Presentacion de Nuevos Miembros

Hola, espero que a jiXo no le importe que haya abierto este hilo (si no lo borro y ya esta), pero tengo curiosidad por saber cuanta gente se apunta a esto y cuales son vuestras tendencias en esta materia. Si vamos a trabajar juntos conviene que sepamos quienes somos ¿no? (por lo pronto se que Haute, ha aceptado, enhorabuena ;) )
Pues porsupuesto yo soy uno de los ke se apunta,todo para subir un poko el level del dev en españa y porkeno volver a akellos maravillosos tiempos donde bad nombrava en sus demos a elotrolado.net ;).

Yo entro en el campo del dev para ps2, igual esto no le guste a algunos pero no puedo ser 100% fiel a este foro, puesto ke necesito konsultar en mas sitios y con mas gente ke no se encuentra aki, espero ke no os lo tomeis a mal ;).
Asi y todo, podeis dar por hecho ke pienso publikar aki mis proyectos para que veais como va la scene.
Bueno , io tb estare por aki por si me necesitais para algo. No tengo musha idea , soy un completo NOVATO ! xDDDDD , pero en fin si me necesitais a mi o a mi soft , ia sabeis k CyBeR PeReZ esta con vosotros :)...

Salu2.
Me alegro un monton compañero ;) .Y por supuesto que hay que buscar informacion en otras paginas y moverse por otros foros... queremos hacer algo grande. De momento estoy okupado con el tema de los PIC para todo tipo de inventos, pero espero impaciente tu trabajo, que el dia menos pensado me compro la tarjeta para el i-link y te hago compañia XD ;)

Salu2 Cyber Perez, yo tambien soy novato en varios aspectos, pero siempre viene bien contar con ayuda y tambien estamos aqui para aprender ;)
Yo tambien estoy por aqui conmigo podeis contar para buscar informacion por la www y para hacer pruebas de todo tipo, ahora estoy intentando implementar el modchipx de forma un poco sencilla a modulo debajo de la botonera para ser sencillo de hacer
A mi es esto lo que me mola, y no jugar tanto. Se muy poco de todo, pero intentare ayudar.
un saludo al resto y animo.
Bueno, pues aqui me teneis para lo que sea. Se cosas sobre programacion en C++ y en Java, sobre utilizacion de software para crackear protecciones y lo basico sobre programacion de PICs, que es lo que mas me interesa en estos momentos. No soy un jefe en ninguna de estas cosas pero algo me manejo :)
Pues nada mas, que aqui estamos para aprender y para pasarnoslo bien y que se salve quien pueda ;)
;) Bueno, pues aki esta Galahad para ayudar en todo lo posible tanto con mi soft como mis conocimientos de programacion.

No soy un maquina, pero espero k os pueda ayudar cuando este relacionado con VB o C++.

Bueno, pues eso es todo.


:-( Lo único k siento es k no voy a poder dedicarme al 100%.

Un saludo a todos los que estais ya en esto y los k llegueis.
Algo de makina debes de tener, para alcanzar el status de Desarrollador en el primer post que pones :) . Yo tambien se C++ (tengo Visual C++ 6.0 de Micro$oft) y tambien hago algunas cosillas en ASM, aunque ultimamente la programacion la he dejado bastante de lado. ¿sabes algo sobre crear controladores de dispositivos? (El otro dia me baje las herramientas necesarias, pero todavia no les he echado un vistazo...)
Pues la verdad es que en mis terrenos me manejos mas o menos aunque me queda bastante mas por aprender.

En cuanto al tema de ASM, tengo conocimientos para trabajar en ensamblador, pero en ASM concretamente no he hecho nada. A ver si me pongo y me hago con el programilla y hago alguna cosilla de interes.
Sobre lo de controladores de dispositivos, lo siento pero de eso nothing.

Por cierto, donde has encontrado esas maravillosas herramientas?
Se trata del DDK de Micro$oft (Driver Development Kit) :
http://www.microsoft.com/DDK
al final de la pagina, estan los de WIN98. Viene con codigos de ejemplo para todo tipos de dispositivos .Mi idea es de hacer un driver para joystick, utilizando el puerto de impresora o el serie, para comunicarme con un PIC, al que se le puedan conectar los mandos de PSX,N64 y Dreamcast para poder usar con los emuladores y juegos de PC (con Force Feedback). Existe un controlador llamado DirectPro que permite la conexion de estos perifericos, haciendo cierta adaptacion al puerto paralelo, pero yo quisiera hacer la comunicacion de otra forma, pero ya se vera en que queda
Hola a todos.

