Premios EOL Juegos 2005 (actualizado)

Como cada año iniciamos las votaciones sobre los mejores juego para cada plataforma.

Cada foro de juegos tiene creada una votación de la que podéis formar parte (PS2, XBOX, NGC, XBOX 360, GBA, PSP, NDS, PC y MULTIPLATAFORMA). Hemos decidido seleccionar 5 juegos por cada una.

El mejor, o los mejores de cada plataforma, pasarán a ser los candidatos para el mejor juego del 2005. Esto último se decidirá con una próxima votación final.

(*) Actualizada la lista GBA
(**) Actualizada la lista Multiplataforma

Esto mas k una votacion, es una falta de opciones... facil habria sido hacer votaciones con 10/15 juegos por plataforma, y k cada uno podamos votar al juego k keramos.

muchisimos votamos en blanco o no votamos, por no estar nuestro juego favorito en la escasa lista de 5 titulos (con los cientos k han salido durante el año)
Falta el link a Xbox 360
Y el mejor juego de GBA? No me la mateis todavia, que tiene tanta o mas vida que cualquiera de las que habeis puesto XD. Es mas, le da diez patadas en titulos a las otras dos portatiles.
Es cierto que hay poca variedad, pero como decís salen cientos cada año, no se pueden poner todos. Lo normal es que se pongan los más destacados, aunke kizás haber puesto unos pocos más tampoco estaba mal.
pos vamos a votar XD

salu2
De momento estan ganando a todos los ke he votado :)
En mi caso he visto carencias de títulos y la falta del mejor juego de GBA de este año, veo estos premios un poco lights.


Ho!
PAL escribió:GBA listo.


Muchas Gracias.
todos no pero faltan bastantes de todas las plataformas sobre todo PS2 y XBOX
¿Pq para XBOX no está el FarCry Instincts pero para PSP está el GTA:LCS?

No es el mismo juego q el de PC. Aunque si dices q no tiene nivel suficiente para estar en el top5... :-O

Creo q en esta votación falta algo más. Hay secciones en las q claramente se ve q con 5 aspirantes basta y sobra, como la de GameCube. Pero hay otras en las q no les vendrían nada mal 10 juegos. Además a todo esto hay q añadirle la confusión de los juegos multiplataforma. En el supuesto de q el SplinterCell3 me parezca el mejor juego de XBOX y una mierda para PS2, y el NeedForSpeed el mejor de PS2 y uno del montón para XBOX... ¿qué tendría q hacer? ¿Darle mi voto al q más me guste de los 2? Estamos votando juegos de consolas diferentes. Por eso creo q lo mejor habría sido olvidarse de la sección multiplataforma.

Otro ejemplo sería si pensara q el PES5 es el mejor juego con diferencia de PSP, pero no le gustara a nadie en el resto de versiones. Entonces en la sección multiplataforma el PES5 tendría poquísimos votos. ¿Sería justo decir q el PES5 es una mierda de juego? NO. Lo justo sería decir q el PES5 es una mierda para todas las consolas, y el mejor para PSP.


A pesar de estos "peros" se agradece el trabajo y el esfuerzo por hacer y organizar esta votación. [beer]
Faltan muchos juegos. La verdad es que con tan poco titulo por plataforma se condiciona mucho las votaciones, aunque entiendo que es una lata contar votaciones sin un sistema automatico. La gente si ve 4 titulos va a votar siempre a un resident o zelda por puro reflejo, vas a lo que te suena. Y creo que hay grandes juegos omitidos. En todo caso, como pasatiempo esta divertido.
También creo que 10-15 por plataforma hubiera estado algo mejor así como también categorías de mejor tipo de juego sea la plataforma que sea, pero weno, es lo que hay.
QAS escribió:Creo q en esta votación falta algo más. Hay secciones en las q claramente se ve q con 5 aspirantes basta y sobra, como la de GameCube. Pero hay otras en las q no les vendrían nada mal 10 juegos.

En GameCube faltan muchos juegos que bien podrían estar en las votaciones, otra cosa es que el gato se lo vaya a llevar el mismo.

PAL escribió:GBA listo.

Muchas gracias :)


Ho!
Votado como bien dicen no son todos los que estan ni todos los que son pero asi a sido y sera asi que votar por el mejor de los favoritos
18 respuestas