Prengunta a los gurus xD

Hola

Pues la pregunta es...

Me estan vendiendo esta recreativa por mas o menos 600 euros :D

A mi opinion es una ganga brutal [chulito] el dueño de la sala de recreativas se la quiere quitar de encima dice que es la que menos dinero da :)

El unico problema es que no hay pasta pa esto [decaio] de paso la recreativa es GRANDE inmensa con TODAS las letras y no cabria en mi casa ni de coña :(

Pero queria saber su opinion a ver si el precio esta bien o es un timo (que no creo....)

Saludos
Juer yo me la pillaria sin pensarlo...y por 600€???? Demasiado barata para una makina que vale uneva unos cuantos millones. Pero si es asi pillatela.
Pues 600€ para alguien como yo, que no curra, es una pastísima... pero claro, una recreativa como esa bien lo vale y anda que no podria molar tenerla!
Te la vende funcionando y todo OK? Los monitores no están muy "quemados"? (Si es que lo digo por buscarle pegas, pero vamos...).


Por cierto, en consolas clásicas hay muchos (vamos, varios) con recres compradas, a lo mejor también te pueden ayudar a orientarte.
pero es la de las tres pantallas? [amor] [amor] [amor] ...joder pide un prestamo, trafica... no se.... haz algooooooooo!!!!
esa maquina tiene que valer un paston.
pero claro mantenerla funcionando, cuanto saldria?.... nos invitarias a tu casa a probarla ? mas que nada para comprobar que no te engañan [666]
Holas [chiu]

Yo el tema de pillarme una recreativa lo he tenido alguna vez en mente pero entre el poco espacio, que se convertiria en ninguno si me hiciera con una, y el desembolso siempre se me han quitado las ganas.
Pero aun asi, siempre que he pensado en pillarme una he tenido en la cabeza el hacerme con una maquina arquade con placa jamma para o bien usar mvs de neo geo o bien quitarla y conectar un pc, vamos lo que se dice tener varias alternativas y a su vez por tanto amortizar el dinero gastado que ronda sobre lo que tu dices.

En cuanto a esa maquina que dices tu que tienes en el punto de mira, la he jugado mucho y ademas tengo el juego en DC y es de lo mejor que hay y se que tenerla en casa para poder jugar las veces que se quiera seria una delicia pero puesto a gastar yo preferiria ser realista y pensar en que el dinero no me cae del cielo y que si ahorro es para algo a lo que voy a sacar mas jugo.

Espero no desanimarte pero hombre creo que mi postura es bastante valida.
Neo protituirse es una opcion :)
Booba_abooB escribió:Neo protituirse es una opcion :)


Cagondorl!! [qmparto]

De paso posteaste en mi casa! Cuando no estaba :p

Bueno sip, por 600 leuros, cuando el señor me la ofrecio yo quede algo asin con la cara de WTF!? :? hasta que me explico que no la quiere ya, que ademas de esa esta vendiendo la del Daytona Usa 2 (Brutal tambien) pero esa no me dijo precio pr que esa es de las maquinas que mas da, en cambio la del Ferrari nadie se pone a jugarl (a escepcion de mi y otros pocos :P) siendo tan vestia como lo es esta recreativa, de verdad si currara y el sueldo me quedara algo os JURO que la compraria pero me agarro en algo de Flaquez economica (Estas epocas del año hay mucha sequia de pasta para mi xD)

Vozdelosmuertos, si esta en perfecto estado, solo por unos pixeles muerto a los bordes de unas 3 pantallas pero son tan pequeños que ni se notan, eso si, me dijo que tienen unos 2 años que no le hacen mantenimiento ( cawento ) y bueno no me gustaria dejar esa recre hay abandonada [decaio]

Solo espero que nop la compren aun, hasta que pueda ahorrar algo y pagarsela en dons partes, al segundo pago me la da, todo por canales legales claro :) el problema es que no soy el unico al que se la ha ofrecido, asin que esto es una carrera ahorristica [qmparto]

Pero tener una maquina asin, y a ese precio y estado debe ser la oxtia total

El unico problema si es que llegase a pillaral es que la entrada de la casa es MUY pequeña para el TAMAÑO de la maquina en cuestion, el que la haya visto y jugado en ella sabe lo que digo...

