Presentado el nuevo Xiaomi Redmi Note 2

El fabricante chino Xiaomi no quiere perder terreno en el sector de los terminales asequibles y para hacer frente a la competencia hoy ha presentado el Redmi Note 2. El anuncio del smartphone llega acompañado de MIUI 7, la nueva capa de personalización basada en Android 5.1.1 que en esta nueva actualización promete menos consumo y más rapidez.

Xiaomi Redmi Note 2 llegará en tres versiones con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla: Panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080)
  • Procesador: Mediatek octa-core HelioX10 de 64 bits a 2,2 Ghz la versión Prime y 2 Ghz la estándar
  • RAM: 2GB
  • Memoria interna: 16GB o 32 GB. Ampliable mediante microSD
  • Cámara principal: 13 megapíxeles, Autofocus PDAF, f/2.2
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles con tecnología Omnivisión
  • Batería: 3.020 mAh
  • Software: Android Lollipop 5.1.1 con capa de personalización MIUI 7
  • Conectividad: LTE, Wifi
  • Medidas: 152 x 76 x 8,25mm y 160 gramos
  • Otros: Dual SIM
La versión estándar del Xiaomi Redmi Note 2 preparado para redes TDD-LTE y FDD-LTE tendrá un precio de 899 RMB (unos 126 euros al cambio), mientras que la versión Prime subirá hasta los 999 RMB (unos 140 euros al cambio). Por el momento Xiaomi centrará sus esfuerzos en los mercados asiáticos y se desconoce cuándo se podrá ver el nuevo terminal en otras regiones.

Imagen
Mediatek... ¿no habrá como en otras versiones, una Qualcomm y otra Mediatek? A ver si terminan de anunciar para Europa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mejor movil precio/hardaware

la pantalla se me hace grande y la bateria podria haber sido un poco mas gran , auque encareciera un poco el precio
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ya veremos cuanto sale puesto en casa, pero hardware/precio es impresionante, le pasa por encima al huawei p8 y al meizu mx5 en la puntuaciones de bechmark con antutu.

y mediatek lo esta haciendo de puta madre, los haters a llorar a otro sitio, que si el snapdragones y mazmorras y el sobrevalorado exynos de samsung no dan la talla y punto.
Procesador Mediatek ... No me gusta nada eso ...
sonyfallon escribió:Procesador Mediatek ... No me gusta nada eso ...

El que no te gusta de los nuevos mediatek?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sonyfallon escribió:Procesador Mediatek ... No me gusta nada eso ...


ya esta, primer hater saltando, ahora brotaran como agaricus bisporus (vulgarmente champiñones)
Mientras V6 sigue en beta ellos ya lanzan V7, y habrá que ver en qué estado pq los inicios de la 6 daban vergüenza. Una pena ver como se les ha subido a la cabeza y nada más que hacen sacar cacharros como locos, descuidando cada vez más el software pq es imposible que les de tiempo y no digamos ya de actualizar versiones de android a los demás.
No se que tal saldrán esos mediatek octacore, pero la experiencia que tuve con un quadcore hace un año fue pésima. Se freían huevos en el teléfono, GPS no iba, cobertura al garete, etc....
Yo tengo el primero y para mi es un maquinon, es cierto que amarillea ligeramente en la parte inferior, de momento ni me planteo cambiarlo.
Mucho me voy a tener que resistir para no pillarme la versión prime si llegase 140.

P.D.: Sí, se que esos no son los precios que costará hacerse con uno.
Hay algún lado donde se puedan hacer preventas? Estos equipos se pueden adquirir en américa? Gracias.

PD: Buscando en ebay he visto el modelo anterior en aprox 240us, en aliexpress están por más de 400us, alguien sabe por qué la diferencia de precios tan brutal?
Yo sigo preocupado por esta voragine celular.

Nunca habia visto un producto que se renovara de manera tan ilogica.

Segun un reporte a este ritmo mucho de los materiales usados para pantallas tactiles, baterias y otros elementos del celular se habran agotado para el 2030 mas o menos, eso es en nada.

Segun ese mismo articulo muchos de esos metales no tienen reemplazo, nadie necesita cambiar de celular con tanta frecuencia, esto no esta hecho sino simplemente para hacer dinero sin pensar en mas nada.

Se que muchos se me tiraran al cuello, pero cada marca no deberia poder sacar tan seguido celulares donde la diferencia es absolutamente minima.
Buah, tengo el note 1 y la verdad es que esos 1080p de la pantalla se agradecerían, aunque ya podrían haberse currado un poco mas el diseño que por lo menos por detrás es casi igual:
Note 2:
Imagen
Note 1:
Imagen
King_George escribió:Mucho me voy a tener que resistir para no pillarme la versión prime si llegase 140.

