Presentado el nuevo Meizu MX5

Los fabricantes asiáticos siguen demostrando que es posible desarrollar smartphones interesantes a un precio competitivo. La última compañía en hacerlo ha sido Meizu con la presentación de su nuevo modelo MX5, un terminal que busca competir con las apuestas de otras empresas chinas como Xiaomi o ZTE.

El Meizu MX5 cuenta con un cuerpo construido totalmente de metal con bordes curvados, un diseño ya utilizado en modelos anteriores y que guarda algunas similitudes con los últimos iPhone. Su exterior destaca por incorporar una pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas mientras que en su interior encontramos un procesador de ocho núcleos que firma MediaTek. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Súper AMOLED con resolución FullHD (1920x1080)
  • Procesador: Mediatek Helio X10 Octacore de 64 bits a 2,2 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Cámara trasera: 20.7 megapíxeles con F2.0 y flash LED
  • Cámara delantera: 5 megapíxeles
  • Almacenamiento: 16 GB / 32 GB / 64 GB (ampliable vía MicroSD a 128 GB)
  • Conectividad: 4G / WiFi AC / Bluetooth 4.0
  • Software: Flyme OS basado en Android 5.0 Lollipop
  • Batería: 3150 mAh compatible con carga rápida
  • Dimensiones: 146 x 74.6x 7.9 mm
  • Peso: 149 gramos
El precio del terminal estará determinado por su almacenamiento. El modelo con 16GB tendrá un coste de 1.799 yuanes (unos 259 euros), el equipado con 32GB subirá hasta los 1.999 yuanes (unos 288 euros), mientras que el tope de gama con 64GB tendrá un precio de 2.399 yuanes (unos 346 euros). Por el momento Meizu no ha comunicado cuándo su nuevo MX5 estará disponible.
Lógicamente ese no será su precio para poder traerlo aquí. De todas formas, mientras lleve FlymeOS, estará muy por detrás de Xiaomi, por ejemplo. Otra cosa que no ayuda: Mediatek.
El nuevo no lleva micro sd.
Si es como el mx4 que tengo será una maravilla, solo falta pulir un poco más el Flyme.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Ni harto de vino me compro esta castaña.
Asus zenfone 2 ZE551ML procesador intel quad core de 64 bits.a (1.8/2.3) con carga rapida y 4 Gb de Ram y bateria de 3000 mA.el nodelo de 32 Gb sale por 250€.es increible lo mal que van los procesadores mediatek y lo que se calientan.
Esa es mi opinion...
Salen miles de Androids al año, ¿por qué este es noticia? ¬_¬
topiustamadre escribió:Ni harto de vino me compro esta castaña.
Asus zenfone 2 ZE551ML procesador intel quad core de 64 bits.a (1.8/2.3) con carga rapida y 4 Gb de Ram y bateria de 3000 mA.el nodelo de 32 Gb sale por 250€.es increible lo mal que van los procesadores mediatek y lo que se calientan.
Esa es mi opinion...

No digas tonterías anda...
Prueba un mx4 y luego di de verdad si te parece una castaña.
Otra cosa es que no guste su capa flyme.
Sobre el procesador te puedo asegurar que no es ningún follaco ni se calienta.
A mi tampoco me daba confianza mediatek por un zoppo que tuve un mes, pero se han puesto las pilas y por lo menos en el mx4 funciona muy muy bien :)
KindapearHD escribió:Lógicamente ese no será su precio para poder traerlo aquí. De todas formas, mientras lleve FlymeOS, estará muy por detrás de Xiaomi, por ejemplo. Otra cosa que no ayuda: Mediatek.


A mi lo que me echa para atrás es el FlymeOS, no se nada de él y me suelen gustar los android lo más limpios posibles. En cambio del mediatek x10 he leído cosas muy buenas!
Harkaitz escribió:
KindapearHD escribió:Lógicamente ese no será su precio para poder traerlo aquí. De todas formas, mientras lleve FlymeOS, estará muy por detrás de Xiaomi, por ejemplo. Otra cosa que no ayuda: Mediatek.


