Presentado el shooter cooperativo Second Extinction para Xbox One, Xbox Series X y PC

Systemic Reaction, un estudio perteneciente a Avalanche Studios Group y responsable de Generation Zero, ha anunciado un nuevo proyecto llamado Second Extinction. El juego en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam) hace uso del Avalanche Open World Engine, una solución gráfica que ya hemos podido ver en otros títulos como Rage 2 y Just Cause 4.

Second Extinction es un shooter cooperativo online para 3 jugadores donde la principal misión es acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta y acabado casi por completo con la raza humana. Los protagonistas son un grupo de supervivientes que lograron huir al espacio exterior y ahora vuelven en escuadrones bajo el mandato de completar una serie de misiones de guerrilla para recuperar la Tierra de las fuerzas invasoras.

A los miembros del escuadrón se le asignará el papel de uno de los supervivientes y cada uno tendrá una combinación única de armas, habilidades y técnicas. El trabajo en equipo es esencial para tener éxito en las misiones, ya que Second Extinction anima a combinar las diferentes herramientas de cada personaje. El juego también destaca por los altos niveles de sangre, desmembramientos, explosiones y destrucción, así como los ataques de dinosaurios en manada. La carnicería está servida.


“Estos dinosaurios no tienen nada que ver con los de los libros, ya que unas extrañas mutaciones los han vuelto todavía más letales”, dice la descripción oficial de Second Extinction. “Te las verás con velocirraptores eléctricos y tiranosaurios rex inmensos que cuidan de sus compañeros más pequeños. Sin duda, unas criaturas muy difíciles de derrotar”.

En el juego no todo dependerá del escuadrón, ya que las acciones del resto de la comunidad también servirán para cambiar el curso de la guerra contra los dinosaurios. Second Extinction se describe como un título live service, así que Systemic Reaction planea ofrecer soporte a largo plazo. Para los interesados, próximamente se ofrecerán más detalles y una hoja de ruta.
Huelo a truñaco y no soy yo...
En vídeo luce muy bien y la animación de esos velociraptores raros está bien hecha. Y cuando sale el T-Rex mutado ese también.

Si logran hacer algo mejor que Evolve sólo coop o un asimétrico digno, vale. Lo que pasa es que Left 4 Dead dejó el listón muy alto y hasta ahora nadie llega... Últimamente World War Z está mejorando mucho.
quien quiere un meteorito [+furioso]
Pues a mi me llama y al se "exclusivo" seguramente será gratis así que para la saca
O sea un "Turok" cooperativo ?
Después de ver durante todo el día cinemáticas, se agradece ver algo de gameplay.
Parece un serius sam con saurios SSS Serius Saurios Sa'manta
Es como un ARK sin supervivencia?
Pararegistros escribió:En vídeo luce muy bien y la animación de esos velociraptores raros está bien hecha. Y cuando sale el T-Rex mutado ese también.

Si logran hacer algo mejor que Evolve sólo coop o un asimétrico digno, vale. Lo que pasa es que Left 4 Dead dejó el listón muy alto y hasta ahora nadie llega... Últimamente World War Z está mejorando mucho.


Es lo que tiene darle un buen soporte al juego, recuerdo que fue presentado y que por aquel entonces estaba el Days Gone a un nivel incluso superior que el tlou destrozando al World war z. Gracias a un buen soporte juegos como este o el sea of thieves dan un golpe sobre la mesa en el que no tiene nada que ver el juego de inicio con el actual por lo que muchas veces no se ven el potencial de este tipo de juegos en sus inicios.
A todos nos ha sonado igual, un rollo Evolve, y vaya que lleve el motor de Rage 2 y Just Cause 4 no es una cosa que me deje tranquilo precisamente, pero bueno, a ver si mola la vaina finalmente.
con dinosaurios o zombies nada puede fallar. exito asegurao. [oki]
Puede salir algo bueno, me llama la atención el como sera el juego final y si será divertido.
0 gameplay real.

Pinta a Evolve 2.0. Estaré atento a ver cómo evoluciona, porque me puede interesar.
Me encantan los juego cooperativos, jugué mucho las hordas del Gears hasta el 3 cuando todo cambio, estaré atento a ver si solo es humo o de verdad es un juego molon.
Faxtron escribió:O sea un "Turok" cooperativo ?

Se tenia que decir y se dijo!!!!!
KindapearHD escribió: gameplay real.

Pinta a Evolve 2.0. Estaré atento a ver cómo evoluciona, porque me puede interesar.


piccolo_knd escribió:
Faxtron escribió:O sea un "Turok" cooperativo ?

Se tenia que decir y se dijo!!!!!


Solo es otra vuelta mas de tuerca de juegos como Orion Prelude o Primal Carnage
Pues la verdad es que no me llama demasiado, mejor el "Turok" original XD


Salu2
Como Xbox solo se limite a presentar shooters y similares... Que si, que son thirds, pero mi temor por lo visto con ellos es que básicamente se centran en shooters y coches. Es un temor y este juego no me atrae nada.
Shooters y coches.? Tu viste el inside? Tremendo
Tiene buena pinta para entretenerte un rato, obviamente no será el juego del año, pero entretenido seguro.
El multijugador puede ser interesante. [beer]
lo veo muy flojo. a ver si alguien se anima y saca algo a la altura para ser un "left 4 dead 3".
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Monster hunter mezclado con call of dutty, que puede salir mal [reojillo]
joseee24 escribió:Monster hunter mezclado con call of dutty, que puede salir mal [reojillo]


Imagen
Este tipo de juegos deben de ganarse a su comunidad.
Poner miles de eventos y movidas gratuitas.

Así como nuevo contenido.
Solo he visto 2 tipos de dinosaurios.

Bueno.. al menos cambia un poco la cosa. Ya no son zombies.

Parecia algo vacio, pero esto esta en progreso.
Le echare un vistazo más adelante.

Salu2
Encima de truño copian descaradamente el diseño del indoraptor de Jurassic World [mad] [mad]
27 respuestas