Eithel escribió:
Deberìas reelerte.
Yo dije que los protagonistas, Sakura, Naruto y Sasuke, se comportanba como crìos y por eso hacìan posturitas;tù dijiste que tambièn Kakashi lo hacìa y no era un crìo.
No hay posturista.Debes tener un problema con el tema, porque segùn tù todas las personas que estàn de pie y con las manos en los bosillos estàn haciendo posturitas.
Por supuesto que no hay ninguna "posturista", lo que hay es una
posturita que es como se escribe en el idioma del común de los mortales. No insistas, quisiste justifcar el que al principio del opening apareciesen los tres con posturas guays con el hecho de que eran críos olvidándote de que Kakashi también aparecía en dicha escena.
Eithel escribió: Roy ataca de una forma exagerada, con colorines y todo.Eso refleja su forma de luchar de una forma simpàtica.
Sí, justo en el momento en el que finaliza su aparición y ejecuta el ataque. Vamos, exageradísima

.
Eithel escribió: Si entiendes que Armstrong debe aparece asì porque es asì en la serie, ¿Por què te cuesta tanto aceptarlo con otros personajes como Naruto?
¿Tal vez porque Armstrong ejecuta siempre "posturistas" (para que lo entiendas)?
Eithel escribió:Aunque te acabe de costar entenderlo, esto sucede en todas las series.
Ademàs, no entiendo que generalizes.El quinto opening es la mar de serio y el de la infancia tambièn lo es bastante.
Otra vez con lo mismo y yo digo que no de una forma tan descarada como en Naruto y francamente digo del tercero lo mismo que antes. Es otro Spot. Y del quinto ya he dicho que no lo he visto en profundidad y que francamente no estoy dispuesto a verlo de nuevo sólo porque al señor le interese hablar de él cuando esto empezó por el HK.
Eithel escribió:¿De què estàs hablando? ¿"Posturitas interesantes"? Los protas hacen alguna chorrada porque son crìos, Kakashi està en plan serio porque es asì.
¿Tanto te cuesta entenderlo?
Anda, te hago un C & P que te repites más que el BAKALAO
"No insistas, quisiste justifcar el que al principio del opening apareciesen los tres con posturas guays con el hecho de que eran críos olvidándote de que Kakashi también aparecía en dicha escena." Aparte de que esa postura en plan casual sí que me parece una "posturita".
Eithel escribió:Eres cerrado de veras.
Ante otro tipo de gente no, ante ti sí.
Eithel escribió:Los personajes serios aparecen como son.Los personajes no serios, no.
Gaara, Kakashi y similares, no hacen ninguna chorrada y aparecen serios todo el tiempo.
Con poner a una "Hinata Rambo" en las escenas de lucha creo que tuvieron suficiente a la hora de representar "bien" la personalidad de esos personajes.
Eithel escribió:Peronajes simpàticos como Naruto, aparecen con tus queridas posturitas.
Sí, junto con Sakura, Sasuke y Kakashi (la alegría de la huerta)
Eithel escribió:Otros son mitad y mitad : Sasuke aperece haciendo alguna posturita y tambièn en plan algo serio.
Hombre menos mal, ya van haciendo posturitas.
Eithel escribió:¿Armonìa con el montaje? Los openings se adaptan perfectamente a las canciones en "Naruto".
Para tu información cuando se habla de montaje no se hace sólo en referencia a la música sino a entrelazar escenas. Algo que en HK está logradísimo... Tenemos la leche de equipos... Peleamos... Ah sí y el equipo de Naruto es tope guay...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Eithel escribió:No sè si te habràs dado cuenta de que tù me obligas a repetir las cosas.
Eres tú el que está constantemente repitiéndose.
Eithel escribió:Te he dicho que en "Naruto" las alusiones a la infancia son constantes.
A lo largo de la serie se alude a la infancia de Haku, Naruto, Sakura, Ino...etc.....
Pero que durante esa parte de la historia tienen màs relevancia.Del mismo modo que la tensiòn/amistad de Sasuke y Naruto està presente durante gran parte de la trama, pero que cobra màs relevancia llegado un momento.
Claro, y es que en ese momento es en el que más veces se repasan esos momentos... Claaaaaaaro, es un opening destinado a las infancias
Eithel escribió:No hay motivo para cerrar el hilo. El topic trata de openings y endings [aunque esto ùltimo no lo parezca] y de eso se habla.
Y no sè quièn serà màs crìo, pero sì quièn se deberìa tomar una tila porque parece no poder contenerse.
Juas, ya veo que tienes una enorme cantidad de recursos como el de decir lo de la tila una y otra vez. Aunqu em enos ma lque no l ohas dich oen unlen guaje de cal mado como antes
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Venga anda, dedícate a la petaca con alguna figurilla de Shaka. Se te dará mejor que el manganime.
Aunque sinceramente estoy empezando a ver que lo mejor será que le haga caso a
AkiraSan. Venga, a la próxima que respondas te pongo un Copy & Paste para así no repetir lo mismo. Viene de coña para subir el número de mensajes.
Ah y sí, me aburro. Porque hay que aburrirse para perder el tiempo con alguien como tú que sabe de anime lo mismo que Tamara sabe de música (no cambiééééé)