A mi lo que me echa para atrás es el FlymeOS, no se nada de él y me suelen gustar los android lo más limpios posibles. En cambio del mediatek x10 he leído cosas muy buenas!


Pues FlymeOs es una capa que aún está muy verde, la verdad. Es muy parecido a Miui en varias cosas, pero está muy por detrás. Yo si tuviera que escoger un movil chino a día de hoy, sin duda me quedaba con uno de Xiaomi. Además, Mediatek, siempre está por detrás de Qualcomm. Aunque eso no quiere decir que sean malos procesadores.
Paté de gato escribió:Salen miles de Androids al año, ¿por qué este es noticia? ¬_¬


Cuando hay nuevos terminales que son los de referencia de una marca solemos poner noticia.
Otro que se parece al iphone xd
cosladaxbox escribió:Otro que se parece al iphone xd


Igual que el iPhone se parece al HTC One M8.
No se que tal serán ahora los mediatek, pero yo tuve un zopo zp980 y se freían huevos en el.
mxmax escribió:
cosladaxbox escribió:Otro que se parece al iphone xd


Igual que el iPhone se parece al HTC One M8.

Si pero no me compares ,acabo de ver fotos del m8 y solo veo el parecido en las lineas feas de atrás y este tambien tiene los lados redondos y el marco es igual salgo el boton
Mucha potencia sí y me gusta, pero por qué se empeñan en COPIAR a los iPhone y a Samsung? Sí, en egenral todas las móviles asiáticos son COPIAS del iPhone y de los Samsung. Podían innovar un poco más en estética no?
litos001 escribió:Mucha potencia sí y me gusta, pero por qué se empeñan en COPIAR a los iPhone y a Samsung? Sí, en egenral todas las móviles asiáticos son COPIAS del iPhone y de los Samsung. Podían innovar un poco más en estética no?


Eso sería invertir en I+D con lo cual encarecería el precio final del producto. Es mas fácil copiar.
matranco escribió:
litos001 escribió:Mucha potencia sí y me gusta, pero por qué se empeñan en COPIAR a los iPhone y a Samsung? Sí, en egenral todas las móviles asiáticos son COPIAS del iPhone y de los Samsung. Podían innovar un poco más en estética no?


Eso sería invertir en I+D con lo cual encarecería el precio final del producto. Es mas fácil copiar.


Pues tienes razón, la verdad.
cosladaxbox escribió:
mxmax escribió:
cosladaxbox escribió:Otro que se parece al iphone xd


Igual que el iPhone se parece al HTC One M8.

Si pero no me compares ,acabo de ver fotos del m8 y solo veo el parecido en las lineas feas de atrás y este tambien tiene los lados redondos y el marco es igual salgo el boton


A mi me parecen muy parecidos.

Imagen

Es obvio que este es más parecido al iPhone que el iPhone al HTC, pero lo que pretendo decir es que no "copian" a Apple ya que el diseño no es enteramente de ellos. Por otra parte, ¿Qué van a ponerle...? ¿Alas?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haber si sacan una version barata como Meizu M1 note eso si me parece un pepinazo a la altura de Xiaomi y Iphone.
mxmax escribió:]
mxmax escribió:
cosladaxbox escribió:Otro que se parece al iphone xd


Igual que el iPhone se parece al HTC One M8.

Si pero no me compares ,acabo de ver fotos del m8 y solo veo el parecido en las lineas feas de atrás y este tambien tiene los lados redondos y el marco es igual salgo el boton


A mi me parecen muy parecidos.

