Presentación Xbox360, puedes jugar pero no comprarla

Recuerdais como presentaron la Dreamcast, pues parece que van a seguir el mismo modelo, (espero que en algun momento diverjan).

Haran como kioskos/encuentros/reuniones/concursos/presentaciones en diferentes ciudades por todo el mundo previo al lanzamiento, ¿Cuando? el 27 de septiembre.

Fuente: El arbol
TeamXbox
Intuición.
1+1=2.


nota_ espero que sea tan amplia como la que hizo Sega, y que se adelanten bastante para crear la expectación que necesitan.

Un saludo
LaBestiaHumana escribió:Recuerdais como presentaron la Dreamcast, pues parece que van a seguir el mismo modelo, (espero que en algun momento diverjan).

Haran como kioskos/encuentros/reuniones/concursos/presentaciones en diferentes ciudades por todo el mundo previo al lanzamiento, ¿Cuando? el 27 de septiembre.

Fuente: El arbol
TeamXbox
Intuición.
1+1=2.


nota_ espero que sea tan amplia como la que hizo Sega, y que se adelanten bastante para crear la expectación que necesitan.

Un saludo


pues si espero estaria muy bien eso... [ok]
Más de una volará... veréis que risa... XD
Zhul escribió:Más de una volará... veréis que risa... XD


Pero cres que eesos eventos no hays eguratas me acuerdo yo que un chaval intentó chingar una DS y casi le parten las piernas... [boma]
Así que cudadín qeu eso vale mas pasta y creo que la paliza será mayor como intentar robar algo en el corte inglés es mas peligroso que hacrlo en el alcampo...

salu22 [lapota]
En cordoba el 24 de este tenemos una presentacion de la 360 y ATENCION me ha dicho que a lo mejor traen el pg3 para probarlo asi que ya os contare. [barret]
Joer vaya potra yo quiero
No van a pisar el resto de este pais?
¿No robaron la demo del Metal Gear Solid 3 en un E3? [sonrisa]
bilba escribió:En cordoba el 24 de este tenemos una presentacion de la 360 y ATENCION me ha dicho que a lo mejor traen el pg3 para probarlo asi que ya os contare. [barret]


Joder, cuenta cuenta, donde va a ser?? es segura esa informacion??

Saludos
Y lo más importante, donde ha visto esa informacion? o_O
si, joder que suerte si se concreta eso, lo malo es que toy lejos
Hola
Eso del dia 24 en Córdoba, me interesa... cuenta, cuenta... XD
nos vemos ;)
Bilba aqui hay algunos deseosos de que des mas detalles de la presentacion de la 360 en Cordoba, danos detalles, danos detalles,

Saludos.
Sin una fuente original de esa informacion me huele a fake.
Yo también quiero info sobre esa presentación en Córdoba... que si es verdad toy allí el primero.

Saludos!!!
HE BUSCADO NOTICIAS EN EL GOOGLEcon referencias a la ciudad DE CORDOBA XBOX 360 dia 24 y nada de nada.(todos esos referentes)

otro fake de uno que se aburre
4 de octubre atentos , presentacion bestial de PDZ en el X05 y sino mirad que coicidencia que digan en esta web que Joanna vuelve el dia 4 y ese dia caiga en la inaguración del X05 de Amsterdam:

http://perfectdarkzero.com/
IMPLOSION escribió:HE BUSCADO NOTICIAS EN EL GOOGLEcon referencias a la ciudad DE CORDOBA XBOX 360 dia 24 y nada de nada.(todos esos referentes)

otro fake de uno que se aburre


Si vamos xDDD ni que ahora Google fuese un "sabelotodo" que en google no aparezca algo no tiene por que ser mentira xDDD.
Jiji ya me extrañaria, ya, si en esta ciudad nunca pasa nada, alguiende MS España va a saber siquiera donde esta Cordoba.

Saludos.
Caronte escribió:Jiji ya me extrañaria, ya, si en esta ciudad nunca pasa nada, alguiende MS España va a saber siquiera donde esta Cordoba.

Saludos.

Yo lo se [beer]
helenchan escribió:Yo lo se [beer]


Vaya, no sabia que eras de MS España, entonces ya nos contaras [+risas]

Saludos.
Caronte escribió:
Vaya, no sabia que eras de MS España, entonces ya nos contaras [+risas]

Saludos.
Hombre, de MS lo que se dice MS puede que no. Pero se donde vives [looco]

Si lo se yo alguien mas puede saberlo ¿no?
helenchan escribió:Pero se donde vives


Me asustas... X-D

Saludos.
Oh si la super presentacion de la 360 que va a ir sólo a cordoba y que nadie salvo tu conoce [666]

Sinceramente, no me lo creo.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)