Preocupacion next gen de xbox

Estoy un poco preocupado por la next gen , ya que tengo hace 1 año la one x, y estoy encantado con ella, (tb tengo ps4 pro), suelo jugar a los exclusivos en la dos plataformas, y los multi en one x, de cara a los proximos tres lanzamientos que me interesan, a saber: Ciberpunk 2077, As. creed vallhala y Halo infinite, me preocupa que no pueda jugarlos decentemente en one X, a nivel economico no estoy todavia en disposicion de comprar las nuevas ps5 y one x series. Creeis que nos dejaran abandonados a los usuarios, sobre todo en One x, espero un rendimiento decente en los anteriormente citados, que opinais, gracias y un saludo.
Todos los juegos lanzados para Series X se podrán jugar en ONE X durante, como mínimo, todo el primer año desde la salida de Series X.

En principio, hasta 2022 o así no tendrás de qué preocuparte.
Es mas el juego puedes jugar en one x y acabarlo en series x o reempezarlo en series x...

Con esto te digo que el juego ira estupendamente en one x no te preocupes.
Teniendo una XBOX One X preocupaciones "0"!
Esos tres juegos que comentas podrás jugarlos en la consola que tienes y a un nivel respetable. No será una Series X pero tampoco es una One S. Respecto a la vida de la consola, muchos juegos first y third parties seguiran saliendo para tu consola en los dos años siguientes...
@osquitar666 Por el AC Valhalla y el Cyberpunk no te preocupes, que incluso si en la One X fuese mal (que no será el caso), tendrás plataformas de streaming donde elegir sin necesidad de gastarte 500€ en una consola (supuesto que tengas buena conexión a Internet eso sí). Sin ir más lejos GeForce Now, Stadia o puede que incluso xCloud.

Vamos, que cada vez hay menos problemas para jugar al AAA de turno sin ni siquiera tener consola o PC gaming.
4 respuestas