uffff!!!! que miedo tengo la consola de lanzamiento y nunca me habia dado problemas. hoy la enciendo y se me cuelga con ruidos raros y cosas raras en la pantalla. la he reiniciado 4 o 5 veces y sigue igual.
Me ha petado ya la consola?? Lo pregunto porque no me han salido las luces rojas.
adrianhelles escribió:uffff!!!! que miedo tengo la consola de lanzamiento y nunca me habia dado problemas. hoy la enciendo y se me cuelga con ruidos raros y cosas raras en la pantalla. la he reiniciado 4 o 5 veces y sigue igual.
Me ha petado ya la consola?? Lo pregunto porque no me han salido las luces rojas.
Bill...........
Te ha petado, si no han salido las luces, saldrán.
A mi me paso eso hace 1 mes, y a la semana salieron las luces, hice algún tutorial de refrigeración, disipar bien el calor de las memorias, pistola de calor, pero na, a las 2 semana volvió a petar.
a mi igual, empezo a andar chunga hace ya tiempo y cada dia peor hasta que una luz de color rojo ilumino mi cara de sorpresa y... cagontó de viaje a germany
Ostias, gente tengo la xbox de primera hornada en casa, y desde el primer dia se juega con ella un minimo de 1h. y nada de nada.. realmente hasta mi me sorprende que dure tanto, pero estoy esperando que ya mismo me pete un dia de estos.. De hecho un colega ya anda loco por que le pase el lector .. jejje .. si, manda cojones que microsoft con la de paasta que tiene y seamos nosotros qe terminamos pagando el pato de su error de diseño ¡¡ ..
saludos EOLIANOS.
ruben2727
Adicto
473 mensajes desde jul 2008 en perdido por el mundo
te acompaño en el sentimiento, pero mira el lado positivo, un entierro un nacimiento no? un nuevo bebe xbox que bonito es xd separece al padre, gugu.... bonito... gugu....
ruben2727 escribió:te acompaño en el sentimiento, pero mira el lado positivo, un entierro un nacimiento no? un nuevo bebe xbox que bonito es xd separece al padre, gugu.... bonito... gugu....