prenderé fuego: más hilos de política o religión?

Encuesta
prenderé fuego: más hilos de religión y política?
3%
2
4%
3
38%
27
55%
39
Hay 71 votos.
pues eso. es bien sencillo. son hilos que no llevan a nada.
no me refiero a hilos como el del problema con las caricaturas
de mahoma o hilos SERIOS sobre el estatut.

me refiero a hilos como 2 ó 3 que hay en la primera página de miscelánea,
que si el pp dice tal. que si el psoe dice cual. por favor, votad si
queréis eliminar este tipo de hilos que no valen más que para crear
malos rollos inútiles entre los eolianos.
No, sólo llevan a enfrentamientos sin sentido.

Gana mi opción, por el 100% ¿No?
SIMPLEMENTE,SI NO TE GUSTA NO ENTRES EN ESTOS HILOS..

UN SALUDO
Ya que estamos...

¿Puedo hacer una encuesta para quitar los hilos de futbol?
ya que estamos....
nos kedamos sin hilos en eol?

que cada uno hable de lo que le de la gana y sino quiere opinar de algo pos q pase
Es una de las razones por las que eol ha perdido mucho para mi gusto, pero bueno es tan sencillo como no entrar y punto :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Hay hilos para todos los gustos. A mi no me gustan los de politica y no entro.

Es que entonces, yo tambien querria montar una votacion para que no se dejen hacer hilos sobre deportes o sobre cualquier tema que no me interese.

No entres en esos hilos y punto. A mi me va bien con este sistema.
Hacer una encuesta sobre el futbol/deportes... a ver lo que sale :P

Hasta este traera problema, es poner en el titulo 'politica' o 'religion' y ya esta.
No sé, a mi no me interesan los hilo de política, de futbol, de f1, de tenis... en fin mil cosas... pero supongo k a otros sí.. y los k me interesan a mí no les interesan a otros...
Miscelánea..

Saludos
Da igual lo que salga, no van a quitar hilos por esta encuesta... :P
sois unos sosos, lo que tendrian que quitar es toda esa mierda de futbol y cía...vaya puta invasión sin sentido, es tope de trascendental q tal o cual gane no? JODER, si total, el año siguiente srá la misma puta mierda...

sin animos de ofender xD

[beer]
Tan fácil como entrar en los hilos que te interesen y pasar de los que no (que por algo los hilos tienen un título) y si alguno se pasa de rosca, para eso está Alejo con el candado siempre lubricado y listo para la acción.

Entrar en hilos que no te interesan es de masocas, en todo caso habría que prohibir el masoquismo.
sois unos sosos, lo que tendrian que quitar es toda esa mierda de futbol y cía...vaya puta invasión sin sentido, es tope de trascendental q tal o cual gane no? JODER, si total, el año siguiente srá la misma puta mierda...

sin animos de ofender xD

es muy facil simplemente no lo veas hay gente q le interesa por q si no ,no estaria...y acuerdate q viene el mundial..y para algunos paises es importante como argentinos brasileros y cuantos mas y de los locales tambien es bueno interesarse ya q algun dia el equipo de tu amores puede jugar con uno internacional
13 respuestas