preguntita

Hola

Una preguntita

Estoy grabando unos dvd y no se por que razón no me van en la play y si van lo hacen dando unos saltos que ma asustan( igual cuando veo pelis). Creeis que sin tener ni puta idea deberia limpiar la lente siguiendo los tutoriales, por si es eso ( es que en Toledo la tienda que lo hace son unos hijos puta).
Los grabo x1 y son verbatin.
POr que razon mi play reconoce la targeta pero no me deja entrar en ella. Yo creoq ue esta en las últimas.

gracias looooooooooooocccccosssssssss [tadoramo]
Personalmente antes de abrir la máquina y arriesgarme a limpiar la lente a mano, yo usaria uno de esos cd's limpialentes a ver si con eso mejora la cosa.

Saludos
Los cds limpialentes si tienes muxa mierda en el lector te lo rayan... Abrela y limpia la lente... no es complicado ni romperas nada... si vas con cuidado... k version es tu consola? k tipo de DVD's usas, + o - R? y a k tarjeta te refieres?
Hay muxas cosas k influyen en la lectura ... asi k contesta y igual te puedo ser de mas ayuda...
Estoy con warfox, los limpiadores de Lente son bastante peligrosos por los golpes que le dan a la lente, yo he visto alguna consola que se queda sin lente por ello, creo que una de Gremio por ejemplo.

Lo mejor es limpiarla con alcohol y un bastoncillo de oidos. Y si uno es muy muy fino, limpiar la 2ª lente que esta debajo, pero eso ya es pa los supermanitas. XD
3 respuestas