Presentado el DualShock de edición especial Sunset Orange

Sony sigue invirtiendo en el diseño de mandos DualShock y después de modelos como PlayStation F.C., Destiny 2 o la serie Crystal llega la edición especial Sunset Orange. Este mando presenta un diseño en dos colores que "ofrece un aspecto de elegantes contrastes" entre el vivo anaranjado del frontal y la parte trasera de color morado oscuro.

La edición especial del modelo Sunset Orange estará disponible en tiendas a partir del 14 de noviembre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Cada vez que leo que sony hace una edición especial sólo entro en la noticia para ver el desastre en el que consiste esta vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono con lo de que ofrece elegantes contrastes [plas] [plas]
Torres escribió:Cada vez que leo que sony hace una edición especial sólo entro en la noticia para ver el desastre en el que consiste esta vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono con lo de que ofrece elegantes contrastes [plas] [plas]


Imagen
hellknight escribió:
Torres escribió:Cada vez que leo que sony hace una edición especial sólo entro en la noticia para ver el desastre en el que consiste esta vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono con lo de que ofrece elegantes contrastes [plas] [plas]


Imagen


Falta la parte morada, así mejor...

Imagen
Siento admitirlo, pero me llama la atencion, a ver si l o puedo conseguir [tomaaa]
ostia pues yo solo por ser mando color butano ya me mola xD
Debo de ser muy friki, a mi me parecía más un mando son goku edition [+risas]
Madre mia, que desastre!!!!!

Abren la paleta del paint y clickan al azar?, o como dan con estas aberraciones de ediciones especiales?...
Madre mia...a cada mando más feo...despues ves algunas personalizaciones que se curra la gente y se te queda la boca colgando. No me creo que Sony no sea capaz de igualar o superarse en este aspecto... :-?
Pues a mi me gusta, aunque no es lo mismo verlo en persona que en una foto.
Ese color naranja no suele gustarme, pero esta vez por alguna razón me agrada. Si tuviera una PS4 sí me lo pensaría.
Alex-Redfield escribió:Así sería perfecto.

Imagen


Vuestra imaginación no tiene limites, jajaja. Clavao!
El contraste de naranja con ese azul violáceo es muy buena hay que aplaudir a repsol butano por tener la idea antes XD
Torres escribió:Cada vez que leo que sony hace una edición especial sólo entro en la noticia para ver el desastre en el que consiste esta vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me descojono con lo de que ofrece elegantes contrastes [plas] [plas]


No sólo tú. Ni siquiera sólo nosotros dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no fuese porque acabaría cerrado y con mal rollo la verdad es que da para abrir un hilo tipo: "Hola vengo aquí a apuntarme porque pienso que las ediciones de Sony de PS4 son horrendas" XD XD

¡Un saludo!
¡JODER! ¡YA ESTÁ OTRA VEZ MICROSOFT PRESENTANDO MANDOS EN VEZ DE JUEGOS! ...

¡OH WAIT! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera, que seguro que tienen estilo... [qmparto] [qmparto] (estilo cani).

¡ [sonrisa] Por Dios bendito!
- Jefe de Marqueting de Sony:
- No hay huevos a sacar una edición "especial" mas cutre que la anterior.

- Diseñador de Sony:
- Que no, ya te digo yo a ti que si!


Coñas a parte, no es una mala combinación de colores, atrevido sin duda pero no esta mal.
URE1213 escribió:
Alex-Redfield escribió:Así sería perfecto.

Imagen


Vuestra imaginación no tiene limites, jajaja. Clavao!


joder ya podrian haber sacado ese y es instabuy coño .
Habra que hacerle la pegatina
Naruto estará triste sabiendo que el único butanero es Gokuh asi que he encontrado la Naruto edition.

Imagen
Que sunset ni sunset, esta es la edición Crash Bandicoot cawento
Yo no sé si a alguien más le habrá pasado, pero me he quedado ciega por un momento... [+risas]

Saludos y buen fin de semana [bye]
Otro mando horroroso más a la lista interminable de las ediciones "especiales" de Sony.
26 respuestas