PreSelección Candidatos Mister Anime 2002

Normas del Concurso:

- Escribir un post eligiendo 3 personajes de la lista inferior.

- No escribir post con chorradas/spam/varios porque se borrarán.

- A partir de los resultados se seleccionarán los más votados para una posterior votación.

- La fecha límite del concurso es (aún está por decidir)


Los candidatos:


Imagen Rukawa Kaede

Imagen Saosuke Sagara

Imagen Aoshi Shinomori

Imagen Aka Shiryu

Imagen Dark Schneider

Imagen Ranma Saotome

Imagen Kyosuke Kasuga

Imagen Spike

Imagen Vash

Imagen Yuu Maisura

Imagen Ryo Saeba

Imagen Sanosuke Sagara

Imagen Ashram

Imagen D

Imagen Soichiro Arima

Imagen Gamma Teruo

Imagen Son Goku

Imagen Sanzo

Imagen Cho Hakkai

Imagen Sha Gojyo

Imagen Yuki Eri

Imagen Nuriko

Imagen Shin-Chan

Imagen Weber Kurtz

Imagen Kenshin Himura


PD: Si falta algún candidato que estaba puesto en el anterior post notificadmelo y se insertará lo antes posible.
Y mis votos son paraaaaaa:

Aka Shiryu: Porque es uno de mis preferidos desde hace muchos añooos....[amor]
Dark Schneider: Porque me encanta la pinta de chico duro q tiene, y el traje q lleva en mu ..."insinuante"XD
Spike: Porque tiene un nosequé chuli piruli y es un gran caza recompensas....:P
Mis elegidos:

Rukawa Kaede : pos... pq es el puto amo

Kenshin Himura : es divertido, amable a la par que un aseson letal [looco]

Saosuke Sagara : consigue sorportar a Chidori sin suicidarse, eso tiene mucho merito :P



Editado para poner las razones de las elecciones
Mis nominados para abandonar la casa son:

Gamma Teruo: Por tener un súpercorazoncito.

Dark Schneider: Porque va de puto amo (y lo es)

Spike: Porque a pesar de un doblaje espantoso el personaje mola lo suyo
Bueno pos me toca a mi:
Mis tres chicos son:
[COLOR=red]
Aka Shiryu
[/COLOR] : Pq me parece muuuuuuu mono
[COLOR=red]Ahosi [/COLOR] : Pq es uno de mis personajes platonicos desde siempre
[COLOR=red]Nuriko [/COLOR] : Pq es mu del estilo de los chicos q me gutan
Y los mios son:

D
Vash la Estampida
Dark Schneider

Razones.. nada en particular, uno porque no me gusta su pelo, otro porque me molesta su forma de andar y el tercero... porque hace ruido al comer el jamón.

Taluego super.
And the winner are:

KENSHIN HIMURA: porque para mi es diox, y a parte... creo que reune todas las calidades de un "mister anime" (sabe cocinar, es wapo [ayay], le gustan los niños, defiende lo suyo, es duro y un trozo de pan a la vez)
RYO SAEBA: Pues pq es la leche, el puto amo... chulo como el solo, pervertido como ninguno. Es el mas duro entre los duros (en la actualidad :P, ya que Kenshin lo era en pasado)
SPIKE: Pq es frio y calculador, pero a la vez tiene pinta de bonachon. Me gusta su forma de vestir [jaja] y además es otro duro entre duros (pero este futurista jejeje).

P.D. han quedado un poco marikilla mis motivos, pero... todo esta hecho desde un punto de vista asexuado... o no :P [Ooooo]
Pos enga, mis nominados son:

RYO SAEBA : Porque es el MEJOR en todos los sentidos. Punto.
DARK SHNEIDER : Porque es el más chulo y (según él) el que la tiene más grande del universo Oooh .
SANOSUKE SAGARA : Va el voto por una amiga que la tiene loquita. Espero que valga!

Un saludo
1-Aka Shiryu : porke es el mejor de los caballeros de Bronce, y el ke esta mas bueno.
2-Soichiro Arima : porke tiene un "no se qué, que se se yo."
3-Aoshi Shinomori : lo veo algo atractivo, aunque no se... pero de los que quedan es el que mas me llama la atención.

[sonrisa]
Kenshin Himura : Porque es un alma candida que sabe valorar las cosas importantes de la vida. Y es el puto amo con la espada XD

Rukawa Kaede : pos porque si no el Nafia me pega [poraki]

Gamma Teuro : porque la belleza va por dentro [jaja][jaja][jaja]
Nuriko : Me cae muy bien, en serio :P

Ryo Saeba : Diox eres mi idolo, yo de mayor quiero ser como tu, bueno en realidad ya me falta poco XD

Kenshin Himura : Por votar a un tercero, y despues de mirar la lista es el que mejor me cae :P
Aqui van mis votos:

YUU MAISURA: pq es el mejor :)

KENSHIM HIMURA: le doy mi segundo voto porque me encanta su aire misterioso en los ovas ;)

RUKAWA KAEDE: pq es mu guapeton [ayay]

Un saludo!
1º Yuu maisura de Marmalade Boy, q por cierto parece un poco gay :P
2º Shin-Chan, pq es mi héroe ;)
y
3º Kenshin Himura, pq tú lo vales :O

y a ver si votan más chicas q sino los resultados no van a ser muy verídicos XD
Pos yo voto por:

Sanosuke Sagara: poq es q me encanta este chico *_*

Son Goku: Pero como me gutan los morenos:D

Kenshin Himura: Es mu valiente...y cuando ta con la espadita no hay kien le pareee XDD
Ante todo, siento "romper" un poco las normas con este POST. Por supuesto decir, que si quieres borrarlo, estas en todo tu derecho Sr. Drink_Kas.

