Preguntillas sobre GP2X F-200

Buenos días, te respondo o guío más o menos lo que sé.

1ª ¿tengo instalado el Firmware 4.o, y me preguntaba si es el ultimo en salir o no?

Lo más fácil es que lo mires por Internet hay varias páginas especializadas en esa consola, ahí seguro que lo pone.

2ª ¿cuales son los mejores emuladores para esta consola?, lo que quiero decir es cual es el mejor emulador por cada sistema

Creo que no hay mucho donde escoger, más o menos habrá un emulador por sistema, depende de lo que te guste.

3ª He leido que en algunos emuladores como los de Neo Geo hacen falta unos archivos para que funcione mejor la emlacion, ¿cuales son esos archivos y para que valen realmente (esto me pasa por escuchar voces y no saber de donde vienen)

Te referirás a las Bios, son el corazón del emulador por así decirlo, sin eso muchos emuladores no funcionan, algunos son libres ya que no se fabrica nada para ellos y son fáciles de encontrar y otros no tan fáciles de encontrar, pero por obligación los necesitarás.

4ª ¿Los juegos de GP32 funcionan en esta consola?, me refiero en formato rom

Por general los juegos de una consola no funcionan en la sucesora, a no ser que sea con un emulador como ha salido para Wiz de la GP2x.

5ª ¿que es lo esencial en esta consola?

Esto es muy personal, pero vamos yo de juegos te diría que el Cave Story, el emulador del Última que se llama Exult y necesitas lo juegos originales para jugarlo, Knight Lore, Super Methane Brothers, Easter Quest y alguno más.

Un saludo
(mensaje borrado)
2 respuestas