Presentacion y preguntas

Hola a tod@s,

Soy nuevo y estoy interesado en pillarme un gp2x. Sin embargo, he visto en H-G que no tienen disponible la gp2x y en su foro pone que estan esperando a ver si cumple la nueva normativa rosh.

A parte de que no tengo ni idea de que es esa norma, ¿alguien sabe en que estado esta ese tema?

Es decir, todo el mundo habla maravillas de H-G y queria saber si habrá en breve o si no, miro en otras tiendas.

¿Hay alguna otra tienda para pillarme la gp2x Mk2 que sea de confianza?

Habia pensado pillarme lo siguiente,

- GP2X MK2
- cable TVOut
- SD 2 GB
- Protector de pantalla
- Funda

Con estos articulos, ¿tengo para ponerme a saco con la consola o se me olvida algo?

Un saludo a tod@s y espero vernos por el foro a menudo.
aleks escribió:A parte de que no tengo ni idea de que es esa norma, ¿alguien sabe en que estado esta ese tema?


RoHS viene de "Restriction of Hazardous Substances" (restricción de sustancias tóxicas). Según explica esta noticia de la web electronicosonline:

La directiva 2002/95/EC presentada en la Unión Europea, la cual entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2006, busca reducir la utilización de sustancias tóxicas en la manufactura de dispositivos eléctricos y electrónicos que se fabriquen o se comercialicen dentro de cualquiera de los países miembros de la UE.

Específicamente la directiva se refiera a 6 sustancias plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, biphenyl polibromida (PBB) y éter diphenyl polibromida (PBDE). Estos materiales están prohibidos ya que está probado que producen daños a las personas y al entorno.


Ahora está por ver la previsión que hayan tenido los de GamePark Holdings y la importancia que le den a las ventas en Europa. ein?

Mientras tanto, supongo que la seguirán vendiendo las tiendas que aún tengan existencias. Y cuando ya no les queden, imagino que tendrán dificultades para importar si GPH no asegura que la GP2X cumple la directiva. Por lo que he leído, empresas como Apple o Intel están teniendo (o han tenido) problemas para comercializar en Europa alguno de sus productos por este mismo asunto.

¿Hay alguna otra tienda para pillarme la gp2x Mk2 que sea de confianza?


Mira por aquí:

Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

Saludos!
1 respuesta