A ello...

Ya ha acabado el año 2002, y esto esta muy parado... No crees que va siendo hora de escoger a los candidatos? Lo digo pq el ultimo es del 20 de diciembre, y si esto sigue así desaparecerá en las páginas siguientes y tiene el peligro de caer en el olvido. Y seria una pena ya que l@s chic@s de estos foros hemos hecho un pequeño esfuerzo para dar candidatos y demás (sus biografias, fotos, curiosidades...).

Que dice el Jurado de EOL al respecto?

P.D: Por supuesto, aprovechando que quizás lo vea más gente ahora que ha vuelto a subir... PODEIS SEGUIR VOTANDO BUESTROS CANDIDATOS!!! hasta que se cierre la votación oficialmente...
And the Eolin goes to:


NURIKO: sin el las calles de sinjuku estarían perdidas! EL AMO DE LA CIUDAD y de la chikas! WAPO!! -es todo un seductor-

NURIKO: es todo lo que un chico debe ser, wapo, cariñoso, atento, protector, y travesti... (bueno eso mejor lo dejamos :)

Ruroni Kenshi: por el punto de misterio que tiene! esa cara tan triste hay que animarla un poko!!^^


weno eso es todoo!!

un BESAZO!! and..... happy New YEAR!!!!

os lo diré en JAPO: AKEMASHITE OMEDETOU GOZAIMASU

(creo k es así: feliz año nuevo)
Vash: Pq me gusta mucho como lleva las cosas, la calma con la k se lo toma todo, el puto amo... vamos.
Kenshin Himura: Su instinto amigable cuando kiere, y el asesino cuando debe, se sale
Shin Chan: Pq me parto el culo con la de paridas k hace [+risas]
Weno, y el público ha decidido:

SIN-CHAN mirienda, mirienda, un genio del humor

Kenshin porque es el amo y me comprao todos los tomitos (quedan 3 [carcajad] )

Ranma ¿Cómo puede ser que nadie le vote?

En fin, menos mal que has sacao este post a flote Ruroni que no lo habia leido [carcajad]
Arima-kun: Por ser simpático, agradable, aguantar a Tsubasa (la enana) y por estar en mis escritos...(vayan a literatura)

Ryo Saeba: Maestro en el arte de conquistar mujeres... [jaja]

Kenshin "Battousai" Himura: Simpático, eres muy dulce cuando te lo propones.
Escrito originalmente por Rurouni
Ante todo, siento "romper" un poco las normas con este POST. Por supuesto decir, que si quieres borrarlo, estas en todo tu derecho Sr. Drink_Kas.

Ya ha acabado el año 2002, y esto esta muy parado... No crees que va siendo hora de escoger a los candidatos? Lo digo pq el ultimo es del 20 de diciembre, y si esto sigue así desaparecerá en las páginas siguientes y tiene el peligro de caer en el olvido. Y seria una pena ya que l@s chic@s de estos foros hemos hecho un pequeño esfuerzo para dar candidatos y demás (sus biografias, fotos, curiosidades...).


Tienes toda la razón con lo que dices, lo único que tengo que hablar con Onakita, Hitsys y Gum (me olvido de alguna?) que son quienes organizaron un poquillo esto, pero como están de vacaciones y tal pues es dificil contactar con ellas.

Supongo que la votación no durará más de 2 semanas a partir de hoy, dejemos que las chicas se pongan al día y vean como quieren organizarlo.

Sobre lo de borrar tu post, para nada ^^ ya que el cometido de la "amenaza" que había puesto era para que no se llenara de post comentando un montón de cosas y el recuento fuera un coñazo, os habeis comportado todos de maravilla.

Saluditos
Ahí van mis votos!!!

1 RYO SAEBA : Es mi DIOS desde hace ya muchos años!!!

2 KENSHI HIMURA : Sin duda el segundo mejor para mi.. lo amo!!! ( Al anime mal pensaos!!! )

3 Sanosuke Sagara: Sin duda uno de los mejores personajes creados ;-)

BYEZZZ
Casi se me olvida elegir a mis chicos, amos a ver:

DARK SCHENEIDER: Porque ta mu gueno y me rio mucho con el (en el fonfo es que es tonto y se pude manejar bien sieres mujer)

AKA SHIRYU: Porque tambien esta mu gueno y me gusta su pelo largo.

SAOSUKE SAGAR: Porque esta mu gueno y es muy gracioso, a parte de un poco tontillo, pero bueno nada que no tenga solucion.
Ahi van los míos:

Ashram , por esa mirada de odio que asusta, y porque en esa foto está que se sale.

Ranma Saotome, por todavía hacerme reir después de todos estos años.

Shin-Chan, porque cuando crezca les pasará la mano por la cara a TODOS, buenos y malos XD

Y ya está... sólo decir que me ha faltado algún personaje de evangelion -Kaji o yo mismo XD -

Salu2!
mis elegidoss:

D

Vash

Ranma

ke por ke a esos ... por ke son los amos sobre todo D ke es el puto gotiko [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

arjjjjjjjjjjj se os a olvidado poner al DIOS --- Lupin 3º --- XD XD XD

salu2
23 respuestas