P.D.: Sí, se que esos no son los precios que costará hacerse con uno.


En aegracompra ya lo tienen a 197€ la versión más potente.
Las bandas LTE son compatibles en España? o seguimos con el mismo problema ?

Salu2
Suq'ata escribió:Las bandas LTE son compatibles en España? o seguimos con el mismo problema ?

Salu2

Mismo problema? El note 1 no era compatible?
ari097 escribió:
Suq'ata escribió:Las bandas LTE son compatibles en España? o seguimos con el mismo problema ?

Salu2

Mismo problema? El note 1 no era compatible?


4G FDD-LTE (1800/2100MHz)

Creo que no funciona con la de 800,creo,a ver si alguien aclara mas el tema.

Salu2
ari097 escribió:
Suq'ata escribió:Las bandas LTE son compatibles en España? o seguimos con el mismo problema ?

Salu2

Mismo problema? El note 1 no era compatible?


No es que no fuera compatible, pero inexplicablemente, si tiene la 900 3G, no trae la 800 4G (hay varias versiones del 1º note, esta la que llevaba el MTK, la que llevaba el SD 400 y el que lleva el SD 410)

Yo pensaba que con el redmi 2 o con el Mi4i lo habian arreglado, pero nada, seguimos igual, si quieres 3G 900, no hay 4G 800 y viceversa...

A este nuevo le sigue faltando la banda 20 (800Mhz) si nos fiamos de lo que pone en alegrecompra
FoxFurius escribió:
ari097 escribió:
Suq'ata escribió:Las bandas LTE son compatibles en España? o seguimos con el mismo problema ?

Salu2

Mismo problema? El note 1 no era compatible?


No es que no fuera compatible, pero inexplicablemente, si tiene la 900 3G, no trae la 800 4G (hay varias versiones del 1º note, esta la que llevaba el MTK, la que llevaba el SD 400 y el que lleva el SD 410)

Yo pensaba que con el redmi 2 o con el Mi4i lo habian arreglado, pero nada, seguimos igual, si quieres 3G 900, no hay 4G 800 y viceversa...

A este nuevo le sigue faltando la banda 20 (800Mhz) si nos fiamos de lo que pone en alegrecompra


Según "gsmarena" tampoco pone nada de la banda 800Mz :( una putada y uno de los motivos por los que no me lanzo a comprar móviles chinos

Un saludo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PainKiller escribió:En aegracompra ya lo tienen a 197€ la versión más potente.


no lo veo, ni con busqueda sale.

http://www.alegrecompra.com/catalogsearch/result/?q=Xiaomi+Redmi+Note+2&cat=&x=39&y=26
FoxFurius escribió:
ari097 escribió:
Suq'ata escribió:Las bandas LTE son compatibles en España? o seguimos con el mismo problema ?

Salu2

Mismo problema? El note 1 no era compatible?


No es que no fuera compatible, pero inexplicablemente, si tiene la 900 3G, no trae la 800 4G (hay varias versiones del 1º note, esta la que llevaba el MTK, la que llevaba el SD 400 y el que lleva el SD 410)

Yo pensaba que con el redmi 2 o con el Mi4i lo habian arreglado, pero nada, seguimos igual, si quieres 3G 900, no hay 4G 800 y viceversa...

A este nuevo le sigue faltando la banda 20 (800Mhz) si nos fiamos de lo que pone en alegrecompra

La verdad es que no sabía que era un impedimento la banda 800, un amigo tiene la primera versión y no ha tenido problemas pero si vendría bien que añadan la nueva banda.
Imagen
Kin escribió:
PainKiller escribió:En aegracompra ya lo tienen a 197€ la versión más potente.


no lo veo, ni con busqueda sale.

http://www.alegrecompra.com/catalogsearch/result/?q=Xiaomi+Redmi+Note+2&cat=&x=39&y=26


http://www.alegrecompra.com/moviles-cel ... iaomi.html

Son los 2 primeros que salen (Hongmi Note 2).
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PainKiller escribió:Son los 2 primeros que salen (Hongmi Note 2).


vale vale, esta por hongmi, no por redmi, gracias. [oki]
Guácala de pollo,MEDIATEK...



...y decían en el foro de telefonía que "Xiaomi no usa Mediatek"..... [hallow] }
Este será el que jubilile mi Lenovo K3 Note
Bueno ya es hora de que vaya actualizando con un nuevo smartphone, o tener una buena tablet..pero salen tantos que no sé si este tiene algo de especial, a parte de ser "Chino" de una marca de las más sonadas para mi al menos.

