Preguntita sobre garitos

Pues a ver si me se explicar, en el garito de mi hermano han hecho reforma y hay que poner las tipicas señales para distinguir los lavabos de hombres y mujeres (aunque de momento con eso de la confusion nos hemos reido un rato XD ). La cuestion es, ¿sabeis donde las venden? pero no quiero las tipicas con la imagen del tio y la tia, sino algo mas original...... alguna idea?
Tambien me han dicho que puedo imprimirme alguna imagen cachonda que encuentre por internet, imprimirla e pegarla sobre una superficie dura, ¿sabeis de alguna pagina que pueda tener imagenes cachondas en ese sentido?
Gracias de antemano y saludos!
Titux escribió:Pues a ver si me se explicar, en el garito de mi hermano han hecho reforma y hay que poner las tipicas señales para distinguir los lavabos de hombres y mujeres (aunque de momento con eso de la confusion nos hemos reido un rato XD ). La cuestion es, ¿sabeis donde las venden? pero no quiero las tipicas con la imagen del tio y la tia, sino algo mas original...... alguna idea?
Tambien me han dicho que puedo imprimirme alguna imagen cachonda que encuentre por internet, imprimirla e pegarla sobre una superficie dura, ¿sabeis de alguna pagina que pueda tener imagenes cachondas en ese sentido?
Gracias de antemano y saludos!


LAs normales en cualquier ferreteria.

Las originales, en tiendas de decoración y grandes almacenes, vease Corte Ingles, Ikeas, Casas, ZaraHome...
1 respuesta