Premios de G-phoria 2005

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
G-PHORIA 2005 WINNERS

Alt Sports Award Fueled by Mountain Dew
NBA Street V3

Best Adaptation
LEGO Star Wars The Video Game

Best Action Game
God of War

Best Boss
Halo 2 - Scarab Battle

Best Cinematic
God of War

Best Graphics
Half-Life 2

Best Handheld Game
The Legend of Zelda: The Minish Cap

Best Innovation
Katamari Damacy

Best Licensed Soundtrack
Grand Theft Auto: San Andreas

Best Multiplayer Game
Halo 2

Best Original Game
God of War

Best Original Soundtrack
Halo 2

Best Racing Game
Burnout 3: Takedown

Best RPG
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Best Shooter
Halo 2

Best Sound Design
Halo 2

Best Traditional Sports Game
Madden NFL 2005

Best Voice Performance - Female
Half-Life 2 - Merle Dandridge

Best Voice Performance - Male
Halo 2 - David Cross

EB Gamers Choice Award
World of Warcraft

Favorite Character
God of War - Kratos

Game of the Year
Halo 2

Legend Award Presented by Jeep
Ralph Baer

No me sonavan estos premios.
G4 - videogame tv - announced last night the winners of the 3rd annual "G-Phoria" awards - The Mother of All Videogame Award Shows. The esteemed winners, chosen by fans who cast more than 1 million votes online and via text message, joined Hollywood's hippest celebs and VIP guests at the Los Angeles Center Studios to celebrate.
Demasiados títulos americanos, se nota de donde proviene.
noeru_m escribió:Demasiados títulos americanos, se nota de donde proviene.

¿y?
the_master escribió:G-PHORIA 2005 WINNERS
Best RPG
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords


[qmparto]
Link2No, te parece mala eleccion el KOTOR II?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El KOTOR 2 y el JADE EMPIRE son los mejores RPG del año tb en mi opinion, es que son increibles. El personaje Kreya del KOTOR 2 es brutal, el personaje mas carismatico y mas currado de los que he visto nunca, en mi opinion tb, claro.
Juas, ese LEGO Star Wars, vaya tela.

Claro que apenas tenía competencia de calidad.
anda... noeru!! has visto cual ha ganado en mejor juego de portatil? tb es casualidad XD
Pues yo estoy bastante de acuerdo en ke Kotor 2 sea el mejor RPG del año, a mi me ha gustado bastante, otra cosa es ke a alguno le guste mas el jRPG ke el occidental, pero aun así kotor2 es un juegazo
Best Innovation
Katamari Damacy

Resaltar que para ser 100% americano el top este, se han dado cuenta de que es MERECIDISIMO el premio.


Sobre el RPG...mirando los rivales es normal:

* Jade Empire
* Paper Mario: The Thousand-Year Door
* Shin Megami Tensei: Nocturne
* Star Wars: Knights of the Old Republic 2
* Tales of Symphonia

pues aunque Tales of Symphonia (GC) es mejor (emho), si no vende tanto y no es tan conocida la saga, es normal que acabe perdiendo en una votacion de USA. Sin el tales, si estaria de acuerdo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
KOTOR 2 es bueno y merecedor del premio, que te haya gustado mas el Tales of, vale pero no significa que sea mejor (yo tb lo he terminado) al final la historia se me hace ridicula
the_master escribió:KOTOR 2 es bueno y merecedor

no he dicho que no

the_master escribió:que te haya gustado mas el Tales of, vale pero no significa que sea mejor

si, si me gusta mas, para mi es mejor
no, no he dicho que sea mejor "graficamente", "tecnicamente" o "comotuquierasmente"

Veis cosas donde no las hay o_O
A mi lo que se me hace ridiculo es la carencia de "chicha" con respecto al 1, al igual que el final del lado oscuro ¬_¬ .
Me parece que hay RPGS que se merecian este premio antes, tanto en XBOX (Jade Empire, aunque el sistema de combates es un poco meh), PS2 (SMT) y GC (TOS, PM:TTYD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no he visto nada que no haya, pero das a entender que ha ganado por tener pocos rivales y pq no haya vendido mucho el tales.
pues que quereis que os diga, yo el kotor II me desespero a los 5 minutos y el jade empire me engancho sobremanera ^^

respecto a la lista... nenes, aver si os enterais que los americanos tienen gustos diferentes a los japoneses, que luego venis aqui a enrabietaros con los usa sabiendo lo que hay y al final siempre acabais cabreaos :-p
Tienen el gusto en el orto, no hay más.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando se pone una lista japo pasa lo mismo XD
lo de tener el gusto por ahí lo diras tú como qien dice cualquier tonteria, porque me parece bastante acertada en la mayoria de aspectos.