¿Es bueno este Xiaomi para los que tengáis versiones anteriores a este?
ArkFantasy escribió:Bueno ya es hora de que vaya actualizando con un nuevo smartphone, o tener una buena tablet..pero salen tantos que no sé si este tiene algo de especial, a parte de ser "Chino" de una marca de las más sonadas para mi al menos.

¿Es bueno este Xiaomi para los que tengáis versiones anteriores a este?

Yo tengo el primer note y no puedo estar ams encantado, incluso jugando me dura la batería siempre mas de un día y con usos básicos como whats-app y facebook me ha llegado a durar 4.
adriano_99 escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno ya es hora de que vaya actualizando con un nuevo smartphone, o tener una buena tablet..pero salen tantos que no sé si este tiene algo de especial, a parte de ser "Chino" de una marca de las más sonadas para mi al menos.

¿Es bueno este Xiaomi para los que tengáis versiones anteriores a este?

Yo tengo el primer note y no puedo estar ams encantado, incluso jugando me dura la batería siempre mas de un día y con usos básicos como whats-app y facebook me ha llegado a durar 4.


Gracias :) echaré un vistazo entonces.
Esto es un no parar, señores! Qué aburrimiento...
ArkFantasy escribió:
adriano_99 escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno ya es hora de que vaya actualizando con un nuevo smartphone, o tener una buena tablet..pero salen tantos que no sé si este tiene algo de especial, a parte de ser "Chino" de una marca de las más sonadas para mi al menos.

¿Es bueno este Xiaomi para los que tengáis versiones anteriores a este?

Yo tengo el primer note y no puedo estar ams encantado, incluso jugando me dura la batería siempre mas de un día y con usos básicos como whats-app y facebook me ha llegado a durar 4.


Gracias :) echaré un vistazo entonces.


Aquí otro usuario del primero encantado, me ha llegado a los 3 días y medio de batería, potencia de sobra para todo lo que he querido hacerle...

Mi versión es la 3G, pero como mi proveedor todavía no puede ofrecer 4G (y ya me imaginaba yo que tardaría en llegarme), ningún problema.
bartletrules escribió:
ArkFantasy escribió:
ArkFantasy escribió:Bueno ya es hora de que vaya actualizando con un nuevo smartphone, o tener una buena tablet..pero salen tantos que no sé si este tiene algo de especial, a parte de ser "Chino" de una marca de las más sonadas para mi al menos.

¿Es bueno este Xiaomi para los que tengáis versiones anteriores a este?

Yo tengo el primer note y no puedo estar ams encantado, incluso jugando me dura la batería siempre mas de un día y con usos básicos como whats-app y facebook me ha llegado a durar 4.


Gracias :) echaré un vistazo entonces.

Aquí otro usuario del primero encantado, me ha llegado a los 3 días y medio de batería, potencia de sobra para todo lo que he querido hacerle...

Mi versión es la 3G, pero como mi proveedor todavía no puede ofrecer 4G (y ya me imaginaba yo que tardaría en llegarme), ningún problema.

Por aquí otro con un Note que le regalé a mi mujer cuando le cascó el iPhone y yo con mi 1S y la verdad, cuando tenga que cambiarlos mi primera opción será un Xiaomi. [oki]
Si no tiene los problemas del primer note es un cacharro excelente calidad/precio.
bartletrules escribió:Aquí otro usuario del primero encantado, me ha llegado a los 3 días y medio de batería, potencia de sobra para todo lo que he querido hacerle...

Mi versión es la 3G, pero como mi proveedor todavía no puede ofrecer 4G (y ya me imaginaba yo que tardaría en llegarme), ningún problema.


Una pregunta ¿Estos móviles vienen rooteados de fábrica?
ArkFantasy escribió:
bartletrules escribió:Aquí otro usuario del primero encantado, me ha llegado a los 3 días y medio de batería, potencia de sobra para todo lo que he querido hacerle...

Mi versión es la 3G, pero como mi proveedor todavía no puede ofrecer 4G (y ya me imaginaba yo que tardaría en llegarme), ningún problema.


Una pregunta ¿Estos móviles vienen rooteados de fábrica?


Depende de donde los compres, sobre todo porque los importadores españoles suelen rootearlos y meterles un firm en castellano.

No me atrevo a asegurartelo 100%, pero la probabilidad de que te venga rooteado es alta.
bartletrules escribió:
ArkFantasy escribió:
bartletrules escribió:Aquí otro usuario del primero encantado, me ha llegado a los 3 días y medio de batería, potencia de sobra para todo lo que he querido hacerle...

