Presentación Europea de PSP

En Meristation hay un artículo que habla sobre la presentación a la prensa Europea de la PSP.

Os recomiendo su lectura. :D
Acabo de leer el artículo, esta mañana no he tenido tiempo, y lo más interesante es que dicen que van a intentar ajustar lo más posible el precio, e intentarán que salga por unos 150€, será posible??. Y sobre la fecha de salida se especula que en marzo o abril.

Cae seguro, pero después de la NDS
Creo q lo suyo será que la pongan a 199 euros y luego para el verano la bajen a 149 o similar...conociendo a sony me juego algo a que lo hacen así:
primera tanda un poco más caras y para el verano rebajita o pack...

seguramente me la pillaré en verano...
no hay prisa...tiene muy buena pinta pero para entonces habrá más catalogo de juegos y posibles versiones mejoradas en cuanto a lector umd etc...aunque conociendo a sony segun pase el tiempo y para la tercera o cuarta serie empezarán a abaratar costes....siempre hacen los mismo peros eso será dentro de un año o así, supongo...
evidentemente son meras especulaciones mias..ya veremos que pasa
en realidad.-
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
150-200€ es un precio bastante agresivo... ojalá sea asi pq saldremos beneficiados todos...
recemos que sea ese precio, y si es asi me parece que NDS no acaparara tanto mercado, ahora como se suban a la para los de Sony en europa ............. [noop]
Por 150-200 ya podemos estar mas que encantados después de los sustos que nos estan metiendo ultimamente (que si 260, 280, 290...etc...)

No creo que la bajen para verano los de Sony, mínimo un añito bueno.

Respeto a lo de que la NDS no acaparará tanto mercado, mmm... el jueves o así de la semana que viene se verá (a ver quien vende más en la primera remesa), pero lo que está claro es que la competencia es dura, y eso es bueno para el usuario [looco]

Salu2 [bye]
Cojonudo. Bravo por Meri.

Se lo han currado bien, me he leido las cinco páginas con mucho gusto.

A destacar:

Las Memory Stick permitirán incorporar nuestro propio audio o canciones a los juegos, así como añadir material que descarguemos para ellos, como nuevos niveles o personajes. --> Guay, lo de la música en los juegos es una gozada! Veo muchas posibilidades de este estilo con esta máquina, sobre todo uniéndolo a la scene...

...

El usuario podrá utilizar cualquier ordenador conectado a la red para acceder a los sites especiales de descarga después, mediante el cable USB, enviar toda la información obtenida al Memory Stick de la máquina: música, vídeo, imágenes, skins para el navegador o armas, personajes, niveles o remixes adicionales para un determinado juego. Además, para la tranquilidad de los futuros compradores de PSP, SONY ha confirmado que los contenidos adicionales estarán totalmente libres de cargo alguno. --> sí, sí, interesante interesante

...

algunos de los juegos, como Ape Academy, utilizarán un modo a 2 jugadores simultáneos con una sóla consola. Para ello habrá que cambiar su orientación y uno de los usuarios se desplazará con el pad y utilizará L como botón, el otro hará lo mismo con la cruceta virtual que suponen los botones, más el gatillo R como botón propiamente dicho. --> interesante pijada, mirad la imagen

Imagen

A ver qué opinais de todo...
El ape academy esta muy muy wapo
7 respuestas