Saludos
Pedi plata prestada, sino te la van a vender! igual pedile rebaja! :)

Supongo q la maquina se podrá desarmar para poder entrarla a tu casa, fijate en las paginas de sega por ahi tenes algun manual o algo.

Saludos!
Pues me parece una autentica ganga, pero claro, es muy dificil tener sitio en las mini-casas que tenemos hoy en dia, y este tipo de recreativas normalmente son para un solo juego, y a la larga acaba cansando, aunque sea buenisimo como es el caso...

Destacar que ademas lleva 4 placas naomi, una para cada pantalla y otra para coordinar, aunque hoy en dia las placas naomi sueltas estan muy baratas y no llegan a los 100€ cada uno. Igualmente seria un crimen quitar cualquier parte del conjunto.

Vamos, que si yo tuviera un garaje o almacen o algo asi y me ofrecieran eso cerca de donde vivo por 600€, me lo pillaba sin pensarlo ni un segundo.
a una mala la recreativa del daytona tambien serviria para hechar partidas y es mas pequeña.
lo malo como te dicen ahi es el tamaño, es que no podria ni entrar en mi casa. vamos meto un cacharro asi y nos tenemeos que ir toda la familia y probablemente todo el bloque.
por curiosidad cuanto pesa y mide?
Amano Jacu escribió:Pues me parece una autentica ganga, pero claro, es muy dificil tener sitio en las mini-casas que tenemos hoy en dia, y este tipo de recreativas normalmente son para un solo juego, y a la larga acaba cansando, aunque sea buenisimo como es el caso...

Destacar que ademas lleva 4 placas naomi, una para cada pantalla y otra para coordinar, aunque hoy en dia las placas naomi sueltas estan muy baratas y no llegan a los 100€ cada uno. Igualmente seria un crimen quitar cualquier parte del conjunto.

Vamos, que si yo tuviera un garaje o almacen o algo asi y me ofrecieran eso cerca de donde vivo por 600€, me lo pillaba sin pensarlo ni un segundo.


4 PLACAS!! :D dato interesante ufff... mi gran problema como ya dije, aunque tubiera pasta pa pillarla, no tendria el espacio donde ponerla, a ver, de ancho mide como 2,90 metros y largo como 2,70, es GRANDE, y tendria que remodelar la puerta de la casa para que entre, esea que el deseo me saldria mas caro de lo que pensaba, ademas mi casa es pequeña y no hay sitio pa eso, si hasta me cuesta hubivar la PC y la consolas xDDD

Pekeitor, no se cuanto pesa, pero es grande y con las medidas, con todo lo que trae, ya el volante pesa un montonon con todo lo que tiene dentro, el asineto es uno autentica copia de los que utilizan los ferraris Enzo si no me equivoco y son de un diseño brutal a todas luces :D bueno todo en esta recreativa es fenomenal, por eso el que la haya visto sabe de lo que digo, todo por 600 euros!

Pero no todo lo que brilla es oro, y esta recre en mi casa me causara mas problemas que beneficios (Fardear seria un extra muy bueno :D) Mejor que se la pille otro que tenga la PASTA y el ESPACIO suficiente como para tenerla :) pero es que me da algo.....

Dicho sea de paso el Dueño de la recreativa es un Señor algo mayor Ya (Como 60 años mas o menos) y parece ser un "casual" como por aqui le dicen, y se nota, tiene poca idea de los video juegos (Maquinitas las llama el xDDD) y claro yo metiendole cuento, que "Si, si, señor no se para que la tiene si no da al negocio, vendamela, VENDAMELA!!!" y claro gangeamos hasta llegar a ese minimo de 600 Leuros, pero yo sin pensar en las consecuencias ¬¬

Me quedare con las ganas pero por ahora y como estan las cosas mejor lo dejo en una posibilidad futura :D

Saludos y Gracias ^^
Por lo que comentan será una ganga... pero yo no me gasto 300€ en una consola me voy a gastar 600€ en una recreativa, tengo mejores para gastarlo.