Mi versión es la 3G, pero como mi proveedor todavía no puede ofrecer 4G (y ya me imaginaba yo que tardaría en llegarme), ningún problema.


Una pregunta ¿Estos móviles vienen rooteados de fábrica?


Depende de donde los compres, sobre todo porque los importadores españoles suelen rootearlos y meterles un firm en castellano.

No me atrevo a asegurartelo 100%, pero la probabilidad de que te venga rooteado es alta.

Gracias, si no supongo que se puede hacer bien :)
Buenas. ¿y que tal la web esta que habéis puesto de alegre compra? Es que mi LG L9 II falla bastante y tengo que cambiar de móvil en breve y estoy barajando comprarme el nuevo Xiaomi. Estoy entre este o un Bq.

También he visto el Xiaomi en geekbuying, ¿es de fiar?

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:Buenas. ¿y que tal la web esta que habéis puesto de alegre compra? Es que mi LG L9 II falla bastante y tengo que cambiar de móvil en breve y estoy barajando comprarme el nuevo Xiaomi. Estoy entre este o un Bq.

También he visto el Xiaomi en geekbuying, ¿es de fiar?

Saludos!


Ambas son muy buenas opciones dentro de esta gama media con buena relación calidad/precio. No creo que te equivoques con ninguna opción.

Respecto a las webs, yo de alegrecompra he oído hablar bien. No tengo experiencia personal, pero creo que responden bien y sin problemas por lo general.

Geekbuying es mucho menos conocida (al menos por mi parte), yo si la diferencia en precio no es mucha, tiraría antes a alegrecompra.

Luego está la opción de comprar a algún importador nacional (tipo tuxiaomi . es). El precio sube (aunque para mí sigue siendo más que aceptable), pero tienen que hacerse cargo de los dos años de garantía sin excusas y tratando con españoles vía teléfono en vez de un chat chino que (según sea la web) a veces se nota que tiran de traductor online y te pueden dar más largas.

De BQ no hace falta añadir nada, los compras en casi cualquier sitio y suelen resultar muy bien también.

Saludos, espero que te haya servido de algo los comentarios.
bartletrules escribió:
oconnell_2k4 escribió:Buenas. ¿y que tal la web esta que habéis puesto de alegre compra? Es que mi LG L9 II falla bastante y tengo que cambiar de móvil en breve y estoy barajando comprarme el nuevo Xiaomi. Estoy entre este o un Bq.

También he visto el Xiaomi en geekbuying, ¿es de fiar?

Saludos!


Ambas son muy buenas opciones dentro de esta gama media con buena relación calidad/precio. No creo que te equivoques con ninguna opción.

Respecto a las webs, yo de alegrecompra he oído hablar bien. No tengo experiencia personal, pero creo que responden bien y sin problemas por lo general.

Geekbuying es mucho menos conocida (al menos por mi parte), yo si la diferencia en precio no es mucha, tiraría antes a alegrecompra.

Luego está la opción de comprar a algún importador nacional (tipo tuxiaomi . es). El precio sube (aunque para mí sigue siendo más que aceptable), pero tienen que hacerse cargo de los dos años de garantía sin excusas y tratando con españoles vía teléfono en vez de un chat chino que (según sea la web) a veces se nota que tiran de traductor online y te pueden dar más largas.

De BQ no hace falta añadir nada, los compras en casi cualquier sitio y suelen resultar muy bien también.

Saludos, espero que te haya servido de algo los comentarios.


Si que me sirve, muchísimas gracias. Pues o bien me compraré el Bq en amazon o bien el xiaomi en tuxiaomi.es.

A ver si mi móvil aguanta un poco más....lo estoy aguantando lo que pueda XD
Que gran noticia, pero esperemos que no salga con los pequeños fallitos del uno ya que me ha salido muchisimossssss pixeles vagos y una banda amarilla en el inferior de la pantalla....
En cuestion de precio y prestaciones esta muy bien!!
Habra que seguirlo de cerca :D :D :D
Teniendo este telefono en su version premium a unos 140€ quien va a gastarse una pasta en otros terminales?
Pues yo NO acabe contento con el terminal Redmi Note 4G, estuve 6 meses con el, y hasta lo he tenido en venta en el foro.

hilo_vendido-xiaomi-redmi-note-4g-rebajado_2105760
Tilux escribió:Pues yo NO acabe contento con el terminal Redmi Note 4G, estuve 6 meses con el, y hasta lo he tenido en venta en el foro.

hilo_vendido-xiaomi-redmi-note-4g-rebajado_2105760


¿Qué pasó Tilux? Me gustaría conocer tu opinión.

Gracias.
tengo claro que mi próximo móvil será de esta marca
43 respuestas