el dueño de la sala de recreativas se la quiere quitar de encima dice que es la que menos dinero da 
  de paso la recreativa es GRANDE inmensa con TODAS las letras y no cabria en mi casa ni de coña 

...joder pide un prestamo, trafica... no se.... haz algooooooooo!!!!

Booba_abooB escribió:Neo protituirse es una opcion![]()

hasta que me explico que no la quiere ya, que ademas de esa esta vendiendo la del Daytona Usa 2 (Brutal tambien) pero esa no me dijo precio pr que esa es de las maquinas que mas da, en cambio la del Ferrari nadie se pone a jugarl (a escepcion de mi y otros pocos 
) siendo tan vestia como lo es esta recreativa, de verdad si currara y el sueldo me quedara algo os JURO que la compraria pero me agarro en algo de Flaquez economica (Estas epocas del año hay mucha sequia de pasta para mi xD) 
 ) y bueno no me gustaria dejar esa recre hay abandonada  

el problema es que no soy el unico al que se la ha ofrecido, asin que esto es una carrera ahorristica  

Amano Jacu escribió:Pues me parece una autentica ganga, pero claro, es muy dificil tener sitio en las mini-casas que tenemos hoy en dia, y este tipo de recreativas normalmente son para un solo juego, y a la larga acaba cansando, aunque sea buenisimo como es el caso...
Destacar que ademas lleva 4 placas naomi, una para cada pantalla y otra para coordinar, aunque hoy en dia las placas naomi sueltas estan muy baratas y no llegan a los 100€ cada uno. Igualmente seria un crimen quitar cualquier parte del conjunto.
Vamos, que si yo tuviera un garaje o almacen o algo asi y me ofrecieran eso cerca de donde vivo por 600€, me lo pillaba sin pensarlo ni un segundo.
  dato interesante ufff... mi gran problema como ya dije, aunque tubiera pasta pa pillarla, no tendria el espacio donde ponerla, a ver, de ancho mide como 2,90 metros y largo como 2,70, es GRANDE, y tendria que remodelar la puerta de la casa para que entre, esea que el deseo me saldria mas caro de lo que pensaba, ademas mi casa es pequeña y no hay sitio pa eso, si hasta me cuesta hubivar la PC y la consolas xDDD
 bueno todo en esta recreativa es fenomenal, por eso el que la haya visto sabe de lo que digo, todo por 600 euros! 
) Mejor que se la pille otro que tenga la PASTA y el ESPACIO suficiente como para tenerla 
 pero es que me da algo.....
SKA20 escribió:elneocs, visto lo visto, no te puedes sacar una " maca " de las tipicas por 100 eurillos ???? ahí tienes ofertones tio.
Yo hace tiempo me queria pillar un sega rally 1 para casa, ( hiva a hechar a mi madre para tener espacio ), me pedian 6000 euros, así que pasé.
600 euros......es un chollazo.
Un saludo

colecconsolas escribió:Ma maquina es una ganga... sol ola pantalla es la caña... pero el rollo esta en que si quieres poner otros juegos que no sean de coches... no se como se puede adaptar esa maquina a unas palancas y meter 16 botones...
Mas que nada pk te cansaras enseguida del juego ese...
Amano Jacu escribió:
Adaptar esa maquina a juegos "normales", aparte de muy dificil y caro, seria un autentico crimen y un despilfarro... Si alguien quiere una maquina normal se puede obtener por bastante menos de 600€ sin destrozar un mueble original que es una belleza.
  gorrion852 escribió:Por lo que comentan será una ganga... pero yo no me gasto 300€ en una consola me voy a gastar 600€ en una recreativa, tengo mejores para gastarlo.
SaLu2!...

ricx escribió:Buenas, te he mandado un privado, me gustaria comprar esa maquina
Saludos ricx

pero claro dependiendo de las circunstancias   
  Gunn escribió:Yo bajaria a los 500 yuros, pq a) es una cifra redonda (que aunque parezca mentira, suele influir bastante en compra... psicologia pura y dura) y aun respetable, b) el señor sabra lo que le valio en su dia y si la vende por ese dinero sera que le urge o que simplemente quiere quitarsela de delante, y ahi igual le cunde mas perder 100 euros y quitarse el muerto de encima y c) no todos podemos permitirnos gastar ese dinero y cuando te la ofrecio a ti personalmente ya que te conoce se puede tirar de ahi!
En fin, claro que es un chollo por los 600, pero como siempre digo cada uno miramos para nuestro propio bolsillo...

Amano Jacu escribió:
Hombre, seguramente para ese señor, sobretodo si es mayor, es mas redonda la cifra de 600€ (100.000 pelas) que 500€ (83.000 y pico pelas). Y la verdad, el precio ya esta tirado y ese hombre ofrece un chollo increible, yo no regatearia esos 100€, si yo fuera el antes de venderla por menos la dejaba en un almacen criando polvo. Vamos, el que hace el favor es el señor, no el comprador. Estoy seguro que si la pusiera en ebay podria sacarle bastante mas que 600€, incluso los sacaria vendiendo solo las 4 placas naomi de dentro.
Siendo sinceros, si una persona tiene el sitio suficiente en su casa para semejante armatoste, y porque no decirlo, frikismo suficiente, posiblemente no le viene de 100€.
Gunn escribió:
A mi no me sobran esos 100 euros y parece que al eoliano que empezo el post... tampoco.
Amano Jacu escribió:Si yo fuera el vendedor, no me gustaria venderla aun mas rebajada por 500€ y encontrarmela en ebay mas tarde vendida por 1000€, claro que dudo que ese señor sepa lo que es ebay, porque si no seguramente ya estaria vendida.
Como dice Nestor, regateando aun mas te arriesgas a que el vendedor pase de ti o se la venda otro, si yo fuera el vendedor lo haria. Y ademas, por experiencia propia que tengo negociando con dueños de salones recreativos para comprar placas, es rarisimo que te vendan cosas a un precio barato, y no son nada propensos a negociar , bastante cuesta que te hagan caso.