Presentado el Lenovo Legion Phone Duel 2, un móvil gaming con dos ventiladores, panel de 6,92” y ...

Lenovo mantiene su apuesta por los móviles gaming cargados hasta los topes y de diseño llamativo con la presentación del Legion Phone Duel 2. El terminal de la firma china quiere conquistar a los jugadores más exigentes, así que no se está de nada a la hora de rellenar su ficha de especificaciones donde encontramos cosas como dos ventiladores, dos baterías y dos USB-C. Técnicamente su apartado más flojo es el fotográfico, pero aun así destaca por tener una cámara popup lateral.

Como no podía ser de otra forma dado su público objetivo, el Lenovo Legion Phone Duel 2 cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G, que puede estar acompañado de 12 GB o 16 GB de LPDDR5 y un almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB UFS 3.1. Respecto a la pantalla, tenemos un panel AMOLED de 6,92 pulgadas de resolución FHD+ (2460 x 1080), con 144 Hz, HDR y 800 nits (1300 nits como máximo), mientras que la batería de 5.500 mAh (2.750 mAh x2) cuenta con carga rápida de 90 W.

Todo ello está refrigerado por un sistema de cámara de vapor acompañado por cuatro almohadillas térmicas de grafito y dos ventiladores que emiten 27 dB. El sistema operativo gobernante es Android 11 bajo la capa Lenovo ZUI 12.5. En la báscula, el terminal marca 259 gramos.


En un smartphone como el Lenovo Legion Phone Duel 2 los controles son muy importantes, así que este aspecto queda cubierto por un sistema Octa-Trigger basado en los mandos de consolas que permite alcanzar ocho botones táctiles de manera simultánea. En la parte superior tenemos cuatro botones, en al posterior hay dos botones capacitivos y los dos últimos botones quedan situados en la pantalla. En la captura que cierra la noticia podéis ver cómo quedan situados los botones de forma más clara.

Las características del apartado fotográfico nos dicen que el Lenovo Legion Phone Duel 2 cuenta con dos cámaras traseras, la principal de 64 MP y un sensor gran angular de 16 MP. Por su parte, la cámara frontal firmada por Samsung suma 44 MP y está situada en un lateral (o en la parte superior cuando se juega con el móvil en horizontal).

Por último, precio y fecha. El Lenovo Legion Phone Duel 2 estará disponible en Europa en mayo y se ofrecerá en dos variantes: el modelo con 12 GB + 256 GB se venderá por 799 euros, mientras que la configuración con 16 GB + 512 GB y base de carga tendrá un precio de 999 euros.

Imagen


Fuente: Lenovo
Que pereza los teléfonos "gaming"...
Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.
Genial para que no te ardan las manos mientras juegas [+risas]
Vaya porquería de teléfono, ¿tanto cuesta sacar un xperia play 2?
260 gramos jajajaja te lo tiran a la cabeza y te matan.
mogurito escribió:Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.


Las fotos se pueden hacer en vertical u horizontal, son los vídeos los que únicamente deberían ser horizontales, pero toda la razón.

PD: los ventiladores no consumirán más batería de la cuenta??? Al fin y al cabo es un chipset que llevan otros móviles sin ventiladores... Eso lo veo innecesario y únicamente para hacerlo más "gaming"
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.


Las fotos se pueden hacer en vertical u horizontal, son los vídeos los que únicamente deberían ser horizontales, pero toda la razón.

PD: los ventiladores no consumirán más batería de la cuenta??? Al fin y al cabo es un chipset que llevan otros móviles sin ventiladores... Eso lo veo innecesario y únicamente para hacerlo más "gaming"

Cada vez que alguien hace una foto en vertical muere un gatito
doblete escribió:Vaya porquería de teléfono, ¿tanto cuesta sacar un xperia play 2?
La verdad es que es algo que no entiendo, en su dia fue un fracaso por que no se jugaba en el movil apenas y el movil tampoco tenia potencia para mas que emular ps1, pero a dia de hoy seria la bomba
¿De verdad me están vendiendo unos ventiladores como una virtud?
mogurito escribió:
shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.


