva entrega de la saga en manos de EA Sports que está destinada a llenar las arcas de la compañía gracias a los sobres de FIFA Ultimate Team (​FUT). El título ha sido anunciado junto al primer tráiler, detalles sobre la tecnología que se ha usado para mejorar la experiencia de juego y una fecha que sitúa su lanzamiento para el 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Origin) y Stadia. En la portada tenemos un año más a Kylian Mbappé.

La gran apuesta de EA Sports para FIFA 22 se llama HyperMotion, una tecnología que combina la captura avanzada de partidos 11 contra 11 con un algoritmo de aprendizaje automático llamado ML - Flow. Esto significa que por primera vez en la saga se han usado trajes Xsens para capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales con el objetivo de recoger datos de personas reales para así definir los desplazamientos de los jugadores y los equipos. Estos datos se han unido al algoritmo de aprendizaje automático.

El resultado es la tecnología HyperMotion, que permitirá en consolas de nueva generación y Stadia generar nuevas animaciones en tiempo real para que las interacciones sobre el terreno de juego sean más orgánicas y respondan mejor. EA afirma que FIFA 22 incluye más de 4.000 animaciones nuevas, lo que debería aumentar la intensidad, la capacidad de respuesta y la presencia física de los jugadores.

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán FIFA 22 Legacy Edition, cuya única novedad serán unas plantillas actualizadas

EA Sports también destaca la IA Táctica, otra mejora que según el estudio es posible gracias a la potencia de la nueva generación de consolas. Esta IA proporciona a cada jugador la habilidad de comprender mejor las formaciones y movimientos tanto en ataque como en defensa. En ataque la IA tendrá la capacidad de tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, mientras que a la hora de defender el equipo actuará como una unidad táctica y conservará su formación para avanzar por el campo y cubrir espacios.

FIFA 22 también incluye novedades para FIFA Ultimate Team (​FUT). La principal son los Héroes de FUT, un nuevo tipo de carta “que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia” en el fútbol. “Los Héroes de FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual”, explica EA Sports.

Algunos de los primeros Héroes de FUT son: Mario Gomez (Alemania, Bundesliga), Diego Milito (Argentina, Serie A), Jorge Campoc (México, Liga BBVA MX), Fernando Morientes (España, LaLiga Santander), Abedi Pelé (Ghana, Ligue 1 Uber Eats), Clint Dempsey (Estados Unidos, MLS) y Robbie Keane (Irlanda, Premier League). El pasado año fiscal Electronic Arts ingresó 1.620 millones de dólares entre los Ultimate Team de FIFA, NHL y Madden. La mayoría fueron aportados por la serie FIFA.

Por último, Electronic Arts ha confirmado el regreso del Modo Carrera y Volta Football, pero los detalles se revelarán más adelante. La compañía también recuerda que tiene los derechos sobre competiciones como UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.
Siempre nueva tecnologia para hacerlo mas real y cada vez el juego es menos real. Ok EA
Una gran noticia que salga para Stadia, y más siendo la misma versión que ps5 y Xbox series.
En nada actualizar el tráiler con la camiseta del Madrid
Como era de esperar, 0 Gameplay. Solo planos cortos llenos de cortes y mezclados entre motor del juego e imágenes reales.

Es decir, entre esto y no hacer nada, prefiero el no anuncio.

Esta gente no aprende.
kasau escribió:Una gran noticia que salga para Stadia, y más siendo la misma versión que ps5 y Xbox series.

y un sin sentido que no salga para pc.
sicluna escribió:En nada actualizar el tráiler con la camiseta del Madrid

Va a ser que no.
eyetoy escribió:Ni en Switch

Sería un atraso. Volver al motor de PS3 y con ventas muy bajas.
Si simplemente fuera sacar un Port pues mira pero requiere trabajo distinto en una máquina tan cutre
¿Y dónde está el fútbol? Porque ahí no se ve. Parece más una competición de freestylers de esos, que fútbol de verdad. Que jugadores habilidosos los hay, están ahí, pero luego, durante el partido, la mayor parte del tiempo no se lo pasan haciendo filigranas.