SaLu2!...
elneocs, visto lo visto, no te puedes sacar una " maca " de las tipicas por 100 eurillos ???? ahí tienes ofertones tio.

Yo hace tiempo me queria pillar un sega rally 1 para casa, ( hiva a hechar a mi madre para tener espacio ), me pedian 6000 euros, así que pasé.

600 euros......es un chollazo.

Un saludo
SKA20 escribió:elneocs, visto lo visto, no te puedes sacar una " maca " de las tipicas por 100 eurillos ???? ahí tienes ofertones tio.

Yo hace tiempo me queria pillar un sega rally 1 para casa, ( hiva a hechar a mi madre para tener espacio ), me pedian 6000 euros, así que pasé.

600 euros......es un chollazo.

Un saludo


No puedo lamentablemente, es que todas las recreativas que hay aqui son grandes la mas pequeña es la de Rush 2047 y ya me lo he re-re-re-re-re-re-re-repasado en Dreamcast [carcajad]

Ademas mi presupuesto ira proximamente a un pepinopc nuevo y tal ves un movil algo mas moderno

Pero quien sabe, alguna vez sera :D

Saludos
Y no tenes ningun pariente, amigo o alguien cercano q te pueda tener el arcade un tiempo? Tal vez la podrias comprar para revender.

Supongo q unos 5000 euros puede valer no?
Podrias probar, que sabés. Hay q aprovechar las oportunidades!

Habria q hacer una pelicula con tu asunto al estilo "corre lola corre"!

[barret]
colecconsolas está baneado por "troll"
Ma maquina es una ganga... sol ola pantalla es la caña... pero el rollo esta en que si quieres poner otros juegos que no sean de coches... no se como se puede adaptar esa maquina a unas palancas y meter 16 botones...

Mas que nada pk te cansaras enseguida del juego ese...
colecconsolas escribió:Ma maquina es una ganga... sol ola pantalla es la caña... pero el rollo esta en que si quieres poner otros juegos que no sean de coches... no se como se puede adaptar esa maquina a unas palancas y meter 16 botones...

Mas que nada pk te cansaras enseguida del juego ese...


Adaptar esa maquina a juegos "normales", aparte de muy dificil y caro, seria un autentico crimen y un despilfarro... Si alguien quiere una maquina normal se puede obtener por bastante menos de 600€ sin destrozar un mueble original que es una belleza.
Amano Jacu escribió:
Adaptar esa maquina a juegos "normales", aparte de muy dificil y caro, seria un autentico crimen y un despilfarro... Si alguien quiere una maquina normal se puede obtener por bastante menos de 600€ sin destrozar un mueble original que es una belleza.


Una autentica Belleza

Ademas el juego no me cansa :-)
gorrion852 escribió:Por lo que comentan será una ganga... pero yo no me gasto 300€ en una consola me voy a gastar 600€ en una recreativa, tengo mejores para gastarlo.

SaLu2!...


Que malo eres [fumeta] [fumeta]

Salu2

Yo desde luego no tengo espacio pero si dispones no dudes en cojerla.
Buenas, te he mandado un privado, me gustaria comprar esa maquina

Saludos ricx
Madre del amor hermoso, 600 € por esa máquina ES UN CHOLLO, sobretodo porque en su época se iba fácilmente a los 30.000 €...
ricx escribió:Buenas, te he mandado un privado, me gustaria comprar esa maquina

Saludos ricx


Ya te respondi ahora espero tu respuesta [Alaa!]

Y si son de esas gangas que no pueden dejarse pasar :D pero claro dependiendo de las circunstancias [decaio]
Yo bajaria a los 500 yuros, pq a) es una cifra redonda (que aunque parezca mentira, suele influir bastante en compra... psicologia pura y dura) y aun respetable, b) el señor sabra lo que le valio en su dia y si la vende por ese dinero sera que le urge o que simplemente quiere quitarsela de delante, y ahi igual le cunde mas perder 100 euros y quitarse el muerto de encima y c) no todos podemos permitirnos gastar ese dinero y cuando te la ofrecio a ti personalmente ya que te conoce se puede tirar de ahi!

