Preguntillas sobre red inalambrica

Wenas, aver estoy pensando en pillarme un Portatil pa navidad, y una de las cosas ke más utilizaria seria la navegación por el. Tengo un Router ADSL, pero no es WIFI, tiene para conectar 4 PC's (es decir ke hace de HUB), y 3 de los 4 "agujeros" ya estan en uso (tengo 3 pc's en casa xD) entonces, como tenia pensando ke el Portatil tb tendria ke conectar a internet, como lo haria?? (Sin cambiar de Router)

Editada las paridas xD

Cuando en un Portatil pone "Wireless LAN" se refiere a ke tiene una t. de red inalambrica?

Resumen, ke necesitaria para poder conectarme a Internet desde el Portatil (abstenerse lo del "Router Wifi" xD)

Ponerme un poco al dia ;)

THX.

EDIT2: Me comentan ke necesito un AD-HOC de esos xD
Buenas,
jajajajaj vaya cosas las k dices jajajaj [tomaaa]

necesitas un punto de acceso wireless, q es epunto de acceso va conectado a cualquier puerto del router (menos al 1..) lo conectas en el 2 por ejemplo, no hace falta ni configurarlo, ya que el punto de acceso coje la configuracion del router, luego lo k te hace falta son las tarjetas wifi para los respectivos PC, pa el portatil una PMCIA wifi y pa los ordenador una tarjeta wifi PCI o por USB (cmo la k tengo yo), te aconsejo de la marca LINKSYS, k es bastante buena pa el tema del WIFI, bueno eso es todo

Saludos y espero averte ayudado!!
Aham.. lo ke me habia dicho un colega.

Los demás PC's, podrian seguir conectados al Router como estan ahora no?, y el Portatil si ke cojeria señal del "punto de acceso" con una PMCIA Wifi nop?

Okz, THX.
exacto, el portatil coje la linea wifi a traves del punto de acceso ^^ y los demas puedes estar conectados internet por el cable perfectamente
Okz, THX a los 2 ;)

Salu2.
4 respuestas