Hace mucho que los juegos de fútbol no me dicen nada, a pesar de que me encanta el fútbol. No se me parece al fútbol de verdad y se supone que tratan de simularlo. Pero es que ahora que se centran cada vez más en lo más espectacular del juego, que es una parte ínfima dentro de los partidos, me gusta aún menos.
Imagen

Esto promete [sonrisa]

Hasta que no se vea gameplay poca cosa pero revolucionario no tiene ninguna pinta de que vaya a ser. Eso sí, podemos confirmar que sigue la misma bazofia de iluminación nocturna en el Bernabeu. Tantos años y todavía igual.
Drlove106 escribió:
eyetoy escribió:Ni en Switch

Sería un atraso. Volver al motor de PS3 y con ventas muy bajas.
Si simplemente fuera sacar un Port pues mira pero requiere trabajo distinto en una máquina tan cutre


Con ventas muy bajas? Lo que es hablar por hablar, el FIFA 18 que fue el único que sacaron hecho de 0 estuvo siempre en el top de ventas de switch y los demás siendo solo actualización de plantillas siguieron estando en el top, al menos hasta el FIFA 20, del 21 ya no se cuanto vendió.
PataponPSP escribió:
Drlove106 escribió:
eyetoy escribió:Ni en Switch

Sería un atraso. Volver al motor de PS3 y con ventas muy bajas.
Si simplemente fuera sacar un Port pues mira pero requiere trabajo distinto en una máquina tan cutre


Con ventas muy bajas? Lo que es hablar por hablar, el FIFA 18 que fue el único que sacaron hecho de 0 estuvo siempre en el top de ventas de switch y los demás siendo solo actualización de plantillas siguieron estando en el top, al menos hasta el FIFA 20, del 21 ya no se cuanto vendió.


FIFA 22 en Switch será una vez más una Legacy Edition.
Cuánto hate. Esto se llena de todo tipo de personas, menos de jugadores de FIFA :D
Una duda: tengo medianamente claro que esta vez la versión ps4 no actualizará a la de ps5 (o quizá me equivoque) por política de EA, pero no sé si la de xbox one, dado que MS presumió de Smart Delivery, se actualizaría a la versión next-gen. Tengo ambos sistemas tanto en old como next gen (las antiguas en casa de mis padres) y me interesaría poder compartir versiones, a ver cuál interesa más comprar. Gracias.
Seguirá siendo la misma mierda de siempre, a ver si le ponen ya tiros a lo Inazuma Eleven visto lo visto ya que cuando se juega al FUT, que es el modo que te meten con calzador para que juegues si o si parece que estas viendo un espectaculo extraño de tios hasta el culo de speed.
@PataponPSP los juegos de swich destacan solo por ventas de juegos de Nintendo.
Y te vuelvo a repetir para que te hagan una version de FIFA con el motor de play 3, que no pierdan el tiempo.
Hace poco vi ports de juegos y menuda pena. Es lo que tiene jugar a un móvil camuflado en una consola
@Drlove106 la verdad que para jugar a la versión de la switch.. teniendo Stadia, que es comprar y jugar.

Yo me pille el FIFA 21 y no puedo estar más feliz.

Y este año con la versión nueva de ps5 ni me lo pienso.

La cosa es que, en plataformas como switch no merece la pena el FIFA con un motor tan antiguo.
La tecnología Hypermotion no estará en pc?
Pero que carajos, si hasta en el trailer se ven las mismas animaciones de FIFA 21, las mismas, no cambia nada, ni el contacto entre jugadores, ni la manera de regatear, ni la manera de chutar, NADA. Y decir que van a hacer FIFA mas realista cuando lleva desde FIFA 07 siendo un videojuego de ficción y mas cercano a un videojuego de superheroes que cualquier videojuego de Batman, entre las chilenas de los defensas que acaban en pases milimetricos, y jugadores que corren mas rápido de lo que mueven las piernas, FIFA no es un juego de fútbol, y a PES lo que lo está matando es no ser un FIFA, para simulador tienes PES.
fatron22 escribió:Siempre nueva tecnologia para hacerlo mas real y cada vez el juego es menos real. Ok EA

Tal cual. A mi de cada vez me parecen menos realistas y más correcalles. Se ve que la chavalada ahora prefiere filigranas individuales antes que una buena jugada de equipo.
80 euros la versión normal del juego para PS5/SeriesX. Surrealista.
OhDoKen escribió:80 euros la versión normal del juego para PS5/SeriesX. Surrealista.


la de PS5 puede.... la de SERIESX.. quien pague 80 por ella .. que lo ingresen.....estando brasil y demas stores a su disposicion.
El año pasado ..reserve fifa en brasil a 31€ xD y este en cuanto este bajo.. lo reservo.

