Presentación del pack 'Metal Gear Solid: The Twin Snakes' de GC

El pack incluirá el juego Metal Gear (Famicom) y un libro de 44 páginas sobre MGS
De venta en Japón el día 11 de Marzo al precio 21000 Yen (160€)



Imagen Imagen

Imagen Imagen



Info: Famitsu
Muy chula la idea, mucha gente va a comprarse la consola especificamente por este juego ... pero eso si...


la caratula prefiero la pal bastante más, esta dejaun poco que desear...

Imagen

FoX HOund [babas]
OMG, el Metal Gear original con caja y todo para GCN :O

Dudududu, pena que jamas vayamos a ver este pack por estos lares :_
Un seguuuuuuuuundo un segundo


No es la caratula del metal!!!!!


ES UN BONUS DISC CON LA VERSIÓN DEL METAL GEAR DE LA FAMICOM!!!! eso es otra cosa !!!! [buenazo]
Escrito originalmente por karakol
Imagen


[voz de gollum]

se aprovechan de tiiii de que eres un frikiiiiii

[voz off]

XD

Creo q no hace falta comentar mas.

GC + twin snakes = pack "normal"

GC + twin snakes + frikada = pack con "salsa"

saludos.

pd. compras incentivadas de coste origen 0 rulez
Escrito originalmente por TyPH
Dudududu, pena que jamas vayamos a ver este pack por estos lares :_



Y porque no lo íbamos a ver por Europa?
El juego vendra a espain traducido y doblado verdad, decidme que si [poraki]
Al ver esto :

Imagen

Casi me dá un infarto imaginandome esto:


Imagen

[modo gritos_de_suplica_on]
Konami vuelve a msx estés donde estés!!!
[modo gritos_de_suplica_off]
Escrito originalmente por Panex
El juego vendra a espain traducido y doblado verdad, decidme que si [poraki]

Traducido si, doblado no [fumeta]
joder k macizo el pak.. a ver si llega aki
Escrito originalmente por GXY

GC + twin snakes + frikada = pack con "salsa"


Yo es que sólo me compraría el pack por la frikada, el Twin Snakes me da igual [carcajad]
No han dicho nada de si esta doblado o no. El mgs1 lo estaba. Igual les da la venada y lo hacen.

Realidad: Lo dudo.. Pero soñar es gratis ;)
Escrito originalmente por Urashima


Yo es que sólo me compraría el pack por la frikada, el Twin Snakes me da igual [carcajad]

Ídem, para mi es: GC + Metal Gear (MSX) + Remake de un juego de PSX de regalo.

salu2.
Ahora falta saber si saldra el pack en Europa... y me asalta otra duda, se sabe cuando sale el MGS aqui ? Si saliera dentro de poco posponia la compra de mi cubito hasta ver que pasaba, pq de todas formas entre examenes no iba a jugar (o si?).


Escrito originalmente por GXY
[voz de gollum]

se aprovechan de tiiii de que eres un frikiiiiii

[voz off]

Muy buena GXY XD
ojala porfavro traigan el pack aqui y si no donde me lo puedo pillar de importacion .....si lo siento ......lo necesitoooooooooo [amor]
Pues que quereis que os diga me parece una cagada:

El pack super mario sunshine traia la memory 59.
El pack metroid prime traia la joyita para la consola.
El pack zelda WW traia la cube plateada.
El pack mario kart traia el zelda collectors edition.
El pack metal gear trae el juego de msx.

No se a mi el juego de msx me la trae bastante floja pero si trajese una cube roja como la del pack japo del gundam pues me tiraba a por ella de cabeza.
Si es q las consolas las tendrian q hacer personalizadas por el usuario por encargo [jaja]

Es cierto q lo q trae el pack es el MGS de MSX adaptado a la GC?? :-O
Creo que es el de NES por lo que he leído....
un pack de GC con MGS twin snakes + el MGS original de MSX??? y traducido???? por aki [poraki]


a nuestro pais a lo mejor llega el pack, pero el doblaje....como mucho la traduccion

p.d.[ese pack me parece q me lo via pillar n cuanto salga [fumeta] ya q no tengo GC y he visto un video del twin snakes q me dejo [boing] ]
oyes enserio si alguein sabe alguna tienda q se pueda guardar o lo q sea online q me diga please o alguna de importacion o lo q sea lo necesitoooooooooo
mola el gepeto de snake, pero eso se lo puedo poner de pegatina a la mia plateada y queda mas bonito [fumando]
valla no m fije q esta tambien es plateada :-O da igual, asi se parece a la original ;)
Escrito originalmente por ourumov
Creo que es el de NES por lo que he leído....
Si, yo tambien tengo entendido que es el de NES, que por cierto es bastante lamentable. Aunque bueno, no le iba a hacer ascos a uno de esos... XD XD
Escrito originalmente por spwam_ff
oyes enserio si alguein sabe alguna tienda q se pueda guardar o lo q sea online q me diga please o alguna de importacion o lo q sea lo necesitoooooooooo


En http://www.lik-sang.com seguro que lo venderan miralo alli....

