preparacion

Buenas, busco un equipo para usar programas que trabajan con imagenes de alta calidad, para crear mapas etc... eso me han pedido, quiere usar una torre que ya tiene y e pensao en aprovechar la grabadora y lector de dvd que ya tiene su antiguo ordena porque se kere gastar lo menos posible ademas de raton, teclado i demas.

mirando le e buscao esto, pero antes de pedirlo prefiero ver que opinais vosotros no vaya a ser que la cague i logo la tenga con mi colega.

- Intel core 2 duo e4700 26ghz box -->118€
- Gigabyte ep35 ds3l atx s775-->84€
- Dd 250 gb sata 2 seagate 7.2k-->42€
- Kingston ddr2 2gb pc 800-->30€
- Gigabyte gf 9500gt 512mb gddr2 pci e-->69€

tengo algunas dudas, la fuente de alimentacion que ya tiene no es buena, con esos componentes deberia comprar otra nueva no? y la torre no tene ventilador, solamente tiene el del micro esas dos dudas me llevan a pensar... no le saldria mejor pillarse una torre nueva que ya viniera con su fuente de alimentacion i ventiladores? tambien me gustaria saber si podria haber otros componentes que le pudieran valer i costaran mas baratos, ya sabeis, con la crisis ai que ahorrar todo lo que se pueda xD. el presupuesto lo e exo en app informatica pork ay una tienda cerka de mi casa, el total es de 345€, pero si habria que comprar otra torre... tambien saber si esos componentes son compatibles, o si creeis que podrian dar algun tipo de error o fallo.

otra cosita aparte de todo esto, saber que diferencia ai entre gddr2 y ddr2, eke es la primera vez que veo lo de...g-ddr2.

bueno, aver si me podeis exar una manita.

gracias por adelantao!
0 respuestas