Preocupación a no haber utilizado el lector, AYUDA

hola!

desde el 23 de Marzo 07 que me compré la ps3, mi tele ha sido de tubo, por lo tanto las pelis blu-ray se me veían en blanco y negro, y entonces digamos que jamás he utilizado como reproductor de películas, SÍ de juegos (bastante XD )

ahora en septiembre, me voy a comprar una tele HD, así que ya podré utilizar el lector para ver películas,

mi pregunta: puede que el no haber reproducido peliculas desde hace año y pico pueden afectar al lector, y por lo tanto, que este esté medio jodido?

esque ahora que van a llegar las navidades, no quiero esperarme 3 meses sin ps3,

pues personalmente no creo que le haya afectado en nada, si no todo lo contrario.

aun asi entiendo que los juegos que has reproducido eran de ps3 por tanto entiendo que es el mismo lector blu-ray el que lee tanto juegos como peliculas...

otra cosa hace mes y medio se me rompio mi ps3 60 gigas y ya la tengo aqui jugando ..
Lo preguntas en serio? :O
Joder. Pues si que hay miedo con el jodido lector. No creo que por no reproducir peliculas se vaya a joder... ¬_¬ ¬_¬

Ademas. Dices que no has reproducido peliculas pero si juegos y bastantes. Por lo tanto... Tu crees que puede joderse de la manera que tu dices??? :-? :-?
Esto ya son paranohias puras y duras .... señor. [boing]
Evilinside escribió:Esto ya son paranohias puras y duras .... señor. [boing]

Tu crees que son paranoyas?A mi amigo se le han rato 2 ps3 en 6 meses(el lector), solo utilizaba para juegos de ps3, nunca usó DVDS, CDS,etc...Ni siquiera peliculas BR y jugaba muy poco...
Así que lo del miedo es muy comprensible...
Joder, rozamos la locura ya...

Vaya hilos...

Un saludo.
Este hilo es surrealista [hallow]
Esta claro que los lectores viejos petan que da gusto, me recuerda al tema de las luces rojas de la 360 :(

....pero tanto como para tener miedo como que no, se manda al SAT o si no tienes Sat se cambia y ya, es una putada pero hay muchas cosas mas importantes de que preocuparse.
no es pánico tampoco, pero, si empiezo a utilizar más el lector BD en Septiembre,
normal que está preocupado, ya que por esas fechas, no quiero quedarme sin play3, que es cuando salen todos los bombazos.. xD

Haz honor a tu nick, y no te preocupes por otras cosas, que para eso está el SAT. Y si se te jode, pues paciencia, y a esperar, que tampoco te vas a morir.
vamosajugar escribió:hola!

desde el 23 de Marzo 07 que me compré la ps3, mi tele ha sido de tubo, por lo tanto las pelis blu-ray se me veían en blanco y negro, y entonces digamos que jamás he utilizado como reproductor de películas, SÍ de juegos (bastante XD )

ahora en septiembre, me voy a comprar una tele HD, así que ya podré utilizar el lector para ver películas,

mi pregunta: puede que el no haber reproducido peliculas desde hace año y pico pueden afectar al lector, y por lo tanto, que este esté medio jodido?

esque ahora que van a llegar las navidades, no quiero esperarme 3 meses sin ps3,

aun queda un poco jeje

y disfruta tranquilo de tu ps3 que no por no usarla no se estropea

+1
x_SEYMOUR_x escribió:

+1

no son paranollas, pero, tú que harías, si una semana antes de sacar un juego que llevas meses esperando, a tu ps3 no le apetece noleer juegos :)

yo haría budú a sony XD

a ver, tampoco quiero que penséis que no disfruto de la play por el lector, pero, creo que es para estar "alerta" porque esto es una lotería..

Un Saludo :)
no tienes que temer nada aunque te tirases 10 años sin poner pelis...

Aún te diría mas, el lector lo has estado usando para reproducir juegos (que te recuerdo, también son blu.ray) así que más razón aún para no temer nada.

Disfrutad un poco y no os preocupeis tanto
14 respuestas