Presentación del multijugador de Infinity Warfare y Modern Warfare Remastered

También en el contexto de la PAX West de este fin de semana hemos podido conocer nuevos detalles sobre el próximo episodio de la serie Call of Duty, el Infinity Warfare que llegará el 4 de noviembre acompañado (en las ediciones Legacy o superiores) de Modern Warfare Remastered. Para ambos títulos Activision presentó los vídeos presentando su modalidad multijugador que podéis ver a continuación.


Call of Duty Infinity Warfare aspira a devolver a la serie a sus raíces en cuanto al carácter de los enfrentamientos multijugador, incluso a pesar de su colección de exotrajes y elementos de equipamiento futuristas. Además del vistazo a las formas de participar en el combate de las distintas clases (determinadas por los "combat rigs") y la introducción a los prototipos de armas únicas (una de las cuales forma parte de las ventajas de la reserva), el tráiler nos indica la fecha de comienzo de la beta multijugador el día 14 de octubre en PlayStation 4, con un paso por Xbox One en una fecha posterior aún no especificada y sin opción alguna en PC.

Un nuevo detalle que hemos conocido también sobre la modalidad multijugador de este título es el regreso del ataque nuclear táctico que aparecía por primera vez en Modern Warfare 2: tras modificar nuestra arma para añadir el perk correspondiente y conseguir una tanda de 25 bajas, podremos invocar la aparición sobre el terreno de una gigantesca nave espacial que aniquilará a todos los jugadores del mapa proporcionando la victoria instantánea a nuestro equipo.


Por su parte, sobre Modern Warfare Remastered no hay sorpresas, sirviendo el vídeo más que nada para mostrar la evolución técnica que esta remasterización presenta con respecto al original de la generación anterior de hardware. La forma de adquirir este título sigue siendo a través de la compra de las ediciones Legacy, Legacy Pro, Digital Deluxe o Digital Legacy de Infinity Warfare y Activision nos recuerda que en la fecha de lanzamiento el juego solamente abarcará 10 mapas multijugador incluyendo los populares Crash, Backlot y Overgrown, con una actualización gratuita programada para diciembre que añadirá los seis restantes.

Los jugadores en PlayStation 4 que reserven una de las ediciones compatibles de la nueva entrega podrán acceder a la campaña de Modern Warfare Remastered de forma anticipada el día 5 de octubre, los demás interesados deberán dividir su atención entre el nuevo episodio y este viejo favorito a partir del día de lanzamiento multiplataforma el 4 de noviembre.

Fuente: Canal de Youtube de Call of Duty
Jajaja lo que me faltaba por ver. CoD remaster xD
Ya empiezan a tipar las clases como en los MOBA, bueno este año racion doble , por un lado COD MW original para el que le guste el campeo clasico, y por otro lado este para el que le molen las chorri chorradas de los MOBA.
Pues no me disgusta, cosa rara
Que mierda se han fumado? Es una copia del titanfall. Qué pena me dan. Se han convertido en otro juego. Esto no es COD es titanfall sin titanes.
Lo único que merece la pena es el remaster. Y te obligan a comprar el COD titanfall edition para tener el remaster.
Me espero a que saquen el remaster por separado, no corre prisa.
Si lo sacan por separado el remaster puede que lo compre,si no,pasando [sonrisa]
Si sacan el remaster por separado, me lo acabaré comprando, el nuevo ni gratis lo quiero.
Pero a alguien le interesa el nuevo COD? Lo que está bien es el remaster del MW, al otro que le den.
[buaaj] [lapota] Infinity warfare
Han metido el remaster para rescatar el truño que van a sacar.
Para lo que han quedado los cod, que lástima....
Pues había gente por ahí diciendo que la beta era abierta y en el video pone claramente "reserva y accede a la beta el 14.10.2016"
Pensaba que el Carlos Duty no podia ser mas denigrante..... Me equivocaba,
Ni me interesa, pero sera record de ventas.
valiente basura pero siempre venden millones de copias.vaya puta lacra de cod y de niños rata.ni regalado quiero los dutys estos.menudos refritos,vaya futuros de mierda de juegos shooters.donde quedó mis juegos tacticos y un minimo de dificultad para matar.BASURA DE SAGA
Cuando saquen el 4 por separado para casa. El nuevo? Por el culo.
Que pena de saga la verdad. Lo que fueron MW y MW2 y la basura que han sido todos los que han venido después.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mola.
vaya truño el infinite, espero que se lleven un owned, cuando vean que se juega mas al remastered que al infinite, quizás así se pueda salvar una saga que empezó con buen pié hace años y se ha desmoronado hace ya otros cuantos.
Yo tengo intenciones de pillarme la legacy, no compro un cod desde el black ops 2 (y fue a destiempo no de salida) así que me este año toca, que me apetece, además me tira el espacio/futurismo
A veces veo que la gente se queja por solo el mero hecho de querer quejarse, pero asi son los fanboys, yo no soy fan de la saga Call Of Duty, pero admito que lo que vi me gusto un poco...........no lo compraria, pero ya aprendi a no criticar todo por destilar bilis y ya, quien le guste lo comprara, y quien prefiera otros juegos, los buscara, pero ya es absurdo decir que basura, esto, basura aquello solo por estar en la moda.....
si no hay beta para pc, pasando que es gerundio, este año me compre el BO3 y lo hice por que la beta de que jugue en pc me gusto mucho, pero en este sin beta y sin saber bien como es, como que no me arriesgo, han hecho una copia muy parecida al BO3 pero aun sin haberlo jugado, viendo lo que he visto por los videos, los juegos de treyard son mejores que los de infinity ward, lo fue el BO2 mejor que el ghost y el BO3 mejor que el advance warfare, y este me parece que se lo van a comer con papas, estando el BO3 y el titanfall 2 que va a salir casi por la misma fecha muchos van a pasar de este juego
Pal saco solo por el remastered que seguro lo va a petar
moiky está baneado del subforo por "troll"
Dejence de mierdas el juego se ve vergon
lo unico que se puede discutir es que ahora se parece mas a Destiny