Como he dicho aqui hay un loco, que se apunta ha este carro.

Lo mio no es la programación, por desgracia no tengo ni idea. Lo mio es el salfuman, plaquitas de cobre, soldador y estaño.

Se me da bien el tema de soldar y desoldar integrados en SMD, así como alguna cosilla más. Dispongo de osciloscopio y alguna cosa más y en unos dias espero tener una tarjeta de adquisición de datos.

Espero ayudar en todo lo que pueda.

Saludos a todos.
Hola a todos

Me he unido a todos vosotros en este proyecto...

Felicidades a todos los miembros de este I+D

Salu2
Hola a todos: he tardado mucho desde que pedi unirme a esta sección de I+D hasta que escribo este mensaje (¿dos meses?) pero es que he tenido un problemilla y no podía dedicarle tiempo (más vale tarde q nunca ¿no?).
Estudio teleco y tengo cierte idea (teórica sobre todo: la práctica no es algo q se lleve en las universidades españolas :( ) en bastantes cosas: tratamiento digital de señal, programación de asics, varios lenguajes de programación,...
Si necesitais alguna cosa en la que pueda ayudar contad con ello [buenazo]
Suerte a todos en vuestras pesquisas [Ooooo]
Hola [bye]
Pues me puedo presentar como personaje con pocos conocimientos de electronica pero con coeficiente intelectual para entender, proponer ideas y buscar información [boing] .
Salu2
Holas a todos.

Me llamo Miguel y llevo desde los doce destripando maquinas, no se practicamente nada de psx (alguno me habreis visto haciendo preguntas choras estas ultimas semanas q le he puesto el chip a mi novia) pero le pongo muchas ganas.

Lo mio es la cabezoneria, sip, porq pocas cosas hay q no podamos hacer con ganas, mucho trabajo y pensando un poco... si, vale, sin internete nos las veriamos putas para conseguir la informacion, pero q mas da, yo tengo tiempo y ancho de bandaXD

Bueno, tengo conocimientos de hardware, de electronica y electricidad. He estudiado telecomunicaciones, y pertenezco a una asociacion informatica donde podemos hacer pruebas con numerosos equipos (unos obsoletos y otros no tanto)
Buenasssss me presento soy deathline:

Mis conocimientos no es que sean mushos pero bueno algo podre hacer...
C, java, Visual B, ASM, Unix, y algo mas ...
Bueno estoy estudiando informatica de gestion (si otro informatico ) xDD y en algo intentare ayudar no creo que pueda mucho pero lo intentare. Aqui me teneis dispuesto a ayudar.
Ea, pues otro más al saco...

Mi currículum en programación es bien pobre: me quedé en los 80, con ANSI-C y ensamblador del X86 ;)

Ahora mismo me dedico más a los sitemas... administrador de redes windows (algún que otro MCP tengo) y algo de unix/linux (algún que otro ASE de Compaq en Tru64 también hay [angelito]).

Entonces os preguntaré... ¿qué pinta este tío aquí? Pues yo me pregunto lo mismo :D

En serio.. me interesa bastante el tema de sistemas empotrados, así que me gustaría tirar un poco p'alante en los temas de reproductores DivX / MP3, portátiles o de sobremesa... o a lo mejor intentar echar una mano en temas paralelos sobre sistemas operativos o redes que puedan encontrarse en algún proyectito.

En cualquier caso... aquí estoy [360º]
Bueno pues a mi me dio entrada jix0 ayer o asi, o sea que si este es el hilo pa presentarse, pues aqui estoy. Para el que lo quiera saber, lo mio son, por este orden, hierros, datos y programacion.

en los hierros: electronica, mas digital que analógica. potencia y radiofrecuencia lo que menos. robotica a ratos, descacharres varios la mayoria del tiempo :)

en los datos: enlaces, protocolos, crypto (mas criptografia que criptoanálisis), pki, seguridad. SO's gúindons i linuks en diferentes sabores para ambos :)

en la programacion: C y asm para PIC, C y asm x86 (oxidados) y poco de windows (delphi i cbuilder, ni flowers de MFC [reojillo] )

hale, pos yastamos, el que quiera algo que lo diga. yo voy a ver si me curro alguna propuesta atrayente en poco tiempo, que veo que esto esta un poco desanimao..

salu2!
18 respuestas