Preguntillas de novato de Xbox 360

1.-Si la tengo conectada por HDMi tengo que poner el cable por componentes cada vez que juegue a un juego de Xbox?

2.-Me compré la Arcade nueva a finales de abril. Sabéis si ya lleva la posibilidad de conectarse a internet vía wifi (el router de casa lo tengo wifi) como la DS y la Wii o tengo que comprarme por huevos un adaptador? Si es así descartaré jugar online.

Lo siento, pero lo de "usa la búsqueda" no procede tanto como antes, ya que ahora es bastante peor sistema, digais lo que digas. Gracias por comprenderlo.
hola amigo pues la primer pregunta la verda no sabria responderte ya que no tengo experiensia jugando a juegos de xbox normales la segunda no ai xbox360 que tenga wifi incluido por mas nueva que sea sea elite premiun o core para jugar wifi tendrias que comprar el adaptador que la verdad pues si vale la pena tanbien ai por aqui en el apartado online algunos manuales para uno aserse su adaptardor casero de wifi y pues que la malloria de las beses sale mas economico suerte amigo y la verdad no dejes pasar el online de tu consola que si es asi te pierdes lo bueno. XD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
1.-Si la tengo conectada por HDMi tengo que poner el cable por componentes cada vez que juegue a un juego de Xbox?

Si, ya que los juegos de XBOX no estan adaptados a esas resoluciones (HDMI) y si tendras que hacerlo ( por lo menos eso me parecio leer no hace mucho, si no es asi corregirme XD )

2.-Me compré la Arcade nueva a finales de abril. Sabéis si ya lleva la posibilidad de conectarse a internet vía wifi (el router de casa lo tengo wifi) como la DS y la Wii o tengo que comprarme por huevos un adaptador? Si es así descartaré jugar online.

No, ninguna XBOX 360 lleva wifi incorporado. Para mi y para que os voy a mentir un problema cawento . Pero bueno nada es perfecto no? [beer]

Venga que te sirvan las respuestas ! Saludos [bye]

Raul García Pérez
Respecto a la primera pregunta, no soy ningun entendido en la materia, pero solo hace dos dias que jugue al Caballeros de la Antigua Republica (que es de la antigua xbox) en una tele conectada unicamente con HDMI y configurada a 1080p. El juego se veia bien, unicamente aparecieron dos franjas negras a ambos lados convirtiendo la pantalla en "normal" (¿4:9 se llama? me refiero en no panoramica, ya que la tele es panoramica).

Con todo esto quiero decir que al menos a mí no me fue necesario utilizar la conexion por componentes, estaba unicamente conectada por HDMI.

Saludos
Creo que ligais conceptos, como que si la tienes conectada por HDMI hay tambien que unchufarla por componentes? entonces para que se usaria el HDMI? que yo sepa, se conecta por HDMI y listo, sobre el wifi, hay que comprar un adaptador, si no no lo pilla.
castillodecot escribió:Creo que ligais conceptos, como que si la tienes conectada por HDMI hay tambien que unchufarla por componentes? entonces para que se usaria el HDMI? que yo sepa, se conecta por HDMI y listo, sobre el wifi, hay que comprar un adaptador, si no no lo pilla.

Nada de eso, si lees el post original, pregunta que si por HDMI puede jugar a juegos de XBOX (1), y si que se puede, en algunos juegos, en otros no te deja o se ve mal. Por componentes en principio no te debe dar ese problema. Pero nadie ha ablado de que haya que jugar por HDMI y componentes a la vez [toctoc]

Un saludo [oki]

Raul García Pérez
A ver, lo que digo es que si hay que quitar el HDMI e ir a buscar el cable por componentes que está guardadito en su caja (pues no lo uso nunca) cada vez que quiera jugar a un juego de Xbox. Sería un coñazo, porque el cable por componentes que tengo siempre puesto es el de la Wii.

Si se puede jugar con HDMI aunque se vean franjas me da lo mismo.