Las fotos se pueden hacer en vertical u horizontal, son los vídeos los que únicamente deberían ser horizontales, pero toda la razón.

PD: los ventiladores no consumirán más batería de la cuenta??? Al fin y al cabo es un chipset que llevan otros móviles sin ventiladores... Eso lo veo innecesario y únicamente para hacerlo más "gaming"

Cada vez que alguien hace una foto en vertical muere un gatito


Con las cámaras analógicas ya había muchísimas fotos en vertical (como los retratos)... Otra cosa es que se haga un mal uso y ahora se haga en vertical fotos que deberían ser horizontales.

El caso realmente sangrante es el del vídeo, que sí que es 100% horizontal desde su orígen.
¿Que no aporta nada al mercado? Pues le metemos chorradas para que se caliente y tenga más peso y decimos que es gaming, ese apasionante mundo gaming de Android ZzzZZ
El precio de una play5 más una serie X... eso si, puedes llamar
Me imagino que cuando siguen sacando este tipo de productos es porque su público tendrán...pero no seré yo.

Tengo el concepto de que un teléfono móvil para cacharreo de partidas esporádicas cumple bien, pero como "consola" no lo termino de ver (a día de hoy).

Creo que al final jugar con el móvil es un aspecto secundario.
Lazebrazul escribió:¿Que no aporta nada al mercado? Pues le metemos chorradas para que se caliente y tenga más peso y decimos que es gaming, ese apasionante mundo gaming de Android ZzzZZ


En realidad hace lo contrario, le metemos disipación activa para que se caliente menos. Y sí, tendrá más peso obviamente.

A mí me la soplan estos teléfonos pero las afirmaciones de "no aportar nada al mercado", cuando cada año están lanzando uno de estos... Si no aportasen al mercado o no tuviesen una cantidad de clientes considerables, no los harían ni los lanzarían al mercado.

Qué manía de juzgar lo que aporta o no al resto del mundo en función de lo que a mí me interesa [toctoc]

doblete escribió:Vaya porquería de teléfono, ¿tanto cuesta sacar un xperia play 2?


Porque le pones un mando de 15 pavos bluetooth y ya tienes tu Xperia Play 27251719

mogurito escribió:Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.


La posición de la cámara frontal es para hacer streaming mientras juegas.
Ventiladores en un móvil, ahora ya me queda claro que es gaming XD
Wozzeck escribió:Ventiladores en un móvil, ahora ya me queda claro que es gaming XD


En realidad, estaría bien que esto fuese así pero en todos los móviles. Que te pones a grabar unos pocos minutos en 4K y se ponen que son tostadoras. El Samsung S21 es buena muestra
Para la próxima vez que pongan la cámara en el centro de la pantalla [facepalm]
Móviles de 800 euros...
Productos con obsolescencia programada cuyas caracteristicas caen en picado y se devalúan en nada.

shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.


Las fotos se pueden hacer en vertical u horizontal, son los vídeos los que únicamente deberían ser horizontales, pero toda la razón.

PD: los ventiladores no consumirán más batería de la cuenta??? Al fin y al cabo es un chipset que llevan otros móviles sin ventiladores... Eso lo veo innecesario y únicamente para hacerlo más "gaming"


Las fotos llevan 150 años haciéndose en horizontal
Gaming, y no tiene ni un gamepad integrado...
Un movil con dos ventiladores, ya lo sacaran con refrigeracion por agua, vaya mostrencos y consumos disparados.
Tengo un s21 ultra y es un jodido ladrillo y pesa bastante no me quiero imaginar este......
El primero lo pusieron a caer de un burro en todas partes porque el software apestaba. ¿Corregirán el error en éste?
logame escribió:Móviles de 800 euros...
Productos con obsolescencia programada cuyas caracteristicas caen en picado y se devalúan en nada.

shinobi128 escribió:
mogurito escribió:Al menos ellos saben que las fotos se hacen en horizontal, solo por eso es el mejor móvil para hacer fotos.


