Presentación del libro La historia oculta de los vídeojuegos hoy en Fnac (Madrid)

Pos eso mismo, que por lo visto hoy a las 19.30 en el forum de la fnac la editorial y el david martínez este presentan el librido en cuestión, por si a alguien le interesa pasarse, aunque realmente se dirá más bien poco interesante supongo, pero nunca se sabe.
ese no es un libro gordo en formato horizontal que narra la historia de los videojuegos desde pac-man hasta las actuales máquinas?

creo que en la portada o contraportada aparece lara croft y sonic.

yo estuve picado en comprarlo, y no es muy caro. pero al ver que está hecho por un redactor de antaño de hobby consolas se me quitaron las ganas... [noop]
da_hot_funk escribió:ese no es un libro gordo en formato horizontal que narra la historia de los videojuegos desde pac-man hasta las actuales máquinas?

creo que en la portada o contraportada aparece lara croft y sonic.

yo estuve picado en comprarlo, y no es muy caro. pero al ver que está hecho por un redactor de antaño de hobby consolas se me quitaron las ganas... [noop]


Nada de "antaño". Siue siendolo XD
VAlla, si estubiera en madrid me pasaba por ahi.

Por cierto, por que no se pasa alguien y le pregunta sobre el tema del RE4?? [poraki] [poraki]
Vaya, seguro que sabe tanto del tema que se puede permitir el lujo de publicar un libro sobre videojuegos... A lo mejor es bueno, pero sabiendo que es de un redactor de SonyConsolas no me espero nada decente.

[bye]
Oyes, pues coñas a parte....
A los de la hobby, les podemos hinchar a mails con correcciones, erratas, insultos, amenazas o lo que sea, pero si ellos no los publican(evidentemente no lo haran, je), seguiran siendo la biblia de los videojuegos para muchos, ya que solo "algunos fanatiquillos incultos" los ponemos en entredicho....
Pero, en una presentación de un libro, si hubiese una ronda de preguntas y respuestas, si alguien le soltase un par de las gordas de la hobby, se podría montar un pequeño e interesante pitote, que sería público, y quien sabe, incluso tal vez aparecería en algún telediario como anécdota(bueno, por pedir..)...Sería inetersante, ver como la hobby, y el colega martinez es atacado (a ver, que nadie se engorile, me refiero a su credibilidad, que algunos somos muy burros, jeje)en publico....
PUes me iba a reir poco, jeje
Edito: puede que sea una tontería como un templo lo que acabo de poner, pero llevo más de 48 horas sin dormir, y sobrevivo a base de redbulls, y la verdad no estoy muy lúcido...Estoy como borracho, pero sin beber alcohol.....
6 respuestas