preparado para los nuevos juegos?

hola ! me hacabo de renobar mi pc con la siguiente configuracion

Intel Core Quaz 2,4 Ghz

4 GB RAM DDR2

Targeta NVIDA GFORCE 8500 GT 1024 MB

Targeta sonido integrada con salida 7.1 y optical digital

discos duros de 250 y 160 GB

targeta wi-fi

windows vista home premium

Que os parece esta configuracion para la proxima hornada de juegos que nos espera en los proximos meses , como por ejemplo el GTA4?
Con esa gráfica no vas a poder jugar bien... mínimo una 9600GT o una HD3850.
Corto de grafica!!!

Saludos!
Por si había dudas:
Esa gráfica es mediocre. Que tenga 1024 MB de RAM no implica que dé rendimiento. Es más, en gráficas baratas, cuanto más memoria, menos rendimiento, pues las memorias son de mala calidad.
No te va a servir ni para los actuales. Menos aún para los que vengan próximamente.

Típico ejemplo de pc comprado en hipermercado. Buen micro, mucha ram y mierda de gráfica que lastra el rendimiento del conjunto a la hora de jugar.
que pinche afan de algunos (o muchos) de tener siempre la ultima y mas chingona grafica del mercado.... para que fregados ??.... algunos somos felices con el equipo que tenemos y que nos mueve los juegos que nos gustan.... pa que usar los juegos nuevos si ni siquiera estan baratos como para comprarlos... en fin... cada quien....

si no lo creen vean los posts de hoy... en muchos dicen que las 8500 GT apestan, que la X1950 Pro no sirve y que no se que tanto.... chale pinche bola de presumidos.

me tacharan de troll o algo asi pero solo les estoy diciendo la verdad.
jdcleal escribió:que pinche afan de algunos (o muchos) de tener siempre la ultima y mas chingona grafica del mercado.... para que fregados ??.... algunos somos felices con el equipo que tenemos y que nos mueve los juegos que nos gustan.... pa que usar los juegos nuevos si ni siquiera estan baratos como para comprarlos... en fin... cada quien....

si no lo creen vean los posts de hoy... en muchos dicen que las 8500 GT apestan, que la X1950 Pro no sirve y que no se que tanto.... chale pinche bola de presumidos.

me tacharan de troll o algo asi pero solo les estoy diciendo la verdad.

estas diciendo la verdad, pero en el post equivocado. Aqui se ha preguntado especificamente por la nueva hornada de juegos. E indudablemente, tiene un buen equipo, pero la gráfica lastra todo el conjunto.
Ahora puedes adquirir una 9600GT por unos 130 euros y tendras un buen equipo para jugar.
Y el micro tampoco es bueno, se quieren quitar de encima los antiguos Q6600 para empezar a vender los nuevos de 45 nm, mientras que si te lo montas tú te pones el Q9300 (o el E8400) y listo.
Bueno eso del q6600 no es bueno, no creo que teniendo un q6600 comprado de hace unos meses merezca la pena volver a gastarse dinero en un procesador con unos MB mas de cache y poco mas de FSB, en este caso los q9xxx, no los e probado la verdad, pero no creo que marque tanta diferencia como para gastarse 200 euros de nuevo teniendo un procesador que no tiene mucho tiempo, ademas el q6600 revision GO! sube a 3.2 con la punta del capuyo, vamos si me equivoco corregirme, ojala pudiera probar ambos para hacer una comparacion mas exacta.
como casi todos la tarjeta desentona, si lo quieres para jugar como dices tira a por una 8800 GT que es la mejor calidad/precio.

salu2
10 respuestas