PREMIUM O ELITE? o el arreglo de mi xbox

Tengo una gran duda, a ver hace un mes se me estropeo mi xbox360 premium la cuestion es que la tengo baneada ademas la tengo que mandar arreglar es por el asunto de las 3 luces rojas, esta consola esta flasheada y bueno me han dicho hacer unas cosas piyarme una nueva premium por 199 o comprar la elite, la duda que tengo es que como esta el tema del flasheado en la elite y que problemas han surgido? que me aconsejais que aga gracias
premium por 199? nueva?? creo que te equivocas, si es de 2º mano ni de coña te la pilles, piyate la arcade por 199 y le pones los accesorios de la antigua que te petó
199 eurales cuesta la core, yo te recomiendo que te compres la core, porque el disco duro ya lo tienes de la que se te estropeo.
Yo he llevado a arreglar mi premium por las tres luces rojas, me soplaron 100 pavos, la consola funciona bien pero hace un ruido que no veas, parece una aspiradora (le han puesto un ventilador para que no se sobrecaliente)
yo creo que compensa que te compres otra antes de arrelgar la de las tres luces rojas
saludos
2 respuestas