Premium <-> Elite= dif 100€

Pues eso, por la diferencia de 100€ de la premium a la elite cual me recomendáis. Veo que diferencia a simple vista es el disco duro, pero pagar por 100GB más de una a otra consola 100€ (a €uro x GB) nose, me parece a simple vista algo caro. Trae alguna novedad más en el pack? Es que si veo que me sale más rentable la Élite no me voy a poner rácano por 100€, pero si es lo mismo pero con 100GB menos "sólamente" (100GB son 100GB, pero por 100€ me parece excesivo, entendéis mi postura). A ver si me podéis ayudar en mi elección, os lo agradecería mucho.

Mi 2ª duda es la conexión a internet, la 360 se puede conectar por cable rj45 al router? si es sí decidlo, sino con que cable, ya que me he enterado que no tiene receptor de wifi, y que si lo quieres debes comprarlo a parte.

Y mi 3ª duda es sobre el reproducor de 360 HD-DVD, que sirve sólo para ver películas? no se podría implementar en un futuro para que lea juegos en HD-DVD (aunque microsoft haya dicho que no sacará juegos en ese formato). Lo que me refiero que si Microsoft cambiase de opinión, creéis que el reproductor de la 360 que está ahora en venta x 179€ pudiese leer juegos así como viene ahora? o sólo películas? Es que si me lo compro ahora y microsoft por cualquier cosa recapacitase y comenzase a vender juegos en HD-DVD me gustaría saber si ese reprod puede reproducir juegos. Gracias.
Microsoft no va a sacar juegos en HD DVD. y con el reproductor solo se pueden reproducir pelis.

Los 100€ de diferencia de la elite son por el color negro de la consola, el hdd de 120G y el cable hdmi con su salida optica que sale una pasta comprarlo separado.
Peor es la halo 3 limited edition. sale 400€ y solo cambia el color xD
Ok, es que en gamepro dando mi ps2 me salen por 159€ ó 259€ respectivamente, y creo que puede ser un buen momento para dar el salto de una manera económica a la next-gen. Sobre la placa y el lector has oído algo especial sobre la premium y la élite? Es que veo por ahí que falcon+benq parece ser lo que más se busca. La verdad tendré que buscar más por el foro para informarme como saber sin abrir la caja cual es la placa y el lector, ya que estoy perdido en ese tema.

Y por cierto, sabes si se le podria conectar a mi monitor con un cable HDMI <--> dv-i ?
Comprarse una elite ahora mismo es demostrar que te sobra el dinero y no sabes como gastarlo. Lo unico que pagas es el color negro y u8n disco duro de 120gb que no te hace falta para nada. Encima que yo sepa siguen viniendo con placa antigua, de falcon olvidate.
Yo es porque en gamepro dando mi ps2 me salen por 159€ ó 259€ respectivamente, y sea una u otra para ser de next-gen veo asequibles las 2, y más después de rondarme por la cabeza gastarme 440€ en la PS3, así que por eso pido opiniones, porque como dije arriba, si los 100€ de diferencia es el disco duro pues como que no me hace gracia. Además ahora me la conectaría a mi monitor, aunque nose si se podrá con un cable HDMI <-> dv-i
4 respuestas