Actualizo... la version SERIES ya se puede reservar a 50€ y la ULTIMATE a 72€
Caerá de salida como todos los Fifas desde la edición 2009.
La versión de PC llevará este año, las mejoras de next gen? O la vuelven a dejar atrás?
SashaX escribió:La versión de PC llevará este año, las mejoras de next gen? O la vuelven a dejar atrás?


no tiene pinta ... creo que otro año.. el PC para fifa xungo
Todavía espero un juego de fútbol en el que el césped no de cosa verlo.

Y espero confundirme pero parece que otro año el pc se queda con la versión menos avanzada del juego.

Grande ea.
Sin pro como parece.... Fifa a su ritmo
4viX escribió:Caerá de salida como todos los Fifas desde la edición 2009.

Está wapo el update anual por 60-80 eypos
Caerá de salida en físico en series X la versión ultímate con las cosas que ayuda a hacer equipo en UT, luego en Enero o así se vende que para eso es formato físico y saldrá en Pass más adelante antes que baje.
Yo llevo sin jugar a un FIFA desde la PS3 a principios, pero, de verdad sigue colando lo de nueva tecnología y más realista?? El año pasado si no me equivoco era el mismo cuento y solo habían tocado el balón.

No sería mejor que sacaran actualizaciones cada año??

Pongamos que a 30 pavos la actualización.
Drlove106 escribió:
eyetoy escribió:Ni en Switch

Sería un atraso. Volver al motor de PS3 y con ventas muy bajas.
Si simplemente fuera sacar un Port pues mira pero requiere trabajo distinto en una máquina tan cutre

Cutre? Pero si es un consolon,otra cosa es que a ti no te guste
Va a vender como churros y lo sabéis
fatron22 escribió:Siempre nueva tecnologia para hacerlo mas real y cada vez el juego es menos real. Ok EA



Siempre, recuerdo con el Fifa 97 ya decían eso. [carcajad]
(mensaje borrado)
iSM96 escribió:
4viX escribió:Caerá de salida como todos los Fifas desde la edición 2009.

Está wapo el update anual por 60-80 eypos


Y muy a gusto que los pago me ofrece más de 1000 horas de diversión al año.

La estafa es lo que hacen con la Switch.
Para que a los pocos meses salga en gamepass, que lo compre quien quiera tirar su dinero.
Mucha tecnología y nuevas técnicas cada año, pero miras el juego de hace 10-12 años y los cambios son "mínimos", creo que están demasiado cómodos (ventas como rosquillas) y lo que funciona mejor no tocarlo demasiado, para mi una decepción que en pleno 2021 no tengamos mejores juegos de fútbol.
mogurito escribió:Me quedé en el 99


Te gano, me regalaron en '95 a la vez que la MegaDrive...
colome2 escribió:
Drlove106 escribió:
eyetoy escribió:Ni en Switch

Sería un atraso. Volver al motor de PS3 y con ventas muy bajas.
Si simplemente fuera sacar un Port pues mira pero requiere trabajo distinto en una máquina tan cutre

Por eso es la consola comercialmente hablando menos rentable y menos benéfico tiene su compañía la que menos vende por que es la mas mojon y los tres gatos que la compran son tontos, ademas de que las IP menos rentables de todos los tiempos están en esa consola.

Consola cutre que tiene seguidores que hagan lo que hagan están contentos. Como la nueva revisión con pantalla OLED y 50 más barata que una play 5. Pero oye cada uno que haga lo que quiera
Que llevan vendiendo el mismo Mario 20 años
Que pasan 10 años desde la salida de un juego y sigue valiendo 60 euros
Consola que carece de online
Pero oye si sus seguidores lo permiten pues ya está.
Que tiene sus juegos? , pues como todas!!! Pero el trato al consumidor el peor vaya
Y esta consola vive de Nintendo y todo el mundo lo sabe, son muchas las compañías que pasaan de perder el tiempo en sacar un juego de móvil porque es lo que su potencia permite. Y no me hables de Port de juegos porque dan pena.
Como dice uum usuario más arriba prefiero jugar a stadia en mío móvil que es más barato y el juego lucirá mejor
Pillare la version PS5 en el blackfriday que si es como el año pasado la rebajaran a 30 euros XD
@Drlove106 Se te ve entendido. Sigue con tu fifa clonico, tu plei y su potencia de pc gama media y tus juegos a 80 pavos. Para ti pipe... digo gamer!
Si Anoeta sigue sin reformar que no cuenten con mi dinero.
Pero si es el fifa 2021 no?
114 respuestas
1, 2, 3