Preparando ambiente de desarrollo para Kinetic

Saludos a todos,

¿Qué necesito para asociar la cámara al PC y empezar a programar?
Basta con que compre la cámara y ya está listo o necesito algún conector especial?
Lo digo porque es algo que no me queda claro de los páginas que he leido.

1) Compro una cámara, ¿este trae el conector o hay que comprarlo aparte?
2) Luego descargo el kit de desarrollo, supongo que el mejor será el de microsoft que está liberado
3) y con ello me pongo a ver tutoriales XD.

Saludos y gracias por sus respuestas.

PD.: Muy bueno este hilo. Mini Tutorial: Cómo conectar el sistema Kinect en un PC (Open Kinect)
Al comprar aparte Kinect este viene con su adaptador de corriente incluido, si lo adquieres con una consola no lleva ese adaptador pues las slim no lo necesitan.
Es necesario kinect, su adaptador de corriente, un puerto usb en el ordenador y los drives, no oficiales, para XP o W7.
Luego ya el kit de desarrollo a elegir.

Aquí en este hilo de EOL tienes un tuto: hilo_mini-tutorial-como-conectar-el-sistema-kinect-en-un-pc_1629553

Un saludo
Muchas gracias josesoria.

Miraré tu tutorial.
No te confundas no es mio el tuto es del "jefe" de EOL
Un saludo
Continuado con la investigación, aunque podría ser otro hilo...
he estado mirando sitios donde se vende el dispositivo, pero no me aseguran en ninguna parte de que traigan conexión al PC.

¿Tienes alguna referencia?
Vivo en Chile, pero igual es más barato comprarlo en EEUU o en UE.
¿O el mismo que sale en los juegos me vale?

Saludos.
La conexión al PC es por usb, es el transformador o fuente de alimentación lo que tienen que llevar, en España los venden con ella y un juego de xbox 360 el Kinect Adventures , ahora lo han subido vale 146€ pero ha llegado a costar 99€ nuevo en tiendas
Mira en Amazon punto com de USA, ó a ver si en el foro de Compra venta de consolas actuales de Eol, lo suelen vender por hasta 70€ lo que no se es lo del envió a tu Pais
Un saludo
Si por lo que sea tu Kinect no trae el adaptador USB/corriente, en DealExtreme lo puedes conseguir por muy poco dinero:

http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947
http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... plug-57594
Muy bien,

muchas gracias r2d2rigo y josesoria, creo que con esto tengo como para comenzar a mirar este mundillo.

Seguro que les caigo otra vez por estos lados en un futuro.

Que estén muy bien XD
7 respuestas