En cuanto a lo de conectarse a internet, no hay ningún cable que permita conectar la consola al router? Como el router tiene tantos agujeritos... pensaba que igual alguien había encontrado una manera directa de hacerlo. Porque el router lo tengo súper cerca de la consola. O eso o conectar la consola con algún cable a la roseta que tengo en la pared, que tiene dos agujeros, uno de ellos ocupado por el router y el otro libre.
compi tengo la arcade ace una semana con el adaptador wifi y va de lujo ;)

cual es la mejor conexion? hdmi, vga o componentes???? ya aprobecho este hilo para preguntarlo
Moroboshi escribió:A ver, lo que digo es que si hay que quitar el HDMI e ir a buscar el cable por componentes que está guardadito en su caja (pues no lo uso nunca) cada vez que quiera jugar a un juego de Xbox. Sería un coñazo, porque el cable por componentes que tengo siempre puesto es el de la Wii.

En cuanto a lo de conectarse a internet, no hay ningún cable que permita conectar la consola al router? Como el router tiene tantos agujeritos... pensaba que igual alguien había encontrado una manera directa de hacerlo. Porque el router lo tengo súper cerca de la consola. O eso o conectar la consola con algún cable a la roseta que tengo en la pared, que tiene dos agujeros, uno de ellos ocupado por el router y el otro libre.

Claro que se puede jugar por HDMI, habra juegos que te vayan de lujo,otros que se vean peor y alguno que directamente no te funcione.

Respecto a lo de internet, conectala por el cable Ethernet que viene con la consola al puerto ethernet del router...asi de simple XD

compi tengo la arcade ace una semana con el adaptador wifi y va de lujo

cual es la mejor conexion? hdmi, vga o componentes???? ya aprobecho este hilo para preguntarlo

Pues mira, bajo mi punto de vista, componentes queda apartado desde el principio. Despues entre el HDMI y VGA, me quedo personalmente con el VGA, creo que se ve mas nitido, con mas calidad y mejor definido todo ( ademas permite acercarte mas a la resolucion nativa de tu televisor o monitor y asi la que reescala es la consola que siempre es mejor a que reescale la TV ).

Espero haberos sacado de dudas, de todas si no entendeis algo, decid el que y lo explico mejor, no hay problema [beer]

Raul García Pérez
Moroboshi escribió:A ver, lo que digo es que si hay que quitar el HDMI e ir a buscar el cable por componentes que está guardadito en su caja (pues no lo uso nunca) cada vez que quiera jugar a un juego de Xbox. Sería un coñazo, porque el cable por componentes que tengo siempre puesto es el de la Wii.

Yo tenía el cable, que me vino con mi premium, y me conectaba a internet pero claro no tenia wifi. Para eso lo único viable es el adaptador wifi. Es un cable ethernet. Y va del router a la consola. Por lo menos yo lo conecté así y me fue bien.
Saludos.
O sea que me tiene que venir un cable en la caja de la consola (no me fijé) y la conecto directamente al Router wifi de Telefónica y ya me funcionará? Sin adaptador ni nada? Así, gratis? O lo he entendido mal?
Moroboshi escribió:O sea que me tiene que venir un cable en la caja de la consola (no me fijé) y la conecto directamente al Router wifi de Telefónica y ya me funcionará? Sin adaptador ni nada? Así, gratis? O lo he entendido mal?

La primera parte has acertado, la conectas al router desde la consola y ya esta. No hay que hacer nada mas en ese sentido. Yo la tengo asi, con el router de telefonica y no tuve que configurar nada de nada.

Respecto a lo segundo, no necesitas ningun adaptador, pero no es gratis. Me explico hay dos niveles:

- XBOX LIVE silver : puedes bajar contenido y mas cosas...y si que es gratis. Pero tiene un gran problema , no se puede jugar... }:/

-XBOX LIVE gold : puedes aceder a todos los niveles del live, bajar contenido, demos, jugar a los juegos online con otros jugadores... El inconveniente principal es que es de pago, oficialmente por 12 meses 60€, pero por ebay u otras paginas ( hay un post cercano a este que lo comenta ) puedes comprar tarjetas 12meses+1 por aproximadamente 30€ que sale muchisimo mejor [qmparto]

Espero que te ayude esto, si tienes alguna duda mas, ya sabes [oki]

Raul García Pérez
Moroboshi escribió:O sea que me tiene que venir un cable en la caja de la consola (no me fijé) y la conecto directamente al Router wifi de Telefónica y ya me funcionará? Sin adaptador ni nada? Así, gratis? O lo he entendido mal?