una cosa es hablar desde el odio y otra es criticar un juego objetivamente
y este juego se ve bastante bien llamece como se llame
call of duty a sufrivo varias metamorfosis y solo por el nombre tiene ventas ganadas en USA mas que todo
El remaster del 4 le da mil vueltas al Infinity, una pena no poder comprarlo porque no lo permiten (imagino que es el clavo ardiendo al que se agarran para intentar vender la bazofia futurista del nuevo).
Como muchos otros voy a esperar a que se pueda comprar el remaster del COD4 por separado.
Por el bien y el futuro de los videojuegos espero que no venda una p*tísima m*erda...

Battlefield 1 ha arriesgado y se merecen unas buenas ventas... COD sigue con el mismo juego/motor desde modern warfare...
Me lo parece a mi o es clavado al BO3?
hammerheadX11 escribió:Me lo parece a mi o es clavado al BO3?
no te lo parece, es una copia barata del BO3 y para jugar a copias me quedo con el original XD
kikomanco escribió:
hammerheadX11 escribió:Me lo parece a mi o es clavado al BO3?
no te lo parece, es una copia barata del BO3 y para jugar a copias me quedo con el original XD


Para mí no es clavado, es aún más futurista y con más fantasmadas. Vamos empeorando lo malo, lo que lleva haciendo Activision los últimos años. Aún así como venden lo que no está escrito da igual, ahí siguen empeñados.
hit está baneado por "Troll"
No promod no party
A mi me parece una copia mala (y mira que es difícil hacerlo peor) del advance warfare,pero hasta que no lo pruebe (cosa que dude que pase) nunca se sabe...por los videos es peor de lo que esperaba.
Me encantaría saber las reservas que tienen del infinite sin el MW.
Pues a mí me apetece cada vez más. Hace varios años que no juego a un COD y esta combinación de juego clásico y futurista me gusta bastante. Uno en plan Titanfall sin titanes y otro para recordar aquellos maravillosos tiempos. Veo buenos gráficos, lo veo intenso, y me apetece retomar juegos fps con modo historia. Así que no veo ningún problema en esta oferta, más allá del precio. Pero la propuesta me resulta sugerente.
Infinity Warfare me recuerda al halo o me lo parece una mezcla entre halo y bo 3 madre mía que locura
Que avisen cuando vuelvan a sacar un Call Of Duty de la II Guerra Mundial para volver a comprarme uno.
Alguien se ha fijado que en este tipo de hilos siempre se cumple el mismo patrón?

- Hay alguien que suelta mierda, otro le sigue y se produce una cadena de mierda a cada cual peor o más atrevida que la anterior para que al final ya sea puro insulto.
Luego aparece algún "héroe" o persona con criterio u opinión propia, dice lo contrario que en realidad le gusta y sorpresivamente de golpe!!! aparece gente que dice gustarle.

Lo curioso no es que haya disparidad de opiniones, lo cual celebro, sino que mientras se produce una corriente (ya sea el halago o la crítica brutal) no hay otra opinión intercalada, va como por oleadas, hasta que alguien no abre la veda de la corriente "contraria" a la establecida hasta ese momento en el hilo, que la gente no suelta prenda tu xD.

Ahí va mi análisis poco populista y que me costará algún que otro "odio" crítica:

- A algunos os falta algo de personalidad y dejaros de mierda modas para forjar vuestra opinión.

Dicho esto el juego parece frenético y la temática futurista le sienta bien a los shooters, pero no creo que sea el "campo" de los COD's.

Yo el último al que "jugué" por tenerlo fué al COD4, curiosamente el deseado por casi todos veo.... luego ya probé de forma fugaz con amigos los otros cod y la verdad.... me pasó algo curioso y es que empezó a gustarme el Battlefield xD.

A día de hoy tengo una saturación de shooters que me rebienta en sobre manera, así que no lo compraré y dudo que haga lo propio con el battlefield, supongo que soy de shooters cada 4-5 años para quitarme ese gusanillo.

Pero ni el juego pinta tan mal, ni merece alguna de las críticas recibidas, a lo sumo criticar la periodicidad de estos títulos, estoy hasta los cojones de COD's-battlefields every year (exagerando pero casi es así).

un saludo
Con lo bien que lo han con el battlefield 1..... no creo que tengo mucjo exito y lo digo habiendo sodo fan de la saga. Desde luego que lo de la remasterizacion si que lo veo un puntazo!
Mi último COd fué el ghost....y creo que va a seguir así,Battlefield 1 se lo va a comer con papas. [fumando]
Tengo ganas de jugar al remaster porque además no lo hice en su día, pero a mi no me meten con calzador el Inifinte Warfare, cuando lo vendan por separado lo compraré, muy poca fe en su nuevo juego tienen que tener para utilizar el remaster como cebo.
@shingi-

A mi del futurista, la campaña me atrae mucho, pero el multi me parece horrible a nivel visual.
El tipo de juego parece lo mismo de los últimos años pero con saltos en las paredes.
Así que del multi jugaré al remaster, que viene de tiempos más sencillos.
Así que me compraré el pack tras 3 años sin comprármelo.
41 respuestas