En fin, claro que es un chollo por los 600, pero como siempre digo cada uno miramos para nuestro propio bolsillo...
Ya tardas, eso si, para meterla por una puerta y en una habitación vas a flipar.
Gunn escribió:Yo bajaria a los 500 yuros, pq a) es una cifra redonda (que aunque parezca mentira, suele influir bastante en compra... psicologia pura y dura) y aun respetable, b) el señor sabra lo que le valio en su dia y si la vende por ese dinero sera que le urge o que simplemente quiere quitarsela de delante, y ahi igual le cunde mas perder 100 euros y quitarse el muerto de encima y c) no todos podemos permitirnos gastar ese dinero y cuando te la ofrecio a ti personalmente ya que te conoce se puede tirar de ahi!

En fin, claro que es un chollo por los 600, pero como siempre digo cada uno miramos para nuestro propio bolsillo...


Hombre, seguramente para ese señor, sobretodo si es mayor, es mas redonda la cifra de 600€ (100.000 pelas) que 500€ (83.000 y pico pelas). Y la verdad, el precio ya esta tirado y ese hombre ofrece un chollo increible, yo no regatearia esos 100€, si yo fuera el antes de venderla por menos la dejaba en un almacen criando polvo. Vamos, el que hace el favor es el señor, no el comprador. Estoy seguro que si la pusiera en ebay podria sacarle bastante mas que 600€, incluso los sacaria vendiendo solo las 4 placas naomi de dentro.

Siendo sinceros, si una persona tiene el sitio suficiente en su casa para semejante armatoste, y porque no decirlo, frikismo suficiente, posiblemente no le viene de 100€.
Pues eso, que te la regale, que coño, por pedir que no quede.

[pos eso] [pos eso] [pos eso]





Aunque, igual se te pica y se le mete en la cabeza no vendertela por listo..........................

[uzi] [uzi] [uzi]



Si al final os peleais por la maquina.....me la quedo yo.... os dejo los 600 en una esquinita para no meterme en la buya.
Malo que despues tendria que sacar el baño de casa para meterla, pero bueno siempre esta el bar de abajo para ir hacer uno sus necesidades.........

Un Saludo
Yo en mas de una ocasion e pensado en comprarme una maquina recreativa normal en casa, pero en los pisos pequeños que hay en barcelona, no se puede.
Si meto la recre tendria que salir de casa, porque los dos no cabemos.

Igualmente ya se que no es lo mismo, pero con la xbox y el forzamotorsport, creo que se podian unir 3 consolas con tres televisores que mostraban diferentes vistas.
Amano Jacu escribió:
Hombre, seguramente para ese señor, sobretodo si es mayor, es mas redonda la cifra de 600€ (100.000 pelas) que 500€ (83.000 y pico pelas). Y la verdad, el precio ya esta tirado y ese hombre ofrece un chollo increible, yo no regatearia esos 100€, si yo fuera el antes de venderla por menos la dejaba en un almacen criando polvo. Vamos, el que hace el favor es el señor, no el comprador. Estoy seguro que si la pusiera en ebay podria sacarle bastante mas que 600€, incluso los sacaria vendiendo solo las 4 placas naomi de dentro.

Siendo sinceros, si una persona tiene el sitio suficiente en su casa para semejante armatoste, y porque no decirlo, frikismo suficiente, posiblemente no le viene de 100€.


