Preocupado :S

Hoy he puesto el Fable 2 ( que no esta sucio ni tenia rayon ni nada) y al principio cuando sale lo de Lionhead se me ha quedado la pantalla en blanco y solo se escuchaba la musica ... :S, luego he salido a la interfaz y lo he vuelto a poner y ahora al darle al juego para que entre se ha quedado en negro un ratillo mas largo de lo habitual y ya luego ha seguido y al llegar a el mismo sitio de antes se ha vuelto a quedar en blanco y he probado a darle al start y ya ha seguido el juego :S, ahora estoy con el juego y va bien, solo ha sido eso ...
Mi consola es falcon de las navidades pasadas ...
Creeis que esta empezando a fallar?
Saludos!
cuando te pase eso, mira la fuente de alimentación, la bombillita que tiene de que color es, creo que si es rojo es por un sobrecalentamiento. De todas maneras puede que sea un error puntual y no te pase nunca más. Si tienes más problemas llama al SAT y haber que te dicen.

Suerte y Salu2
Pues no me di me fije en el color, bueno si me vuelve a pasar ( que espero que no) lo mirare.
Gracias por contestar :D
Yo no estaria preocupado, porque si peta, en el peor de los casos la mandas al sat....no?
Seguramente sea algo puntual, igualmente si te sigue pasando tal vez se te esté cascando el lector, por lo tanto llamadita al SAT y que te la areglen, pero no tienes de que preocuparte.

Saludos,
mor3zZ
Acordaros cuando os salgan las 3 luces rojas, mirar los codigos ocultos para saber que error en concreto es.

Si te sale por ejemplo 0001 es que es algo de la fuente (se ha ido la luz, el cable se ha desenchufado de golpe, cable en mal estado que cortocircuita etc...)

Si te sale por ejemplo el 0102 entonces es muerte.. xD

Hay mas codigos pero no se para que son, es cuestion de mirar en la web de Microsoft Support.

salu2
5 respuestas