Preimpresion en una imprenta

Me acaban de llamar de una ETT para currar en pascua en el departamento de preimpresión... No me ha sabido explicar lo he que era pero he dicho que vale xDD... alguien sabe en que consiste??

Gracias
pos mi broth trabajo en una y m suena ke era en plan para ayudar kon los tornos esos de las makinas, limpiar y poner papel y demas....puede k sea eso :-| [Ooooo]
Mi padre tiene una imprenta y no se lo que es eso xD
No, preimpresión no es eso. Preimpresión es el trabajo previo a la impresión, obviamente, y consistirá posiblemente en maquetar trabajos, retocar fotos y preparar fotolitos y/o planchas, depende de lo grande que sea la fotomecánica en la que trabajes. Yo curro en eso, y me gusta mucho.
Gracias a todos.

En la imprenta hacen el Pais y el As ... yo he currado allí pero en cierre, alimentando máquinas con suplementos y cosas así.

Me ha dicho la chica que era para hacer planchas. Wako me puedo morir sin tener ni puta idea de retocar fotos y cosas asi?? [tomaaa]

Gracias de nuevo.
No, si es para hacer planchas no sufras, que no retocarás nada.
Imagino que esa fotomecánica será grande (por no decir enorme) así que tu trabajo estará muy focalizado. Posiblemente enviar los archivos a la máquina (con un pc/mac) y recoger las planchas que salgan para colocarlas donde te digan. Seguramente tengan máquinas que hacen las planchas directamente, ni tendrás que revelarlas ni nada, será como manejar una impresora enorme, pero en vez de en papel "imprimirás" en planchas de aluminio.
Muchas gracias Wako, esta noche veré que tal xDD Si es eso estaría de pm [jaja]

La imprenta está en Valencia, en la carretera de Malilla, Ediciones Bidasoa.
Me gustaría que posteases que tal te ha ido, en que consiste el curro exactamente, y si tienen buenas máquinas (seguro que si), cuanta gente hay trabajando allí.. esas cosas
wako escribió:Me gustaría que posteases que tal te ha ido, en que consiste el curro exactamente, y si tienen buenas máquinas (seguro que si), cuanta gente hay trabajando allí.. esas cosas

Eso está hecho ;)
Pos no contestes más, y así cuando postees subes el hilo, que si no al ritmo que va miscelanea ni me entero :)
wako escribió:Me gustaría que posteases que tal te ha ido, en que consiste el curro exactamente, y si tienen buenas máquinas (seguro que si), cuanta gente hay trabajando allí.. esas cosas

¿te quieres venir para valencia? [amor]
10 respuestas