Las fotos se pueden hacer en vertical u horizontal, son los vídeos los que únicamente deberían ser horizontales, pero toda la razón.

PD: los ventiladores no consumirán más batería de la cuenta??? Al fin y al cabo es un chipset que llevan otros móviles sin ventiladores... Eso lo veo innecesario y únicamente para hacerlo más "gaming"


Las fotos llevan 150 años haciéndose en horizontal


Sobretodo los retratos. Siempre en horizontal.

Imagen
Semejante ladrillo...
Creo que sale más a cuenta llevar una Switch y un movil "normal" para poder hacer lo mismo que este.
Esta claro, que si uno se pone a jugar, le dura la bateria bien poquito.
Si quieres gaming con ese dinero te da para comprarte una ps5 y una series x.
Cuarto de kilo de movil, oju que jarta de peso. A por el medio kilo [beer]
¿Alguién hará algún día un movil gaming con botones físicos y controles ya incorporados al estilo del Xperia Play o de la N-Gage? Ahí sí tendría más sentido llamarle un móvil gaming...,pero sin eso, pues no lo veo. Es un móvil con mucha potencia técnica, como tantos otros, y ya.
Mamaun escribió:
logame escribió:Móviles de 800 euros...
Productos con obsolescencia programada cuyas caracteristicas caen en picado y se devalúan en nada.

shinobi128 escribió:
Las fotos se pueden hacer en vertical u horizontal, son los vídeos los que únicamente deberían ser horizontales, pero toda la razón.

PD: los ventiladores no consumirán más batería de la cuenta??? Al fin y al cabo es un chipset que llevan otros móviles sin ventiladores... Eso lo veo innecesario y únicamente para hacerlo más "gaming"


Las fotos llevan 150 años haciéndose en horizontal


Sobretodo los retratos. Siempre en horizontal.

Imagen



Fotos de caretos vertical, ok. Y de ahí que la cámara selfie esté para posición vertical.

Pero cuando se ha hecho normalmente en la vida foto vertical para un paisaje, una casa, un grupo de gente, un coche...
Joder... 260 gramos el móvil sin la funda.
Le pones funda y cristal templado y se te va a los 300 gramos. Una auténtica locura.
Se han pasado bastante, sólo por el peso no me interesaría.
Billie_Joe escribió:¿De verdad me están vendiendo unos ventiladores como una virtud?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

@logame Pues desde siempre.

La composición fotográfica no es algo nuevo, existe desde hace muchos siglos porque hereda los mismos patrones y pautas que la pintura. Si el fotógrafo lo cree conveniente, pues hará la toma en vertical, sea un retrato, un coche, un árbol o un apareamiento entre cabras.
Entre 800 y 1000€ para jugar al Fortnite o Minecraft en el móvil. Todo OK.
Ayer vi a Zack (JerryRig) poniéndolo a prueba, lo convierte en un Smartphone Plegable :D.
Y nose porque me da ami, que con un telefono normal de 400€ jugaria igual que con este telefono gaming, 1000€ de telefono, estos tan drogaos xD.
firewire escribió:260 gramos jajajaja te lo tiran a la cabeza y te matan.

Todo el mundo sabe que el mejor fusilamiento a la cabeza se hacía con un Alcatel One "Tocho" Easy [carcajad]
doblete escribió:Vaya porquería de teléfono, ¿tanto cuesta sacar un xperia play 2?

+1 Yo no veo eso de usar intensivamente un móvil sin teclas para jugar. Lo del táctil es un lío y siempre acabas dando a donde no quieres. Y lo dice alguien que cuando se aburre juega al COD en el móvil
Pero otra vez se les olvido ponerle raya quesos...
Ventiladores... Omg.

Tan dificil sera hacer un xperia play con unos sticks en condiciones?😓
38 respuestas