Preguntilla

Hola amigos.
Se puede pasar partidas del hd a una tarjeta de memoria para poder jugar en otra consola con tu partida?
eso sale hasta en le manual, si usas una oficial si que puedes
claro que se puede
pero tambien tienes que tener el gamertag ligado a esa partida guardada
si no, no te funcionara
Puedes sin ningun problema. Te vas a configuración y desde las opciones de memoria lo haces todo.

salu2.
¿Por qué últimamente nada más que hay preguntas en las que viene la respuesta hasta en el propio manual de instrucciones de la consola?
sefirot888 escribió:¿Por qué últimamente nada más que hay preguntas en las que viene la respuesta hasta en el propio manual de instrucciones de la consola?

Porque las contestamos...

La gente se registra pregunta y no vuelve.

Saludos
sefirot888 escribió:¿Por qué últimamente nada más que hay preguntas en las que viene la respuesta hasta en el propio manual de instrucciones de la consola?

Por que la gente pasa olímpicamente de leerse los manuales y prefieren preguntar cosas que tienen respuestas contestadas mil veces.
De todas formas una miserable busqueda en el foro es suficente para el 50% de las preguntas.
Si no contestase la gente se acabarían estos post, el problema es que les contestamos y encima les buscamos los hilos donde están las respuestas. Pienso que estaría bien un hilo donde recopilemos las preguntas más fundamentales y cada vez que haya un hilo de estos simplemente tendremos que pegarles el link.
una pregunta breve señores, como se enciende y se apaga la consola?
CMEBCN escribió:una pregunta breve señores, como se enciende y se apaga la consola?

jajajjajaj muy buena
CMEBCN escribió:una pregunta breve señores, como se enciende y se apaga la consola?

Y como se usa?? Ese lector es para poner juegos???
kelos escribió:

Y como se usa?? Ese lector es para poner juegos???

lo peor es que no sabrian ni siquiera formular esa pregunta, pondrian algo como.

¿como puedo poner el juego dentro de la consola sin apretar el boton?

o el famoso, si flahseo me bannearan???

uta, no se por que trae manual la consola si hay muchas personas que no saben leer, o eso creo en el caso de las q entran a prguntar esas cosas.
12 respuestas