Jooooooooooooooooooooooooooooder en cuanto al pack, esta tremendo machooooooooooo!!!!primero esto, despues lo de la xbox silver...madre mia,señor haz que me caiga dinero del cielo.

Genial lo de Voz on de Gollum de GXY...jajajajjajaa.. [oki]
Escrito originalmente por Zaguer
valla no m fije q esta tambien es plateada :-O da igual, asi se parece a la original ;)


Yo a mi me parece que esta es mas oscura......en plan acero,no plata........¿quien va ha ser el guapo que me la regale?. [sonrisa]
DIOXXX! Que genial pinta tiene esto del Metal Gear de MSX [tadoramo] [tadoramo]
Es el Metal Gear de la Famicom.
Frikis al atakeeeeeeeeeeeeer XD
En mi humilde opinion, me parece una cagada que metan la version de Famicon (NES), en vez de la autentica de MSX del primer Metal Gear para el Bonus Disk. Se nota de quien es la consola...
Frikis al atakeeeeeeeeeeeeer


Si tío, porke mira ke hay ke ser corto de miras para decir ke se compran la consola por el juego de msx. Dos tortas bien dadas a cada uno habría ke darles.
eyeyeyey
donde pone que es un disco??? el trasto ese es un libro de 44 paginas...el MG original no venia para desbloquear dentro del juego?
Escrito originalmente por St. Anger


Si tío, porke mira ke hay ke ser corto de miras para decir ke se compran la consola por el juego de msx. Dos tortas bien dadas a cada uno habría ke darles.


Eso no me lo dices en la calle [qmparto]
Escrito originalmente por St. Anger


Si tío, porke mira ke hay ke ser corto de miras para decir ke se compran la consola por el juego de msx. Dos tortas bien dadas a cada uno habría ke darles.

Tu ere muuuuuuu tontoooo.
como mola el pack, esta puede ser mi oportunidad para pillarme la cube que ya tengo unas ganas tremendas de cojermela.
Escrito originalmente por St. Anger


Si tío, porke mira ke hay ke ser corto de miras para decir ke se compran la consola por el juego de msx. Dos tortas bien dadas a cada uno habría ke darles.


no, el juego es de NES, no de MSX [tomaaa]
Escrito originalmente por St. Anger

Si tío, porke mira ke hay ke ser corto de miras para decir ke se compran la consola por el juego de msx. Dos tortas bien dadas a cada uno habría ke darles.



Y mas tonto aun para poner este post. [discu]
Si hace faltame compro hasta un coche japones si me lo piden. [amor]
Escrito originalmente por Urashima
Yo es que sólo me compraría el pack por la frikada, el Twin Snakes me da igual [carcajad]


Suerte que nintendo ha dicho que el MGS viene de bonus con el twin snakes y no que el twin snakes viene de bonus con el MGS de 1986 copypasteado. ¬_¬

yo la verdad, intento respetar todas las opiniones...

...pero pagar (o asumir el pago) de un juego de hace casi 20 años a precio de nuevo me parece, aparte de otros terminos, inadmisible.

...claro que yo no soy un "jarcor" [jaja] yo en todo caso pagaria por el juego, si lo merece, y eso teniendo en cuenta que es un rimeik, y el MGS de NES, que NO es el original sino una conversion [ginyo] si me lo regalan, bien, y si no, pues tambien. [burla2]

Saludos.
Menos mal , k lo weno dentro viene dentro de la caja, por k la portadika..... xDDD
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo tengo el "Metal Gear" de N.E.S. y he tenido el 2 (Snake's Revenge). A parte, he jugado a los 2 de M.S.X. y hombre, son mejores estos últimos. De todas maneras como no lo traigan aquí... [chiu] [chiu] [chiu] ¡¡A MUERTEEE!! (además del PAL en español, doblado porfi... todavía tengo esperanzas [tomaaa] )
Escrito originalmente por St. Anger


Si tío, porke mira ke hay ke ser corto de miras para decir ke se compran la consola por el juego de msx. Dos tortas bien dadas a cada uno habría ke darles.


joe que ya otra no me cabe en mi firma ^^U
Que me voy a comprar una GC nueva por un juego [noop][qmparto]

Total seguro que en 5 min alguien lo pone en la mula, usas el BBa y listo

Talvez si lo vendieran suelto, junto al MG2, pero asi nope man :o
mmmmmmm, sergiox , creo que se refería al extra, es decir, al de NES :D
Escrito originalmente por Denzel
mmmmmmm, [B]sergiox , creo que se refería al extra, es decir, al de NES :D [/B]


Arreglado.

Yeah, lo interpreté mal a Juani. Gracias. [oki]
El juego es el d NES no el d MSX , como ya han dixo algunos.
Lo digo por los despistaus :)
44 respuestas