Imagen

Es obvio que este es más parecido al iPhone que el iPhone al HTC, pero lo que pretendo decir es que no "copian" a Apple ya que el diseño no es enteramente de ellos. Por otra parte, ¿Qué van a ponerle...? ¿Alas?[/quote]
En ningun momento he dicho que se copian ,solo que se parece y tu has entrado al trapo
Hoy en día todos son iguales. Ni que Apple hubiera inventado el diseño para decir que son copias del Iphone..
Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada
cosladaxbox escribió:Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada


Ves fantasmas compañero [ginyo]
No tiene mala pinta la verdad
mxmax escribió:
cosladaxbox escribió:Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada


Ves fantasmas compañero [ginyo]

Nop para nada
cosladaxbox escribió:Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada

Es que no creo que sea problema de la marca, mas bien de la comparación en si. La inmensa mayoria de telefonos se parecen entre si. Estar con la típica frase de si se parece o es copia de tal otro me parece un poco absurdo. Como dijo otro compañero que quieres que le pongan alas?
Aparte que comentas con el Iphone y en otro mensaje hablas de las esquinas redondeadas XD claaaaro! Porque todos sabemos que los de cupertino inventaron las esquinas redondas
argentona26 escribió:
cosladaxbox escribió:Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada

Es que no creo que sea problema de la marca, mas bien de la comparación en si. La inmensa mayoria de telefonos se parecen entre si. Estar con la típica frase de si se parece o es copia de tal otro me parece un poco absurdo. Como dijo otro compañero que quieres que le pongan alas?
Aparte que comentas con el Iphone y en otro mensaje hablas de las esquinas redondeadas XD claaaaro! Porque todos sabemos que los de cupertino inventaron las esquinas redondas

Yo no soy el que dice que poner a los telefonos, lo siento.
Y yo no dije copiar, si no que se parece ,como se parece al s6 por ejemplo
cosladaxbox escribió:
argentona26 escribió:
cosladaxbox escribió:Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada

Es que no creo que sea problema de la marca, mas bien de la comparación en si. La inmensa mayoria de telefonos se parecen entre si. Estar con la típica frase de si se parece o es copia de tal otro me parece un poco absurdo. Como dijo otro compañero que quieres que le pongan alas?
Aparte que comentas con el Iphone y en otro mensaje hablas de las esquinas redondeadas XD claaaaro! Porque todos sabemos que los de cupertino inventaron las esquinas redondas

Yo no soy el que dice que poner a los telefonos, lo siento.
Y yo no dije copiar, si no que se parece ,como se parece al s6 por ejemplo


?????? Quien dice nada de que tu decidas que se le pone a los teléfonos?
Y lo del s6 pues si, pero es q no solo a esos dos, la inmensa mayoria se parecen entre si, por lo tanto entrar con la cantinela de que se parecen pues es absurdo. Mi portátil seguramente también se parece al tuyo que los dos fisicamente tienen pantalla y teclado xD
cosladaxbox escribió:
argentona26 escribió:
cosladaxbox escribió:Seguramente si hubiese dicho :otro que se parece al s6 ,nadie habria dicho nada pero como he dicho iphone puess ya esta liada

Es que no creo que sea problema de la marca, mas bien de la comparación en si. La inmensa mayoria de telefonos se parecen entre si. Estar con la típica frase de si se parece o es copia de tal otro me parece un poco absurdo. Como dijo otro compañero que quieres que le pongan alas?
Aparte que comentas con el Iphone y en otro mensaje hablas de las esquinas redondeadas XD claaaaro! Porque todos sabemos que los de cupertino inventaron las esquinas redondas

Yo no soy el que dice que poner a los telefonos, lo siento.
Y yo no dije copiar, si no que se parece ,como se parece al s6 por ejemplo


?????? Quien dice nada de que tu decidas que se le pone a los teléfonos?
Y lo del s6 pues si, pero es q no solo a esos dos, la inmensa mayoria se parecen entre si, por lo tanto entrar con la cantinela de que se parecen pues es absurdo. Mi portátil seguramente también se parece al tuyo que los dos fisicamente tienen pantalla y teclado xD[/quote]
Pues tu cuando has dicho que si quiero que le pongan alas.
Y claro por esa regla tu movil se parece al mio, porque tiene camara o micrófono xd
Solo era un comentario al que os ha gustado dar baza
Jajajaaja en lo de las alas te doy la razón. Dejemoslo ya que esto no nos lleva a ninguna parte.
Saludos
Lol que graciosos los pobres con Android, nadie a dicho que las marcas no se copien entre si, pero decir que Meizu no copia descaradamente a Apple es de ser cabestro hasta decir basta. Son Chinos, solo hacen que copiar lo que esta de moda no es nada raro.

