Presentada la edición especial Alpine Green de DualShock 4

Sony Interactive Entertainment sigue probando suerte con el diseño con nuevas ediciones del mando DualShock. Su última incorporación es la edición especial Alpine Green, que pasa a sumarse a la actual gama de DualShock 4 compuesta por Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black.

"Alpine Green muestra un elegante diseño de contrastes en blanco y verde con detalles dorados en los botones de dirección", dice la descripción de la compañía. El mando inalámbrico Alpine Green estará disponible a partir del 15 de abril.

Comparte esta noticia en tu red social

Se acaba la generación, se terminan los exclusivos, ... Ahora toca sacar mandos como MS :)
Sé que no es lo más importante, para mí lo son los juegos, pero vaya mandos más feos se marca Sony, por Dios XD.

Pero qué mal gusto tienen!.
Parece un mando del betis jeje
Que horror, chony, chony, chony...
puff me dicen que es de los chinos y me lo creo.
yo teniendo los 2 steel black+gold v2,mas el negro para dar caña con el PC. :cool:
@INCUBUS y q me dices de sus ediciones especiales de consola? Un amor [amor]
[qmparto] [noop]
Pues a mí la PS4 de Spider-Man pese a que hay quien la considera fea, me parece bonita por el contraste de color rojo y blanco, y lo mismo digo del mando.

Imagen
¡Joder que feo es! Lo peor de todo es que en vez de esconderlo, lo publicitan.


Saludos
hugoboss69x escribió:@INCUBUS y q me dices de sus ediciones especiales de consola? Un amor [amor]
[qmparto] [noop]


La mayoría horribe XD . Aunque la de Spiderman que mencionas @Burakku está bastante bonita.
INCUBUS escribió:
hugoboss69x escribió:@INCUBUS y q me dices de sus ediciones especiales de consola? Un amor [amor]
[qmparto] [noop]


La mayoría horribe XD . Aunque la de Spiderman que mencionas @Burakku está bastante bonita.


Lo único que le cambiaría al mando de la edición de Spider-Man es ponerle los agarres inferiores de color blanco como el verde anunciado en el hilo, es lo único que no me gusta y considero bastante cutre en rojo.
thor21 escribió:Parece un mando del betis jeje

Jajajaja, he pensado lo mismo... Lo de ediciones especiales y diseños nuevos Sony tiene que hacérselo mirar, son todos un 'parecía que sí'
Joder que cosa más fea ratataaaa
Por mucho que lo intenten, en ésto Microsoft les saca años de ventaja.
Me los imagino en el departamento de diseño a ver quién es el que saca el diseño más horrendo, a cual peor.
No veo el momento en el que presenten el mando de PS5. Cómo será??
A mí me parece bonito, no es que sea algo rompedor pero feo no es.
@INCUBUS LoL! La del MGSV! Eso era canelita [fumeta] la del FFXV no me desagradaba tampoco.

Madafack escribió:No veo el momento en el que presenten el mando de PS5. Cómo será??
Por puto favor q sea el mando bumerán de la PS3! [tadoramo]
hugoboss69x escribió:
Madafack escribió:No veo el momento en el que presenten el mando de PS5. Cómo será??
Por puto favor q sea el mando bumerán de la PS3! [tadoramo]


Dios te escuche! [angelito]
Mientras sigan dejando el panel táctil de color negro conmigo que no cuenten para comprar ningún mando que no sea 100% negro. Son chapuzas hasta para esto...
Deberian centrarse en mejorar la calidad de los mandos y no en mas paridas de colores pero lo que les da pasta es esto.
ÑeK escribió:Se acaba la generación, se terminan los exclusivos, ... Ahora toca sacar mandos como MS :)


Ya quisieran que fueran la décima parte de estéticos y funcionales de lo que son los de Xbox.

Más allá del negro, blanco y azul eléctrico clásicos, éstos son engendros visuales
Pararegistros escribió:
ÑeK escribió:Se acaba la generación, se terminan los exclusivos, ... Ahora toca sacar mandos como MS :)


Ya quisieran que fueran la décima parte de estéticos y funcionales de lo que son los de Xbox.

Más allá del negro, blanco y azul eléctrico clásicos, éstos son engendros visuales

Ya ves [+risas] [+risas] [+risas]
Con la de diseños chulos que podrían hacer, y son todos en tonos pastel y para crios. Y bueno las consolas ya... [qmparto]
DualShock "Hulio" edition...para vosotros béticos [carcajad]
le cambias el blanco por naranja y tienes el mando eol clasic mode edition [oki]
Más feo que pegarle a una madre
Parece más una Edición Zelda, con esos verdes, blancos y dorados.
Horrible, el que diseña los mandos debe ser corto de vista, porque vaya tela.
Es el mando oficial de los Boston Celtics [hallow]... igual de feo como el equipo

Imagen
ZarcoVal escribió:Que horror, chony, chony, chony...

Jajajaja potencia!... eh no.
Según dicen huele a pino y se puede colgar en el retrovisor del coche [qmparto] [qmparto]
Me gusta mucho el color del mando.

Lo unico que nunca sacaron bien fue un modelo de PS4 en diseño.

Pobres los que compraron PS4 500 Millones, vaya estafa fue ese modelo y su mando.
Feo,feo,feo,feo,pero feoooooo con ganas.

Saludosss
33 respuestas