Premios EOL 2003

Este año hemos decidido otorgar los primeros Premios EOL, premios en dos vertientes: videojuegos y scene. En los primeros deberéis valorar los mejores videojuegos en distintos aspectos, como el sonido, la calidad técnica o el modo multijugador. Los premios de la scene se darán a los mejores modchips, aplicaciones caseras y mayor avance. Tenéis una semana para votar, en vuestras manos está decidir los mejores del 2003.

Videojuegos:Scene:
Muy buena idea [buenazo] Año nuevo, propósitos nuevos ... habrá que ver cómo salen los resultados :-p
Supongo que ya habréis rezado a todos los dioses existentes para que estp nop termine como cierta votación que se hizo en el foro de otras consolas
Escrito originalmente por kulth
Supongo que ya habréis rezado a todos los dioses existentes para que estp nop termine como cierta votación que se hizo en el foro de otras consolas


k paso??? [flipa]
Escrito originalmente por Zeppe


k paso??? [flipa]



por muchos no aceptaban que otra "consola" ganase ciertos premios y cosas así. Vamos, gente que no ven más allá de su nariz y no aceptan ciertas cosas.

Otros que se pican por que no gana su consola, y gilipolleces varias, principalmente provocadas por toda esa gente que no prueba todo lo que hay para votar, y le jode que no gane lo suyo.

Pero se armo la de dios es cristo [poraki]
Me parece interesante la idea, aunque sucedera como siempre esos fenomenos sociales llamados "fanatismos", que votaran sin objetividad ninguna, o los q votaran varias veces si pueden, q hay de todo. Pero lo veo bien para pasar un rato y hacer estadisticas.

Por cierto... QUE GANAN LOS PREMIADOS??? Jejejejeje. Lo premiamos con nuestro agradecimiento y nuestras felicitaciones :-P. jejejeje.

Saludos
Yo pienso que la lista es demasiado pequeña e invita mucho al favoritismo. Hay juegos que mereces mucho más estar en bastantes categorias de los que estan, por ejemplo, Silent Hill 3 se merece aparecer en la de mejor sonido/música (cualquier parte tiene la mejor ambientación músical ^^) y calidad técnica (a mi me cuesta creer que la PS2 pueda hacer eso).
Premios EOL 2003: Mejor aplicación casera para PS2
"PS2Reality Mediaplayer" ???

Casera??? Si es muuuuuu profesional :-P. Son unos maquinas. Todavia no he votado pero se lo han currado.
PS2Reality es sin duda la mejor aplicación de PS2 (la verdad es que no hay mucho donde elegir XD) pero tiene demasiadas cositas que le fallan, por ejemplo, eso de las resoluciones ^^U.
Gran iniciativa :D ya ke como somos casi 40.000 Miembros con ke solo un 25% votaran seria una grandisima encuesta ya ke 10.000 personas son bastantes y encima en esta web estan lo mejorcito de españa ;)
Si uno se pone a ver los resultados se ven ciertas cosas bastante curiosas (y que habria que tomar en cuenta)

Un ejemplo es que a pesar de todos los discursos de los nintenderos para concientizar sobre la GC, la mayoria sigue creyendo que la Xbox es la mejor plataforma (seguida de PS2)

No todo es lo que parece, right?

Che Jixo, como es que en "mejor plataforma" no aparecen ni la Zodiac ni la GP32??
Y si poneis para que no se puedan ver los resultados de las encuestas? Por que hay mucha gente que vota dependiendo de lo que halla votado la gente y ademas asi se le anyade un factor sorpresa ya que no se sabe quien va a ganar y le da un toque de emocion jeje [fumeta]
Espero que ciertos grupos no voten en masa, igual que la 3 edad, votan todos y al mismo (como en los Simpson) independientemente de la calidad de los juegos de otras plataformas
Escrito originalmente por JUANI RULES

Che Jixo, como es que en "mejor plataforma" no aparecen ni la Zodiac ni la GP32??



alguien ha leido las "condiciones"?

aparecido en la Zona PAL (Europa+Australia) antes del 1 del 1 del 2004.
Escrito originalmente por shadow land

Pero se armo la de dios es cristo [poraki]


Y te olvidas de las trampas que se hicieron.
Escrito originalmente por kulth


Y te olvidas de las trampas que se hicieron.



jaja, eso tb es verdad XD había peña que se registro bastantes veces para que ganara "su juego"...

fue muy triste aquello, solo logramos demostrar cuan gilipollas, fanatica e ignorante puede llegar a ser la gente (independientemente de los resultados finales de las votaciones).


Había momentos que aquello daba auténtica vergüenza...


pero bueno, por ahora, parece que estas votaciones van más tranquilas... aunque la imparcialidad, la verdad es que brilla por su ausencia, aunque es normal, somos pocos los que podemos probar la mayoría de las cosas que salen al mercado... pero bueno, tampoco pasa nada, servira como estadística, y seguro que es mejor votación que las de meristation y cia [666]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Si uno se pone a ver los resultados se ven ciertas cosas bastante curiosas (y que habria que tomar en cuenta)

Un ejemplo es que a pesar de todos los discursos de los nintenderos para concientizar sobre la GC, la mayoria sigue creyendo que la Xbox es la mejor plataforma (seguida de PS2)

No todo es lo que parece, right?

Che Jixo, como es que en "mejor plataforma" no aparecen ni la Zodiac ni la GP32??


esk kiza sea la mejor plataforma de las tres, al menos por scene. Los juegos ya serian otra discursion.Pero por ahora gana de calle en la votación. Por cierto ¿esos a los q votaron dos veces los pillaron? joder q verguenza ¿y q paso? ¿los borraron o algo?
Recuerdo vagamente el rollo akel de las votaciones...todo sea dixo, por akel entonces no era adicto a EOL.
Este año seguro k la cosa ira mejor. Independientemete de los trolls de turno, se ven por estos foros peña muy seria y muy metida en el ajo, aparte de caaaantidad de aficionados a este mundillo que avidamente devoramos toda la informacion que se pone aki( Diox... me paro a pensar to lo k me a enseñao la gente aki y lo flipo!!)
Bueno gente un saludete! Ya toi ansioso por ver los resultados!!!(sobre todo de la scene)

P.D. Jixo dos cojones!!!
P.D.D. No hubiese sido un puntazo una mayor cantidad de categorias de scene? ein?
algun dia estos seran unos premios importantes ;)
Y yo me pregunto.... ¿¿cuantos d vosotros habeis votado con conocimiento de causa en todas y cada una de las categorias??.

Al q haya podido hacerlo un saludo de mi parte y algunas reverencias [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por MavericK_OscurO
Y yo me pregunto.... ¿¿cuantos d vosotros habeis votado con conocimiento de causa en todas y cada una de las categorias??.

Al q haya podido hacerlo un saludo de mi parte y algunas reverencias [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



casi todos los que posteamos de forma habitual en el foro "otras consolas->general" de fijo, y otros cuantos más [toctoc]

esos fijo... luego ya no pongo la mano en el fuego [+risas]
22 respuestas