GoW, HALO 2, HL2, Katamari, KOTOR me parecen juegos bién elegidos
Ruby Gloom escribió:Tienen el gusto en el orto, no hay más.


y entonces nosotros los europeos donde lo tenemos? [666]

no es que lo tengan en el orto, sino que es diferente. si en usa venden muchos juegos con licencias de pelis y tal por la patilla, podria decirse que en japon pasa lo mismo con series anime, por ejemplo. solo son gustos.
Los europeos (y los japos diría yo, aunque son otro mundo) tenemos bastante mejor gusto, que yo creo que viene de que al menos, tenemos un poco más de cultura general y no somos tan borregos como los norteamericanos; el KOTOR 2 tengo entendido que bastante flojete, al contrario del Jade Empire
Ruby Gloom escribió:Los europeos (y los japos diría yo, aunque son otro mundo) tenemos bastante mejor gusto, que yo creo que viene de que al menos, tenemos un poco más de cultura general y no somos tan borregos como los norteamericanos


Eso no tiene ningun sentido, en cada sitio tienen unos gustos y punto, ninguno es mejor que otro, son simplemente diferentes. Luego cada uno tiene su opinion al respecto, bajo mi punto de vista el 90% de los japoneses tiene el gusto en el fondo del water y por mi tiraba de la cadena a una gran parte de los juegos que sacan pero no por eso lo pongo como verdad universal.
ademas, borregos hay en tos laos (y sino me crees hazme una visita a mi barrio [hallow] ).

vamos a dejar de hablar sobre cual gusto es mejor como si tuviesemos la verdad absoluta, que al final siempre nos acabamos enrabietando xq un japo o un yankie no tenga un gusto exquisito como el que creemos que tenemos nosotros. repetid conmigo: a mi plim, yo duermo en pikolin :p
Norteamérica se caracteriza por ser el pais más paleto del mundo y eso influye en sus gustos; los japoneses tienen una cultura totalmente diferente a la de los occidentales, otra cosas es que te guste, en europa al menos tenemos algo de cultura y sabemos lo que queremos.
ponemos lista de los mas vendidos en españa? lo que nos vamos a reir... X-D
el kotor 2 no digo q sea malo, pero comparado con el 1... da pena...
oslando escribió:ponemos lista de los mas vendidos en españa? lo que nos vamos a reir... X-D


Ya ves, pero teniendo en cuenta que los yanquis si se compran los juegos, y en España eso no se da mucho.
Ruby Gloom escribió:
Ya ves, pero teniendo en cuenta que los yanquis si se compran los juegos, y en España eso no se da mucho.


estamos hablando de gustos o de poder adquisitivo/pirateria?¿

joer macho, vaya replicas a dos bandas. parece que nos estemos persiguiendo o algo [sonrisa]
Hablo de que en España compran 4, el gato, y los frikis como los que poblamos esto, en los estates compra casi todo el mundo con lo cual los gustos generales son más "reales" digamos que en comparación con nuestro pueblo.
Ruby Gloom escribió:Hablo de que en España compran 4, el gato, y los frikis como los que poblamos esto, en los estates compra casi todo el mundo con lo cual los gustos generales son más "reales" digamos que en comparación con nuestro pueblo.
Si fuera asi las listas españolas serian mas normales, y la verdad es que tienen mucho parecido a las de eeuu. Entonces no se que pasaria si el "mass market" comprara...



El kotor 2 perfectamente puede ser mejor rpg del año. El tales en mi opinion esta a la altura en su genero correspondiente, pero no le supera, podrian haber puesto cualquiera de los 2.
Para mi, pese a la facilidad del sistema de combate y su falta de personalización de los personajes el Jade Empire es mejor que el Kotor 2 de aqui a Lima....otra cosa seria el Kotor 1, que son palabras mayores....
Yo de un pais en el ke los juegos mas vendidos son el pokemon emerald, el mvp baseball 2005 y el star wars III no merecen opinion mia. cawento

y con respecto al kotor2, pues lo jugue un rato en casa de un amigo y la verdad me kedo con el TOS y el baten kaitos :o
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es que el KOTOR 2 no es para jugar un rato, es para profundizar.
De hecho al principio parece flojo, pero a medida que avanzas, se pone interesantisimo, llegando a atraparte por completo.
Cada personaje tiene una muy buena caracterización muy profunda y trabajada, con una vida pasada definida, un monton de secretos que puedes ir desvelando. I tb es muy interesante el hecho de que te hacen desconfiar de todos tus compañeros, no se salva ni uno XD
Si hablamos de historia (álgo basico en un RPG) la del tales, con perdón, da mucha pena, es una ridiculez, parecida a un millon mas, bastante infantil y superficial, la cual va dando vueltas con, mas bién, poco sentido a parte de rellenar historia y hacerlo parecer interesante.
Al principio y casi hasta la mitad es un calco de la historia de FFX, luego tira un poco mas a la del Legend of dragoon.
the_master escribió:Es que el KOTOR 2 no es para jugar un rato, es para profundizar. De hecho al principio parece flojo, pero a medida que avanzas, se pone interesantisimo, llegando a atraparte por completo. Cada personaje tiene una muy buena caracterización muy profunda y trabajada, con una vida pasada definida, un monton de secretos que puedes ir desvelando. I tb es muy interesante el hecho de que te hacen desconfiar de todos tus compañeros, no se salva ni uno


Estamos hablando de rpgs no?? pues eso es lo ke tienen todos y cada uno de ellos [ginyo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Deverian tener pero no tienen.
En el Tales of Simphonia, por ejemplo, los personajes son muy superficiales y super estereotipados en todos los juegos japoneses.
La historia, personalmente me pareció cutre y superficial, nada original como bien he dicho antes, etc...
Que me divertí jugando pero me decepciono principalmente por esos 2 factores (personalidad de personajes e historia) de personajes está bien pensado el zeus, aunque cuando descubres lo que ha estado haciendo te das cuenta que no cuadra mucho y pinta poco (álgo para rellenar y hacer que la historia parezca mas interesante, sin conseguirlo).
La verdad es que la historia del tales es un poco... :-| especialmente al final. Que a mi me encanto el juego pero la historia es un poco patatera. (me quedo con baten kaitos XD)

Y como no tengo la xbox pues no puedo opinar de sus rpgs.
33 respuestas