Prepago simyo

Hola, he estado mirando tarjetas prepago que no tuvieran recarga fija pero no he encontrado, lo mejor que he visto es la tarifa de simyo que tiene una recarga fija de 1 euro al mes, no se muy bien como va esto tienes que ¿hacer la recarga manualmente cada mes?o se domicilia en el banco(entonces seria igual que un contrato)? Y si quieres dar de baja , dejas de recargar o como va?Si alguien sabe como va me vendría bien la información :)
Yo tengo prepago con Orange desde hace milenios. La uso solo para llamadas y lo que me piden es que recargue cada seis meses. De lo contrario pierdes el número.
Puedes recargar por cualquier método que admita recarga móvil (web del banco, tienda de Orange...) y no domicilias nada porque, como bien dices, si no sería un contrato (supongo). Imagino que la que dices funcionará de manera similar.
Buenas! Pues mira, yo tengo prepago Simyo y puedes poner tú mismo cada mes en un locutorio o sitios así donde hagan recargas, o lo que hice yo fue asociar una tarjeta de débito que tengo y, cuando quiero recargar, voy a la opción "recargas" de mi panel de control y pongo ahí la cantidad que quiera. También desde esa opción se puede programar la recarga y que se haga sola cada X tiempo, pero no me he mirado cómo, siempre la hago yo a mano (te avisan con un sms cuando se te va a acabar el mes de bono). Para dar de baja supongo que simplemente basta con dejar de pagar y ya está. Yo alguna vez que me he olvidado de recargar, soloo me ha salido que no podria seguir usando el bono de datos hasta que volviese a tener saldo para renovarlo. Supongo que si no recargas en seis meses o un año, darían la linea de baja.

La tarifa que tengo es la prepago 4gb, que son 2€ al mes si quieres mantenerla (suelo recargar unos 5€ y asi tiro durante un par de meses hasta que toque la siguiente recarga). Si ademas quieres voz, no se si tambien puedes pillar 20min por 1'5€ más o algo así. Pero nunca lo uso para llamar, así que solo pago por los 4gb al mes para whatsapp, telegram y mirar webs ocasionalmente cuando estoy fuera.

Por cierto, si te decides dar de alta al final, si quieres podemos hacer lo de darte de alta como invitado (lo hice cuando pasé acmi pareja a simyo) y nos llevamos 5€ y 3gb cada uno (creo que era eso lo que daban). Pero solo si tú quieres, si no no pasa nada [ok]
Puedes cargar como mínimo 1 euro cada cuatro meses. Gasto mínimo si no llamas ni apenas usas datos.
3 respuestas