Presentación y libre expresión

Buenas noches!
Me presento soy Sancus de Córdoba, y he llegado a este foro por "recomendación" de una muy buena amiga mia...
Y nada quería expresar un sentimiento para empezar con este hilo.

La noche es más noche desde que te conocí, la vida ha sido, es y será un paradoja una continua contradicción entre mi "yo" y el mundo, pero por arte de magia como se suele decir viniste a mi y me has hecho ser más humano...mnn ser más sensible.
Los luceros ya no son reflejos que me turban, los luceros son como las musas de lorca (xD o musos) me hacen fluir sobre el papel y no me canso ohh no jamás me canse ni me cansaré desde que te conoci.
Dedicado simple y llanamente a la INSPIRACION, POESIA, FILOSOFIA...

Jajaa no quiero que penséis que estoy loco solo soy uno más con sus circustancias, un saludo, espero que me respondáis enh.. PAZ Y AMOR peña. Buenas noches
jejej buenas tardes
Si, ai las dado ^^, bueno veo que solamente una persona me a contestado :'( jejej me va gustando el foro es dinámico y cálido.
am y gracias pos postear.
Yo es que sinceramente, no sabía a qué responder [+risas]

Pero bienvenido por aquí ;)
noooo OMG a traido otro spamer!!!corred!!! [burla2] [burla2]

Biemvenido tio y recuerdos a ira de mi parte xD
Te van a decir que existe un hilo para las presentaciones.

No obstante a mi me da igual que ésto esté o no en su sitio, asi que, bienvenido.
Gracias por vuestra bienvenida, le daré recuerdos cuando la vuelva a ver, jajaj spamer xD q crack!.
No es una presentacion formal, tambien transmití un sentimiento ^^ jeje bueno no obstante gracias por la info.
Pasa hombre esta sera tu casa ^^

Da recuerdos a la pertarda esas xDDD



:-p
Bieeeeeeeeeeeenvenido!!!!!!!!
Tenemos a un poeta entre nosotros! cuidado chicas!!huiiiiiiiiiiid! [mad] jajaja. Pues yo soy Angaia xD aunque en mi registro figure registrada desde hace varios años, realmente llevo spam..POSTEANDO unos mesecillos y... weno espero que te lo pases tan bien como yo por aqui!
DIVIERTETE!!!un abrazo pezqueñin! [ayay] [beer]
pd: si la idea era que nosotros hiciesemos lo mismo no me importa contar mi laaarga historia xD pero seguro que a vosotros si xD [ayay]
Weno, ahora te toca hacer un spameo masivo como hizo IrA_ (600 mensajes en 2 o 3 semanas) X-D
Bienvenido Sancus!!!!
yo soy Blau, hace poco que me decidi en registrarme i cada dia me alegro mas de haber descubrido EOL... yo como Angaia tambien llevo bastante spam por mi espalda [tomaaa].
Eres de Córdoba capital o alrededores?

P.D. yo si empezase a explicar mi vida.... weno.... [plas]
Blau escribió:Bienvenido Sancus!!!!
yo como Angaia tambien llevo bastante spam por mi espalda [tomaaa].

aaah!!! socorro!!!! QUITAMELOOO!! QUITAMELOOOOOOOOOOOOOO!!

[modo berrocal poseida off]


en serio soy tan spammer?xD weno en pruebas si... pero siempre cosas interesantes xD
hola!! yo soy afro! saldos amigo!! nos veremos por aqui!!

bienvenido!!!

Imagen
Sancus escribió:jejej buenas tardes
Si, ai las dado ^^, bueno veo que solamente una persona me a contestado :'( jejej me va gustando el foro es dinámico y cálido.
am y gracias pos postear.


Si te digo la verdad es que da pereza contestar a los nuevos XD Además la mayoría vienen tan rápido como se van, así que ni me molesto :p

Peeeeeeero si eres amigo de IrA haremos una excepción: Bienvenido pues :p, y has demostrado originalidad con tu primer post Imagen

Obviamemte lo único que intento es caerte bien para que me des detalles escabrosos e intimos de IrA XD
Juas, como IrA empiece a llenar esto de clones suyos estamos perdidos... van a apoderarse de EOL xD

PD: Bienvenido.
Angaia escribió:en serio soy tan spammer?xD weno en pruebas si... pero siempre cosas interesantes xD

eso siempre ;)
flami se te huele de lejo xDDDD
MUAHAHHAHA OTRO CORDOBES !!!

PRONTO DOMINAREMOS EOL

y despues el mundo pero es secundario.

Bienvenido y esas cosas q se dicen.
Blau escribió:
eso siempre ;)

[ayay] [ayay] mi ranita blau!:) [amor] [ginyo]
Muchas gracias por esta cálida acogida me ha emocionado ^^ jeje bueno pues yo no me iré tampoco spamearé el foro por que no tego mucho tiempo ^^ pero siempre qu pueda dejare mi humilde opinion por estas tierras, am i para lo que lo han preguntado soy de cordoba capital ^^ un abrazo a todos/as.
Bueno bueno, estabas tardando en hacer tu aparición, flaco...

Me alegro de que te vinieras al foro...Pero ojo, NADA de a tentar contra mi fama o mi marcador de spam eh xDDDD, sé dónde vives, y puedo destruirte ¬¬_
Nada, es broma, pasa, ponte cómodo, disfruta y sé tu ^^ (tan freak y distinto)...

Al resto deciros que os odio con toda mi dulzura ¬¬_ Trigun, así que soy una petarda no?eh?eh? vale, un café menos...


Flamígero, mis qué?Yo no tengo de eso, y si tengo están muy escondidos, ya sabes, allá donde nadie mira en la penumbra del silencio y la distancia, solo en la imaginación...


Blau, Angaia,Afrodita atacaddddddd :P
Si, petardaaaaaaa una petarda ^^

Pero petarda con magia...

[ginyo]










el cafe al final se pondra frio... xDD
Habrá que cambiarlo por una pepsi xDDDD

Sigo pensando que sobran cordobeses ¬¬_ sois una plaga grrr grrrr xDDD
Pero... ¿qué es lo que esperas que te respondamos?

Porque si es lo de bienvenido y eso... ya sabes que hay un hilo para bienvenidas, ¿no?
Bienvenido...
Ira, espero que sea un buen aliado... en cualquier caso, lo tanteare X-D

Un saludo ;)
IrA_ escribió:Blau, Angaia,Afrodita atacaddddddd :P


Soy yo u os está llamando perras?

En fin, milagro que esto todavía siga abierto XD
No las llamo perras ¬¬_ tan solo se lo pongo en bandeja de plata :P


Dari...No sé qué opinar eh :P a propósito me alegro de leerte muñeco ^^
que tal la semana? es esto la evolucion de los mps? un placer para mi tambien. a proposito, ahora me ire a dar una vuelta, para cuando vuelva, espero tener noticias tuyas ;)
27 respuestas