prender wii directo a cfg loader (o HBC)

tengo una wii con bootmii instalado como boot2 y quiero que al prender la consola directamente me ejecute el cfg loader o el HBC.
modifique el bootmii.ini a lo siguiente

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=HBC

y sin embargo me sigue mandando al menu de la wii (el nombre de la carpeta es bootmii verdad?). alguien sabe porque falla? y si alguien sabe como ejecutar directamente cfg loader (con bootmii o priiloader)les agredecieria que me echaran un cable

gracias!
Hazlo con Priiloader.
En su menú de boot puedes escoger el HBC o instalar en el el .DOL del CFGloader.
Por cierto hoy día es poco recomendable usar CFG, sería mejor que uses USBloaderGX o WiiFlow que son los únicos que están siendo actualizados.
gracias por la respuesta. la verdad solo me interesa un loader para lanzar juegos de wii y gc y no he tenido problemas con el cfg. que ventajas ofrecen los otros 2?
Son mucho mas estables y sobre todo tienen agregados las ultimas opciones para Devolution, Nintendont y DiosMios. Sinceramente deberías alejarte del CFGmod lo mas que puedas.
Piiloader si, pero el cfg (mod) sigue siendo el mejor. Estable (no como el gx), actualizado, r76 9-sept-2014 (no como uloader), configurable (mas fácil que wiiflow). Para wii, gc, wiiware/VC. Si tienes muchos juegos, muy recomendable emular nand para que cojan todos los saves.

Se recuerda que para el online de Mario kart hay que parchear el juego con los nuevos servidores.
revivo esto. he modificaco el .ini del bootmii para que me ejecute directamente el HBC pero no funciona. prendo, me aparece la pantalla del bootmii y 5 puntitos arriba del boton de HBC. pasan 5 segundos, intenta acceder al hbc y se queda la pantalla en negro...
pulga_ttt escribió:revivo esto. he modificaco el .ini del bootmii para que me ejecute directamente el HBC pero no funciona. prendo, me aparece la pantalla del bootmii y 5 puntitos arriba del boton de HBC. pasan 5 segundos, intenta acceder al hbc y se queda la pantalla en negro...


A veces pasa porque tienes en diferente versión el HBC o el Bootmii. Pon el hackmii he instala ambos (HBC y Bootmii) en su ultima versión.
6 respuestas