Presentado Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin

Bandai Namco ha presentado formalmente a Elden Ring, un nuevo ARPG desarrollado por FromSoftware que cuenta con un mundo creado por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls y Sekiro) y George R.R. Martin, escritor responsable de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria en la que se basa la serie Juego de Tronos de HBO. Elden Ring disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Elden Ring se presenta como un nuevo juego de rol y acción de ambientación fantástica, que ofrecerá un reino grande y con una historia tan rica como sangrienta. Tambien estamos ante el proyecto más grande de FromSoftware hasta la fecha. Los detalles del juego aún son escasos, pero sii hacemos caso a filtraciones anteriores, Elden Ring presentará un mundo abierto donde los jugadores visitaran varios reinos para ganar habilidades a medida que derroten en combate a los líderes de las diferentes regiones.


"Colaborar con George R. R. Martin para crear la mitología de Elden Ring ha sido una experiencia maravillosa y una gran fuente de inspiración", dijo Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Elden Ring. "El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de Elden Ring sea un lugar fascinante que los jugadores puedan explorar. Es un mundo repleto de peligros y maravillas por igual, tanto en los confines más lejanos como en las profundidades más remotas. Es un juego de FromSoftware de principio a fin, repleto de fantasía, rol y acción. Esperamos de corazón que os guste lo que estamos creando".

Por el momento Elden Ring carece de fecha o ventana de lanzamiento.
Poco sabemos, esperemos que tenga online
Ahí veo a una guardiana del fuego, a un herrero, personajes con armaduras y brazos ortopédicos, juego de From Software......... a que me suena eso??!!

Vamooooosss [tadoramo]
Ojalá no lleve online y se centren en una historia cojonuda.
Code37 escribió:Ahí veo a una guardiana del fuego, a un herrero, personajes con armaduras y brazos ortopédicos, juego de From Software......... a que me suena eso??!!

Vamooooosss [tadoramo]


¡Compro!
Que enseñen el juego no mierdas de CGI.
inkdie escribió:Ojalá no lleve online y se centren en una historia cojonuda.


Como si los souls tuviesen un lore de mierda por tener las funcionalidades online, que cosas dices
Como si no hubiera visto nada, lo unico seguro es que "tiran de nombre", poco mas [+risas]
Esto sin Gameplay no vale de na,sigo igual que antes.
@pabloc @davoker no hemos visto nada, pero siendo Fromsoftware no esperamos algo que se salga del patrón Souls - Bloodborne - Sekiro: acción, sustos, dificultad y lore a cuentagotas...
Yo ya de from no me fio. Después de la absurda dificultad de sekiro he perdido el interés en sus juegos. Tendré que probarlo antes de comprar.
y el RR martin está ahí por vocación? o porque le han dicho, tu ven pacá que vamos a ganar unos dineros juntos

la industria, la industria.... ese sonido a maquinaria pesada que se oye de fondo. me voy antes de que vean...
ReZ escribió:Yo ya de from no me fio. Después de la absurda dificultad de sekiro he perdido el interés en sus juegos. Tendré que probarlo antes de comprar.


Sinceramente hablando eso es mas problema de uno mismo que del juego en si, jamás entenderé que haya gente que diga que tiene una dificultad absurda, es la gente la que tiene el problema y no el juego. Le he dado 6 vueltas y me he sacado todos los logros, esta en la linea de otros juegos de Miyazaki, ni es mas difícil ni es mas fácil, hay que saber adaptarse al estilo de cada saga y nada mas.

Ojalá este nuevo juego tenga una dificultad aún mas "absurda" .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2020 ?
Gameplay ??? :-|
Lo unico q espero es que no se vaya mas lejos de 2020. Ganas!!
Espero que sea el sucesor espiritual de Dark Souls, porque ya tengo mono de un juego del estilo.
...no sé yo si lo veremos en 2020. Ojalá, pero sin gameplay este año me da que no.
Darkw00d escribió:
inkdie escribió:Ojalá no lleve online y se centren en una historia cojonuda.


Como si los souls tuviesen un lore de mierda por tener las funcionalidades online, que cosas dices

Quiero decir que ojalá centren todos los esfuerzos que tuviesen pensado dedicar a un supuesto modo online a desarrollar aún más el offline. Detesto el juego online.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Próximamente en cines ...
Les gustan que sus personajes mueran a ambos.
Será ese rollo.
@inkdie Bueno, es que si le quitas el componente online, le quitas parte de su identidad... no se, a mi no se me ocurriria pedir que se jodan los que disfruten el lore para que metan más online porque a mi me guste ( que a falta de saber como será, poco sentido tiene decir si nos gusta o no, verdad? ), antes de eso, sencillamente, deja de interesarme el juego y me pongo con otro. Pero vaya, que son formas de pensar y cada uno tenemos la nuestra, no pasa nada!
Darkw00d escribió:@inkdie Bueno, es que si le quitas el componente online, le quitas parte de su identidad... no se, a mi no se me ocurriria pedir que se jodan los que disfruten el lore para que metan más online porque a mi me guste ( que a falta de saber como será, poco sentido tiene decir si nos gusta o no, verdad? ), antes de eso, sencillamente, deja de interesarme el juego y me pongo con otro. Pero vaya, que son formas de pensar y cada uno tenemos la nuestra, no pasa nada!