Imagen

Y ya que decir del Meizu Note que es un Iphone 5C con pantalla mas grande xD
Hasta FlymeOS no tiene los botones de atrás ni multitarea como el resto de Androids para intentar copiar el funcionamiento de iOS xD

Ya podéis seguir con la bilis y los lloros por debajo de esta linea
____________________________________________________________________________________________
PT_SeTe escribió:Lol que graciosos los pobres con Android, nadie a dicho que las marcas no se copien entre si, pero decir que Meizu no copia descaradamente a Apple es de ser cabestro hasta decir basta. Son Chinos, solo hacen que copiar lo que esta de moda no es nada raro.

Imagen

Y ya que decir del Meizu Note que es un Iphone 5C con pantalla mas grande xD
Hasta FlymeOS no tiene los botones de atrás ni multitarea como el resto de Androids para intentar copiar el funcionamiento de iOS xD

Ya podéis seguir con la bilis y los lloros por debajo de esta linea
____________________________________________________________________________________________


Los "pobres con Android" te saludan, sin ánimo de presumir de nada.

Imagen


Tener dinero no requiere dejarse estafar por una empresa que vende hardware y software desfasado mientras sus adeptos aplauden con las orejas.
mxmax escribió:
PT_SeTe escribió:Lol que graciosos los pobres con Android, nadie a dicho que las marcas no se copien entre si, pero decir que Meizu no copia descaradamente a Apple es de ser cabestro hasta decir basta. Son Chinos, solo hacen que copiar lo que esta de moda no es nada raro.

Imagen

Y ya que decir del Meizu Note que es un Iphone 5C con pantalla mas grande xD
Hasta FlymeOS no tiene los botones de atrás ni multitarea como el resto de Androids para intentar copiar el funcionamiento de iOS xD

Ya podéis seguir con la bilis y los lloros por debajo de esta linea
____________________________________________________________________________________________


Los "pobres con Android" te saludan, sin ánimo de presumir de nada.

Imagen


Tener dinero no requiere dejarse estafar por una empresa que vende hardware y software desfasado mientras sus adeptos aplauden con las orejas.


Y que haces con un portátil de 1500€ y gráfica integrada?
El dia que salga algo rompedor como fue en su dia el iphone 3g, aplaudire a la empresa creadora, pero poner lo mismo con mejor resolucion y funcionamiento mas rapido... KK!
Crear algo nuevo es como: nuevo Samsung G7 con bateria de larga duracion, 1 Semana!! o 3 dias de uso intensivo!!
o algo como pantalla holografica, uno de tinta electronica como el Yotaphone2, nose, algo fuera de lo corriente, siempre es lo mismo.
Pues a mi me parece un terminal excelente y una marca que realmente es interesante. A mi personalmente me parece muy por encima de Lenovo o Xiaomi, pero en los foros parece que no es esa la tendencia. Yo tengo un MX4 y después de muchos terminales me parece el mejor teléfono que he tenido.

Copiar Meizu a Apple? Esta inspirado porque no se sí recordáis que la propia apple ha copiado tanto soft como hard de otras marcas.
Y del huawei honor 7 no publicáis nada?
PT_SeTe escribió:
mxmax escribió:
PT_SeTe escribió:Lol que graciosos los pobres con Android, nadie a dicho que las marcas no se copien entre si, pero decir que Meizu no copia descaradamente a Apple es de ser cabestro hasta decir basta. Son Chinos, solo hacen que copiar lo que esta de moda no es nada raro.