A mi no me sobran esos 100 euros y parece que al eoliano que empezo el post... tampoco. De hecho, tampoco podria permitirme 500... ni 400, ni 300, asi que hablo en un caso hipotetico. Tan solo es que no entiendo la cultura del "yo eso lo compro sin pensarlo"a veces y me gusta dar otro punto de vista. La misma "pena" que le doy yo al que le compro me la da a mi el que vende, y yo no tengo la culpa de que se me venda algo a un precio muy inferior al precio de mercado al que podria colocarlo. Una cosa es comprar algo que sabes que tiene mucho mas valor por una cifra ridicula (a mi en el rastro por un guardian heroes y otros juegos de saturn me pidieron 50 ctms por cada uno y los lleve dandole algo mas de dinero porque era demasiado chollo... aun asi no iba a darle 10 euros pq supiera que lo valia y mas) y otra comprar algo que tiene mas valor pero por una cifra que aun es respetable (Y aunque al primero que le pese es a mi que aun calculo con ellas -las pesetas-, la moneda ahora son los euros y 500 es una cifra redondita). Y en conclusion, no se pierde nada por llorar un poco e intentar ahorrar algo para nuestro bolsillo. Para hacer caridad ya estan las ong. Eso es lo que he aprendido en los casi 12 años que llevo coleccionando y comprando todo lo que tengo cara a cara con fondos bastante limitados. Tambien hay que saber con quien se trata y hasta donde se puede forzar, pero eso ya depende de la habilidad de cada uno y de con quien tratemos.
Gunn escribió:
A mi no me sobran esos 100 euros y parece que al eoliano que empezo el post... tampoco.


A mi me tampoco me sobran esos 100€, pero lo que de verdad me falta es el sitio para poner ese mostrenco. Y me temo que es el problema principal tuyo, mio y del que ha empezado el hilo. Comparado con eso, el dinero es secundario. Quien tiene una casa con sitio suficiente, es que no le falta la pasta. Un metro cuadrado ya vale mas de 3000€. Como he dicho antes, yo solo la cogeria si tuviera un garaje amplio o un almacen o similar. Y aun asi me cansaria de ella en menos de un año, y seguro que si estuviera casado mi mujer pondria el grito en el cielo.

En cualquier caso, cada cual es libre de regatear cualquier oferta como quiera, pero cuando a mi me ofrecen algo por un precio mas que justo, pues lo acepto sin mas, tampoco me gusta considerar que estafo a los demas. Claro que 600€ es mucho dinero (mas de lo que yo cobro en un mes ahora mismo), pero para algo que es su dia costo millones (seguro que ese hombre solo piensa en pesetas) es un buen precio. Es como si solo tuvieras 100€ en el banco y te ofrecieran una 360 premium por solo 200€. Que harias, pedir todavia mas rebaja todavia de 100€, o buscarlos donde sea?

Si yo fuera el vendedor, no me gustaria venderla aun mas rebajada por 500€ y encontrarmela en ebay mas tarde vendida por 1000€, claro que dudo que ese señor sepa lo que es ebay, porque si no seguramente ya estaria vendida.
Como dice Nestor, regateando aun mas te arriesgas a que el vendedor pase de ti o se la venda otro, si yo fuera el vendedor lo haria. Y ademas, por experiencia propia que tengo negociando con dueños de salones recreativos para comprar placas, es rarisimo que te vendan cosas a un precio barato, y no son nada propensos a negociar , bastante cuesta que te hagan caso.

En fin, cada cual tiene su opinion. Seguir discutiendo es inutil porque ninguno de nosotros se va a llevar ese gato al agua.

Saludos.
Xq nadie la va a comprar?? yo si q la compraria, pero su ubicacion es muyyyyy lejana, sino esa maquina en casa iba a ser puro espectaculo!!!

Saludos ricx
Amano Jacu escribió:Si yo fuera el vendedor, no me gustaria venderla aun mas rebajada por 500€ y encontrarmela en ebay mas tarde vendida por 1000€, claro que dudo que ese señor sepa lo que es ebay, porque si no seguramente ya estaria vendida.
Como dice Nestor, regateando aun mas te arriesgas a que el vendedor pase de ti o se la venda otro, si yo fuera el vendedor lo haria. Y ademas, por experiencia propia que tengo negociando con dueños de salones recreativos para comprar placas, es rarisimo que te vendan cosas a un precio barato, y no son nada propensos a negociar , bastante cuesta que te hagan caso.


Pues como ya dije, depende de la habilidad, la labia y el tacto que tenga cada uno para dejar caer las cosas. Bien hecho, se puede intentar la rebaja con vuelta al precio original si no hay trato. Y respecto a lo de que "bastante cuesta que te hagan caso", en este caso es el señor el que se ha aproximado al elneocs, con lo cual la pelota esta en su tejado y puede mover ficha.
30 respuestas