¿Su identidad? Pero si no se sabe nada de este juego. El Souls tenía online y el Sekiro no. Respecto a lo que has dicho después, pienso lo mismo pero desde el otro lado: que lo saquen sin online y el que quiera online que deje de interesarse y se ponga con otro juego.
Yo apostaría por historia offline con el típico online de From: cooperativo y PvP con invasiones o similar.
Si al final resulta ser otra cosa me extrañaría mucho, pero vamos, los online de esta gente no son de esos que quitan cosas al offline, más bien al revés.
inkdie escribió:
Darkw00d escribió:@inkdie Bueno, es que si le quitas el componente online, le quitas parte de su identidad... no se, a mi no se me ocurriria pedir que se jodan los que disfruten el lore para que metan más online porque a mi me guste ( que a falta de saber como será, poco sentido tiene decir si nos gusta o no, verdad? ), antes de eso, sencillamente, deja de interesarme el juego y me pongo con otro. Pero vaya, que son formas de pensar y cada uno tenemos la nuestra, no pasa nada!

¿Su identidad? Pero si no se sabe nada de este juego. El Souls tenía online y el Sekiro no. Respecto a lo que has dicho después, pienso lo mismo pero desde el otro lado: que lo saquen sin online y el que quiera online que deje de interesarse y se ponga con otro juego.


Sí, no se sabe nada, pero lo que digo es que si el creador tiene un concepto en su cabeza y el online es una parte de sus mecánicas, que así sea.

Lo que he dicho después no me has entendido mucho, creo XD No he pedido ni que sea online ni que deje de serlo, lo que quiero es que sea es como al diseñador le salga de los huevos, y luego ya que cada cual compre o no según sus preferencias. Tu en cambio ya empiezas exigiendo XD

Si todos tenemos juegos que se adaptan a nuestros gustos, que necesidad hay de joder los que se adaptan a los gustos de los demás?
Darkw00d escribió:
inkdie escribió:
Darkw00d escribió:@inkdie Bueno, es que si le quitas el componente online, le quitas parte de su identidad... no se, a mi no se me ocurriria pedir que se jodan los que disfruten el lore para que metan más online porque a mi me guste ( que a falta de saber como será, poco sentido tiene decir si nos gusta o no, verdad? ), antes de eso, sencillamente, deja de interesarme el juego y me pongo con otro. Pero vaya, que son formas de pensar y cada uno tenemos la nuestra, no pasa nada!

¿Su identidad? Pero si no se sabe nada de este juego. El Souls tenía online y el Sekiro no. Respecto a lo que has dicho después, pienso lo mismo pero desde el otro lado: que lo saquen sin online y el que quiera online que deje de interesarse y se ponga con otro juego.


Sí, no se sabe nada, pero lo que digo es que si el creador tiene un concepto en su cabeza y el online es una parte de sus mecánicas, que así sea.

Lo que he dicho después no me has entendido mucho, creo XD No he pedido ni que sea online ni que deje de serlo, lo que quiero es que sea es como al diseñador le salga de los huevos, y luego ya que cada cual compre o no según sus preferencias. Tu en cambio ya empiezas exigiendo XD

Si todos tenemos juegos que se adaptan a nuestros gustos, que necesidad hay de joder los que se adaptan a los gustos de los demás?

Hombre, interpretar un "ojalá" como una exigencia... pues fale.
inkdie escribió:
Darkw00d escribió:
inkdie escribió:¿Su identidad? Pero si no se sabe nada de este juego. El Souls tenía online y el Sekiro no. Respecto a lo que has dicho después, pienso lo mismo pero desde el otro lado: que lo saquen sin online y el que quiera online que deje de interesarse y se ponga con otro juego.


Sí, no se sabe nada, pero lo que digo es que si el creador tiene un concepto en su cabeza y el online es una parte de sus mecánicas, que así sea.

Lo que he dicho después no me has entendido mucho, creo XD No he pedido ni que sea online ni que deje de serlo, lo que quiero es que sea es como al diseñador le salga de los huevos, y luego ya que cada cual compre o no según sus preferencias. Tu en cambio ya empiezas exigiendo XD

Si todos tenemos juegos que se adaptan a nuestros gustos, que necesidad hay de joder los que se adaptan a los gustos de los demás?

Hombre, interpretar un "ojalá" como una exigencia... pues fale.


Hombre, no te digo que estés a su puerta llamándoles. Pedir, desear... ya me entiendes. No hace falta montar otras de esas aburridas discusiones léxicas.