Imagen

Y ya que decir del Meizu Note que es un Iphone 5C con pantalla mas grande xD
Hasta FlymeOS no tiene los botones de atrás ni multitarea como el resto de Androids para intentar copiar el funcionamiento de iOS xD

Ya podéis seguir con la bilis y los lloros por debajo de esta linea
____________________________________________________________________________________________


Los "pobres con Android" te saludan, sin ánimo de presumir de nada.

Imagen


Tener dinero no requiere dejarse estafar por una empresa que vende hardware y software desfasado mientras sus adeptos aplauden con las orejas.


Y que haces con un portátil de 1500€ y gráfica integrada?


Tener una batería de 9 horas en un ordenador con un grosor y peso ridículos y con una pantalla excelente, con una memoria RAM y memoria flash estupenda para las máquinas virtuales y compiladores que necesito para mi carrera.

De todo, menos jugar. Para eso está el tiempo libre y las videoconsolas, no un portátil. ;)
mxmax escribió:Tener una batería de 9 horas en un ordenador con un grosor y peso ridículos y con una pantalla excelente, con una memoria RAM y memoria flash estupenda para las máquinas virtuales y compiladores que necesito para mi carrera.

De todo, menos jugar. Para eso está el tiempo libre y las videoconsolas, no un portátil. ;)


Que necesito para la carrera dice xDD

Lo dicho mierda a precio de horo
PT_SeTe escribió:
mxmax escribió:Tener una batería de 9 horas en un ordenador con un grosor y peso ridículos y con una pantalla excelente, con una memoria RAM y memoria flash estupenda para las máquinas virtuales y compiladores que necesito para mi carrera.

De todo, menos jugar. Para eso está el tiempo libre y las videoconsolas, no un portátil. ;)


Que necesito para la carrera dice xDD

Lo dicho mierda a precio de horo


Que lo diga el de "Los pobres de Android" tiene tela. Y mis necesidades, las conozco yo, no tú.

De hecho, edito el mensaje para añadir algo, que me parece un poco barriobajero pero igual te lo mereces:

Imagen
Demasiado grande a mi gusto... que pena que ya todos los nuevos Smartphones se vayan a los 5,5", 6" o similares, para mi el tope sigue estando entre las 5 o 5,2" (tuve un Nexus 6 durante varios meses que para mi era perfecto en todo, menos en el tamaño)

Espero que no se olviden de los que buscamos un Smartphone que se pueda manejar con 1 mano (que no digo que a veces si lo maneje con 2..) pero bueno, parece que soy de los pocos que buscan algo no mayor de los 5".
mxmax escribió:
PT_SeTe escribió:
mxmax escribió:Tener una batería de 9 horas en un ordenador con un grosor y peso ridículos y con una pantalla excelente, con una memoria RAM y memoria flash estupenda para las máquinas virtuales y compiladores que necesito para mi carrera.

De todo, menos jugar. Para eso está el tiempo libre y las videoconsolas, no un portátil. ;)


Que necesito para la carrera dice xDD

Lo dicho mierda a precio de horo


Que lo diga el de "Los pobres de Android" tiene tela. Y mis necesidades, las conozco yo, no tú.

De hecho, edito el mensaje para añadir algo, que me parece un poco barriobajero pero igual te lo mereces:

Imagen


Rebuscando entre mis mensajes xDDDDDDDDDDD
Algunos de verdad necesitáis amigos
Te dejo un consejo que parece que no lo pillas:
Imagen
Lastima ese mediatek...
Otra copia estetica del Iphone 6. Calidad/precio esta muy bien tiene un hardware bastante majo, veremos si lo llegamos a ver por estos lares. A ver si toma nota Google y no la caga en el Nexus 5 nuevo (porque con el 6 la cagaron).
Tiene buenas prestaciones y buen precio, habrá que seguirlo de cerca...
Pues no está mal. A ver si llega...
43 respuestas