Presentacion y primera pregunta

Hola a todos! Me presento me llamo Isaac soy de Cadiz y estoy encantado de saludaros. soy usuario de Ps3 sobre todo juegos shooter.
Escribo hoy aqui porque tengo un problema con La reserva de Psvita, del hipercor. Resulta que uno de los 2 tickets lo he extraviado y sin el no me hacen efectiva la reserva. El unico que tengo es el de pago de los 30 euros que te pedian y en el que se lee perfectamente reserva psvita pero el dependiente dice que necesita el otro codigo que habia en el otro ticket. Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de que me acepten solo con 1 de los tickets? Guardan ellos un duplicado de esa reserva? Muchas gracias de antemano y que rabia me ha dado perder el ticket (cosa que os prometo que nunca me habia ocurrido).
saludos
Imagino que eso quedará en su base de datos no??

Yo creo que si que con el que tienes te valdria, sino pues la montas gorda.
Lo que no me gustaria es llegar a liar el pitote la verdad, en realidad lo que mas me ha molestado es perder un ticket me ha tocado la moral, a ver mañana por la mañana que me dicen...
Y yo me hacia esta noche to viciao... [buuuaaaa]
A ver, yo siempre que he reservado he constado en su base de datos, por seguridad presentas e ticket, pero por huevos deben de tener constancia de tu reserva.
3 respuestas