Tienes un mes gratis en el gold. Jejeje aunque raúl lo ha explicado mu bien ;)
No no, si ya sé que es de pago, es lo malo de esta consola. Me refería a que no me tengo que gastar dinero en un adaptador wifi, no? Y aun así puedo usar internet en el ordenador al mismo tiempo?

Vale, si me decís que sí me tengo que comprar un cable ethernet, que yo tengo la Arcade y por lo tanto me falta el cable. Pero... sirve cualquiera o tiene que ser uno específico? En ese caso cuánto vale?

Lo de meterme a jugar online de momento no, porque quiero dominar más los juegos para tener alguna posibilidad de ganar, pero ya lo haré en verano, cuando tenga más tiempo. Actualmente tengo como un par de horas semanales para jugar a consolas y tengo 13 máquinas, así que...

Pero bueno, en verano tengo el mes gratis que viene con la consola y un mes extra que viene con el GTA IV. Por cierto, se suman o tengo que crear dos cuentas? Y puedo activar los dos meses de golpe o tengo que esperar a que se acabe el primero para meter el segundo?
Moroboshi escribió:No no, si ya sé que es de pago, es lo malo de esta consola. Me refería a que no me tengo que gastar dinero en un adaptador wifi, no? Y aun así puedo usar internet en el ordenador al mismo tiempo?

Vale, si me decís que sí me tengo que comprar un cable ethernet, que yo tengo la Arcade y por lo tanto me falta el cable. Pero... sirve cualquiera o tiene que ser uno específico? En ese caso cuánto vale?

Lo de meterme a jugar online de momento no, porque quiero dominar más los juegos para tener alguna posibilidad de ganar, pero ya lo haré en verano, cuando tenga más tiempo. Actualmente tengo como un par de horas semanales para jugar a consolas y tengo 13 máquinas, así que...

Pero bueno, en verano tengo el mes gratis que viene con la consola y un mes extra que viene con el GTA IV. Por cierto, se suman o tengo que crear dos cuentas? Y puedo activar los dos meses de golpe o tengo que esperar a que se acabe el primero para meter el segundo?

Se supone que con cualquier cable Ethernet te valdria, de todas vete a una tienda de videojuegos ( Game, seccion de videojuegos del corte ingles...) y pregunta sobre un cable Ethernet para conectar la XBOX 360.

Sobre los meses del LIVE, se suman, en eso no tienes ningun problema ( se puede sumar en la misma cuenta, asi no te creas dos...)

Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo ;)

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:
Moroboshi escribió:No no, si ya sé que es de pago, es lo malo de esta consola. Me refería a que no me tengo que gastar dinero en un adaptador wifi, no? Y aun así puedo usar internet en el ordenador al mismo tiempo?

Se supone que con cualquier cable Ethernet te valdria, de todas vete a una tienda de videojuegos ( Game, seccion de videojuegos del corte ingles...) y pregunta sobre un cable Ethernet para conectar la XBOX 360.

Sobre los meses del LIVE, se suman, en eso no tienes ningun problema ( se puede sumar en la misma cuenta, asi no te creas dos...)

Espero que te sirva de ayuda. Un abrazo ;)

Raúl García Pérez

Seguro que se suman?¿ Porque están diciendo en otro mensaje de este foro que no se suman. Jejeje yo incluso lo comenté en ese mismo mensaje que eran unos listillos si no se suman. Es como un timo.
Saludos.
Otra pregunta. Supongamos que ya tengo el cable ethernet y tal, entonces ya puedo entrar en internet, pero... para bajar demos hay que estar dado de alta del Gold o no hace falta? Es que es un tema que antes no me atraía pero si fuera algo gratuito y sin tener que activar el Gold me gustaría hacerlo.
16 respuestas