Presentado Blood Message, un juego de acción y aventura para un jugador del desarrollador de Nara...

NetEase ha anunciado el desarrollo de Blood Message, un juego de acción y aventura para un jugador detrás del cual encontramos a 24 Entertainment, el estudio chino responsable de Naraka: Bladepoint. El título se ha presentado con un generoso tráiler de cinco minutos que solo por su factura gráfica a cargo de Unreal Engine 5 y propuesta centrada en la campaña seguro que entusiasma a más de uno. Por ahora no hay fecha o ventana de lanzamiento, mientras que las plataformas confirmadas son consolas (sin especificar cuáles) y PC.

Blood Message se describe como un cinemático juego para un jugador con una campaña lineal que combina combates con una narrativa Oriental. El título está ambientado durante los últimos años de la dinastía Tang (618 - 907) y tiene como protagonistas a un anónimo mensajero y su hijo, que se ven atrapados en el fuego cruzado durante el levantamiento de Dunhuang. Se desconoce si este hecho tiene una base histórica como puede ser la persecución antibudista durante la dinastía Tang, un acontecimiento que afectó especialmente a Dunhuang por ser un centro cultural y religioso en la Ruta de la Seda.

Sea como fuere, padre e hijo están decididos a entregar un importante mensaje que marcará el futuro de su patria, un objetivo que dará vida a una "odisea de lealtad y supervivencia" de más de 1.500 km que terminará en Chang’an, la capital antigua de China que actualmente recibe el nombre de Xi'an. A lo largo de este viaje los jugadores pasarán por diferentes entornos, desde desiertos a tierras salvajes de Asia Oriental y Central, a medida que sobreviven tanto a la guerra como a la geografía. El sistema de combate promete ser visceral y realista y ofrecer una combinación de mecánicas de sigilo y supervivencia.

La propuesta de Blood Message es radicalmente diferente a la de Naraka: Bladepoint, un título free-to-play de combate y acción para hasta 60 jugadores que suele colarse entre los más jugados de Steam. El cambio también es importante para NetEase. Después de 20 años centrándose en las experiencias multijugador (y normalmente free-to-play), el gigante chino se atreve con un juego para un jugador centrado en la historia que está respaldado por un presupuesto AAA.
buen peli juego , ahora la historia una chinada mas diria yo.
Pues pinta bestial, los chinos y surcoreanos están a tope y yo que me alegro. Más de un estudio grande debería de ponerse las pilas.
Ghost of tsuCHINA jajajajaja [carcajad]
Una pena que no salga nada ingame, porque me gustaría ver como se desarrollan los combates, ya que estoy un poco hartíto de la moda de hacer que el combate sea dependiente del parry, cuando es una mecánica que personalmente me cansa enseguida.
No es otro esquive, esquive, parry, esquive, esquive, esquive, parry, esquive golpe? No me lo puedo creer, hay vida mas allá de esos juegos [+risas]
elyoda escribió:No es otro esquive, esquive, parry, esquive, esquive, esquive, parry, esquive golpe? No me lo puedo creer, hay vida mas allá de esos juegos [+risas]

Es que sin salir del combate cuerpo a cuerpo, hay muchas más mecánicas que esquive y parry, no se por que se limitan a eso.
Creo que he visto ni un solo fotograma de Gameplay... pero más allá de eso, qué buena pinta!

Nos comen los chinos! Nos comen!
@elyoda dependerá del género, no? Mientras no metan QTE, a mi me valen juegos basados en parrys o juegos basados en combos, mientras sean divertidos disfruto igual de un sekiro, que un bayonetta o un dark souls. Otra cosa son los juegos clonicos mal hechos y aburridos
Demasiado cinematográfico este juego, no me convence. Luego que es el juego número un millón de lo que va de año que es de parrys, esquivas y tal; uno termina saturado de esta moda tan cansina que parece que no saben hacer otro tipo de combates.
El mundo al revés, compañia que se sale el GaaS para hacer algo para 1 jugador [+risas] . En fin, me parece que tiene inspiración en God of War por lo del hijo pero puede estar bien.
A ver qué tal cuando salga porque los gráficos con UE5 son muy vistosos siempre pero eso no es lo importante.
A ver, entiendo lo que decís en los comentarios, pero tampoco es que haya muchas opciones en un juego de acción y espaditas en tercera persona, o haces un hack and slash de combos y aporrear botones, o haces un juego estilo souls, o haces uno estilo peleas con reacción rollo Sifu. No se me ocurren muchas más opciones que no sean estas 3 o variaciones. Por lo que parece va a ser simplemente un juego de acción cinemático, tal vez como si fuera un Uncharted pero en la dinastía Tang de China. A mí la temática me gusta, parece como si estuvieran haciendo muchos juegos de la época clásica o medieval china y japonesa, pero si te pones a contar los juegos medievales o de fantasía europea que existen... Y bueno, los gráficos, si de verdad son así, es una puta locura ¿no?
¡ Y no es otro souls ! Cuando abandonan ese trillado genero tienen toda mi atención, como este mismo . A falta de ver gameplay y cuanto de real hay en esos combates, en principio pinta absolutamente espectacular.
sin ficha en steam
Hay trozos que si podrian ser gameplay tranquilamente... Pero bueno no creo que sea nada real, pero siempre es bueno juegos de 1 jugador y que no parezca otro souls..
Las compañias se estan cansando de perder dinero con copias del Fortnite y estan empezando a invertir en juegos AAA para un solo jugador para las grandes masas de jugadores. Era cuestion de tiempo para que eso pase y me alegro muchísimo.
En muchos momentos me parece estar viendo un Assassins Creed.
roberto28live escribió:En muchos momentos me parece estar viendo un Assassins Creed.

Totalmente, es como una mezcla entre Assassins y Uncharted, por lo menos esa sensación me ha dado el trailer.

Aquí hay pasta metida,eh. Pero si no hay ventana de salida mínimo 2 o 3 añitos
Es una buena noticia que los Chinos empiecen a afianzarse en los videojuegos pero el problema que veo es que no se salen de este tipo de juegos y en épocas medievales o antiguas.

Necesitan diversificarse más
19 respuestas