A mi me encantan los juegos de pelea y ni quiero ni deseo ni "ojalá" que todos sean de pelea. Mi "ojalá" es que cuanta más gente pueda disfrutar a su modo de esta afición, mejor :)
Por ahora From Software está en la cima con el maravilloso Bloodborne. A ver si nos sorprender con otra joya a la altura.
Sabiendo de quienes viene seguramente esta que te cagas, pero vaya mojon de trailer, eso y nada es lo mismo.
Pues a ver si este me lo venden, el sekiro sigue esperando en la tienda
oO GoGui Oo escribió:
ReZ escribió:Yo ya de from no me fio. Después de la absurda dificultad de sekiro he perdido el interés en sus juegos. Tendré que probarlo antes de comprar.


Sinceramente hablando eso es mas problema de uno mismo que del juego en si, jamás entenderé que haya gente que diga que tiene una dificultad absurda, es la gente la que tiene el problema y no el juego. Le he dado 6 vueltas y me he sacado todos los logros, esta en la linea de otros juegos de Miyazaki, ni es mas difícil ni es mas fácil, hay que saber adaptarse al estilo de cada saga y nada mas.

Ojalá este nuevo juego tenga una dificultad aún mas "absurda" .


Tienes en parte razón, pero no es problema mio completamente, es mitad del juego y mitad mio.
Yo no tengo ningún problema en dejar de comprar los juegos de From si siguen el rumbo que han tomado (y me refugiaré en sagas como Nioh o sucedáneos), creo que el problema lo tiene From si va perdiendo jugadores/compradores (que ojalá no sea así, pero por mi parte ya lo han hecho).

Me gustan los juegos dificiles pero hasta cierto punto. La saga souls (los 4 juegos) se me hacían asequibles, bloodborne llegaba al limite de dificultad que puedo soportar, y con Sekiro lo rebasaron. Conmigo perdieron un comprador que reservaba sin esperar a reviews. Si a ti te gusta me alegro por tí, pero yo me bajo del carro al que una vez me subí para disfrutar de mazmorreo estratégico intenso con dificultad ajustadísima y que ya no existe.
ReZ escribió:
oO GoGui Oo escribió:
ReZ escribió:Yo ya de from no me fio. Después de la absurda dificultad de sekiro he perdido el interés en sus juegos. Tendré que probarlo antes de comprar.


Sinceramente hablando eso es mas problema de uno mismo que del juego en si, jamás entenderé que haya gente que diga que tiene una dificultad absurda, es la gente la que tiene el problema y no el juego. Le he dado 6 vueltas y me he sacado todos los logros, esta en la linea de otros juegos de Miyazaki, ni es mas difícil ni es mas fácil, hay que saber adaptarse al estilo de cada saga y nada mas.

Ojalá este nuevo juego tenga una dificultad aún mas "absurda" .


Tienes en parte razón, pero no es problema mio completamente, es mitad del juego y mitad mio.
Yo no tengo ningún problema en dejar de comprar los juegos de From si siguen el rumbo que han tomado (y me refugiaré en sagas como Nioh o sucedáneos), creo que el problema lo tiene From si va perdiendo jugadores/compradores (que ojalá no sea así, pero por mi parte ya lo han hecho).

Me gustan los juegos dificiles pero hasta cierto punto. La saga souls (los 4 juegos) se me hacían asequibles, bloodborne llegaba al limite de dificultad que puedo soportar, y con Sekiro lo rebasaron. Conmigo perdieron un comprador que reservaba sin esperar a reviews. Si a ti te gusta me alegro por tí, pero yo me bajo del carro al que una vez me subí para disfrutar de mazmorreo estratégico intenso con dificultad ajustadísima y que ya no existe.


El juego sigue teniendo una dificultad ajustada, es simplemente que la mecánica y estilo de combate cambia, es saber adaptarse, se tiene que jugar distinto a lo acostumbrado y cambiar el chip. A mi me ha resultado el juego mas fácil que he jugado de Miyazaki, le he pillado el rollo fácil.

Sekiro en toda su aventura solo tiene 2 puntos críticos, el 3º boss que es el que te dice o aprendes jugar Sekiro de verdad o de aquí no pasas, y luego el boss final, es que no tiene nada mas, el resto es paseo total. El demonio del odio es ultra fácil, se juega como un boss del Bloodborne, puede llevar a engaño a mucha gente y es el boss que trolea al jugador, diciéndote que todo lo aprendido no vale para nada y ahora vas tener que jugar de una forma que jugabas en otro juego.

Los que tengáis problemas con Sekiro ha sido mas por vuestra dificultad al cambiar el chip respecto a los SoulsBorne, vuelvo a insistir que una vez pillado el rollo es el juego mas fácil de todos. El sistema de parrys es con suma diferencia el mas asequibles de todos, el timing que se necesita es de risa, eres el puto dios, jugando Sekiro te sientes mas invencible que en cualquier otro juego.

Yo es que no entiendo, no se si algunos estabais acostumbrados en otros juegos a invocar compañeros en los bosses, o a jugar personajes de pura fuerza y simplemente los pasabais por daño y aguante, o que farmebais mucho para ir dopados (en Sekiro esto apenas funciona), o que jamás habéis dado importancia al parry y puede ser que por eso ahora os cueste ya que en Sekiro es obligatorio tenerlo dominado..
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