Preparar segunda tarjeta con atmosphere

Hola
Tengo una Switch baneada, y con Atmosphere, que arranco encendiendo la consola con mochila y el puente en el joycon derecho.
La tengo así pero yo no la he "preparado", tengo poca idea, aunque si se descargar un backup, ponerlo en la SD e instalarlo.
El caso es que la SD no es muy grande y no caben muchos juegos, y quisiera preparar otra tarjeta SD si soy capaz..
¿bastaría con copiar el contenido de la SD ya hecha a una SD nueva, salvo la carpeta NINTENDO, o tendría que hacer algo más?
Siento molestaros, pero prefiero preguntar antes no sea que la cargue...
Buenas si sin problema.
Asín lo tengo yo y sin problemas y tengo 4 de 128gb por categorias y otra para retroarch y 0 problemas
sasuke2907 escribió:Buenas si sin problema.
Asín lo tengo yo y sin problemas y tengo 4 de 128gb por categorias y otra para retroarch y 0 problemas


Muchas gracias, me pongo a ello
@Alfondon

Depende de si tienes/usas emunand o no....si no usas emunand (cosa que no recomiendo) si, sería tal cual dices.
De usar emunand tendrías que restaurar esa emunand en la sd nueva.

Si no sabes que es emunand, si la sd la tienes particionada significa que tienes emunand.

Y como consejo (porque veo que eres un poco novato) guarda siempre un backup de la nand, te evitaría que dejes la consola inútil enun futuro si haces algo mal. Si tampoco sabes a que me refiero lee y empapate de toda la información del foro.
[beer]
MocaY escribió:@Alfondon

Depende de si tienes/usas emunand o no....si no usas emunand (cosa que no recomiendo) si, sería tal cual dices.
De usar emunand tendrías que restaurar esa emunand en la sd nueva.

Si no sabes que es emunand, si la sd la tienes particionada significa que tienes emunand.

Y como consejo (porque veo que eres un poco novato) guarda siempre un backup de la nand, te evitaría que dejes la consola inútil enun futuro si haces algo mal. Si tampoco sabes a que me refiero lee y empapate de toda la información del foro.
[beer]


Muchas gracias MocaY. Ciertamente no tengo ni idea del tema. Voy a ver si me empapo, que no quiero liarla.
Usad los hilos oficiales hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003 o el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas