Preseleccion a los OSCARS

Estas son las "prenominadas" a mejor animacion, de estas se selecionaran 5

The films eligible for the Animated Feature Film award are:
"Adam Sandler's Eight Crazy Nights"
"Alibaba & the Forty Thieves"
"Eden"
"El bosque animado (The Living Forest)"
"Hey Arnold! The Movie"
"Ice Age"
"Jonah - A VeggieTales Movie"
"Lilo & Stitch"
"Mutant Aliens"
"The Powerpuff Girls Movie"
"The Princess and the Pea"
"Return to Never Land"
"Spirit: Stallion of the Cimarron"
"Spirited Away" (<---Sen To chichiro, que los yankies la llaman asi)
"Stuart Little 2"
"Treasure Planet"
"The Wild Thornberrys Movie"



En fin... a ver que hacen estos yankies ¬_¬
Pero no decian que DreamWorks presentaría "Millenium Actress"? Porque la verdad, la de "Millenium Actress" le da mil patadas a la mayoría de estas películas, exceptuando claro la OBRA de [tadoramo] Miyazaki [tadoramo]
¡¡¡VIVA STUART LITTLE 2!!! XD XD XD XD XD XD


Nah... en serio... ganar no ganará, pero espero que Sen to Chihiro pase al menos (y digo que no ganará por la compra de premios en Hollywood)
A mí es que la categoría de "Mejor Película de Animación" me parece aberrante. Es una forma que tiene la Academia-Mafia de Jolibud de decir bien alto y bien claro que ni se toma en serio el cine de animación, ni lo hará en la puta vida. Es una forma más de condenar la películas de animación al ostracismo. Y las de Disney, por lo menos, tienen casi asegurada la canidatura (y casi diría que el premio) a la mejor canción (increíble pero cierto, colegas: [buaaj] ).

De todos modos, puestos a lo peor, me parecería bien que se la llevara Sen to Chihiro. Creo que esa película debería optar a Mejor Película, a secas, y, si me apuran, Mejor Banda Sonora y Mejor Guión Original, pero bueno...
3 respuestas