Presentacion ciclos superiores

Vale, si qu podia llmar ytal, pero soy muy vago, alguno sabe qu sia son las presentaciones. Otra cosa, de nocturno puedes elegir hacer alguna asignatura a distancia??
yo hace 2 semanas que empece segundo de grado superior de administración xD
En Ciudad Real los grados medios empezaron la semana pasada y los superiores el lunes 2 de Octubre, es lo único que te puedo decir
Yo empece el viernes. ASI
a mi me dijeron que seguramente la presentacion sea el viernes, en ricardo mella de vigo. mañana llamre para que ,me lo confirmen
choryvigo escribió:a mi me dijeron que seguramente la presentacion sea el viernes, en ricardo mella de vigo. mañana llamre para que ,me lo confirmen

no jodas, tu que vas a hacer, uiui un eoliano jaja, ya puestos diem a que hora es jeje
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tuve la presentación el jueves 21 y empecé el 22.
nOovb escribió:Yo tuve la presentación el jueves 21 y empecé el 22.

umm.. me da a mi que los de galicia vamos al margen del resto, confirmo por la web de la xunta que las presentacioens son el viernes y las lcases empiezan el lunes
Que suerte teneis en Galiza... yo empecé el lunes de la semana pasada [snif]
Bielichin escribió:Que suerte teneis en Galiza... yo empecé el lunes de la semana pasada [snif]

tendra sus pros y sus contras, vosotros cuendo acabais?? seguro que antes
el^druida escribió:
tendra sus pros y sus contras, vosotros cuendo acabais?? seguro que antes

A mediados de Junio
Pues yo he empezado el 25, uséase este lunes [qmparto]

Módulo superior de sistemas de regulación y autocontrol
Joer pues yo empeze el lunes pasado o sea el 18,desarrollo de aplicaciones informaticas.
el^druida escribió:no jodas, tu que vas a hacer, uiui un eoliano jaja, ya puestos diem a que hora es jeje

yo voy a hacer cs sistemas telecomnicaciones e informatica, nocturno.
acabo de llamar y me dijeron que la presentacion era el lunes a las 7 de la tarde
choryvigo escribió:
yo voy a hacer cs sistemas telecomnicaciones e informatica, nocturno.
acabo de llamar y me dijeron que la presentacion era el lunes a las 7 de la tarde

cojonudo, asi voy al salir de currar. Ya puestos sube una foto tuya asi te reconozco el viernes

edito. acabo de llamar, al final llame, cago en la..me han dicho que la presentacion es el lunes a las 19:00, ¬¬ joer
JKin escribió:Pues yo he empezado el 25, uséase este lunes

TiPiCaL escribió:Joer pues yo empeze el lunes pasado o sea el 18,desarrollo de aplicaciones informaticas.

Cabrón, me has rallao tanto que he terminado mirando el calendario para ver en que día vivo xDDDD

Pero al final lo terminé pillando [+risas]
15 respuestas